SuPeRcIrCuItO

Responder
HAL
Site Admin

SuPeRcIrCuItO

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 18 de Enero del 2007
QUE OPINAIS¿¿¿¿¿¿¿
yo lo veo fenómeno. el tablero es de 2,90x1,80. cuando lo monte, os colgaré las fotos....
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 18 de Enero del 2007
una pena usar tanta interior en el serpentin...pero no esta mal Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest joja77 en 18 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:QUE OPINAIS¿¿¿¿¿¿¿yo lo veo fenómeno. el tablero es de 2,90x1,80. cuando lo monte, os colgaré las fotos....
Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas: Imagen :cervezas:
Imagen
Hola,solo una preguntita.
la conexion de los mandos esta justo en medio de todo el circuito, ¿como lo vas hacer para que no te molesten los cables para jugar? ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Enero del 2007
joja77 escribió:Hola,solo una preguntita.la conexion de los mandos esta justo en medio de todo el circuito, ¿como lo vas hacer para que no te molesten los cables para jugar? ImagenImagenImagen
Colocara un alargador que pase por debajo de las pistas hasta la parte externa del circuito. Imagen
No esta nada mal el circuito,pero a mi no me gusta tanta curva interior colocada de esta forma,es una pena. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 18 de Enero del 2007
Estoy de acuerdo con los otros, las curvas interiores tienen un sentido de ser distinto al uso que tú les vas a dar, ojo, no quiere decir que no puedas hacer lo quieras!!! solo faltaría, lo que quiero decir, es que puedes emplear alguna curva interior para hacer algo de "zizagueo" pero no tanto.
Por otra parte arriba a la derecha ¿hay tres alturas? quizas muchas si no la colocas de modo que se evite los puntos ciegos, es un asunto complicadillo (yo tambien peco de eso en mis diseños).
Estudialo más. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 18 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Colocara un alargador que pase por debajo de las pistas hasta la parte externa del circuito. ImagenNo esta nada mal el circuito,pero a mi no me gusta tanta curva interior colocada de esta forma,es una pena. Imagen
secundo tu opinion, todo bien excepto lo de las interiores,
PD: revisa las rectas de conexiones que no puedes poner dos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 18 de Enero del 2007
creo que te toca replantearte los de las interiores,el resto esta guapo Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Enero del 2007
si lo que pasa es que las compré para hacer otro circuito, pero no me gustan como quedan en una curva solo de interiores, por eso las he puesto así.
solo es una prueba, a lo mejor las cambio luego cuando monte el circuito, por ahora estoy haciendo el tablero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 19 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:si lo que pasa es que las compré para hacer otro circuito, pero no me gustan como quedan en una curva solo de interiores, por eso las he puesto así. solo es una prueba, a lo mejor las cambio luego cuando monte el circuito, por ahora estoy haciendo el tablero.
prueba a combinar en una misma curva interiores/estandard, te dará mucho juego también.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:prueba a combinar en una misma curva interiores/estandard, te dará mucho juego también.Imagen
pero entonces tendría que cambiarlo todo... pufffff, weno, probaré a ver...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:QUE OPINAIS¿¿¿¿¿¿¿yo lo veo fenómeno. el tablero es de 2,90x1,80. cuando lo monte, os colgaré las fotos....
Imagen
como sois.............con la ilusion que lo habia posteado, paisano ni p... caso

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:como sois.............con la ilusion que lo habia posteado, paisano ni p... caso
yo acepto las opiniones, sé que a todo el mundo no le va a gustar, pero siempre es bueno saber lo que opinan mis compañeros de foro. yo leo, masco la idea, y me la trago o la "gomito". Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:
podéis seguir opinando sin miedo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 19 de Enero del 2007
CBM escribió:como sois.............con la ilusion que lo habia posteado, paisano ni p... caso
juas juas
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Enero del 2007
ya tengo la base del tablero, verás como después de todo, me va a faltar sitio en la habitación, es un pedazo de tablero....
va a ser xungo coger los coches que apegan a la pared, pero ya me las apañaré....
tendré que hacer un palo con unas pinzas, o algo por el estilo.... jejejejeje Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:Imagen:ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por quiquepla en 22 de Enero del 2007
Un tio que conozco les ha puesto una chapa metalica muyyyy fina en el interio y tiene un palo con un iman, aunque si se quedan boca abajo no tienes problema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 22 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Un tio que conozco les ha puesto una chapa metalica muyyyy fina en el interio y tiene un palo con un iman, aunque si se quedan boca abajo no tienes problema...
me gusta la idea. habrá que estudiarlo.....
gracias compañero.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
Quiquepla escribió:Un tio que conozco les ha puesto una chapa metalica muyyyy fina en el interio y tiene un palo con un iman, aunque si se quedan boca abajo no tienes problema...
ya he leido en otro post, lo de el palo con una pinza movible en la punta, y lo veo mucho mejor.
ahora falta encontrarlo. supongo que en los p..... chinos habrá, como tienen de todo..... (menos slot)
un saludo.
PD: a los administradores.... por que no sale mi foto en los posts???????????????

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Enero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:PD: a los administradores.... por que no sale mi foto en los posts???????????????
en los post sale el avatar, no la foto. Si quieres que salga tu foto, pues pon la foto como avatar y ya está.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Enero del 2007
a ver que os parece este otro circuito. contiene la chicane, la superdeslizante, y la peraltada partida en dos esquinas.
decidme lo que opinais. ya he quitao el serpentín tan seguido, eh!!!!!
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen
Imagen
Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen :rally: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 25 de Enero del 2007
Me gusta en lineas generales pero hay un par de cosillas
1 ¿el cruze después de la "pseudo"chicane?Será practico?
2 el cruze antes de la deslizante lo pondría un tramo antes para dar mas tiempo a adelantar antes de llegar a la deslizante.
Pequeñeces, es por molestar ya sabes que si no pico no duermo tranquilo jeje.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”