QUE OPINAIS¿¿¿¿¿¿¿
yo lo veo fenómeno. el tablero es de 2,90x1,80. cuando lo monte, os colgaré las fotos....

Hola,solo una preguntita.ELGRANPILLALLO escribió:QUE OPINAIS¿¿¿¿¿¿¿yo lo veo fenómeno. el tablero es de 2,90x1,80. cuando lo monte, os colgaré las fotos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Colocara un alargador que pase por debajo de las pistas hasta la parte externa del circuito.joja77 escribió:Hola,solo una preguntita.la conexion de los mandos esta justo en medio de todo el circuito, ¿como lo vas hacer para que no te molesten los cables para jugar?![]()
secundo tu opinion, todo bien excepto lo de las interiores,victor-maiden escribió:Colocara un alargador que pase por debajo de las pistas hasta la parte externa del circuito.No esta nada mal el circuito,pero a mi no me gusta tanta curva interior colocada de esta forma,es una pena.
![]()
prueba a combinar en una misma curva interiores/estandard, te dará mucho juego también.ELGRANPILLALLO escribió:si lo que pasa es que las compré para hacer otro circuito, pero no me gustan como quedan en una curva solo de interiores, por eso las he puesto así. solo es una prueba, a lo mejor las cambio luego cuando monte el circuito, por ahora estoy haciendo el tablero.
pero entonces tendría que cambiarlo todo... pufffff, weno, probaré a ver...allopez escribió:prueba a combinar en una misma curva interiores/estandard, te dará mucho juego también.![]()
como sois.............con la ilusion que lo habia posteado, paisano ni p... casoELGRANPILLALLO escribió:QUE OPINAIS¿¿¿¿¿¿¿yo lo veo fenómeno. el tablero es de 2,90x1,80. cuando lo monte, os colgaré las fotos....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo acepto las opiniones, sé que a todo el mundo no le va a gustar, pero siempre es bueno saber lo que opinan mis compañeros de foro. yo leo, masco la idea, y me la trago o la "gomito".CBM escribió:como sois.............con la ilusion que lo habia posteado, paisano ni p... caso
juas juasCBM escribió:como sois.............con la ilusion que lo habia posteado, paisano ni p... caso
me gusta la idea. habrá que estudiarlo.....Quiquepla escribió:Un tio que conozco les ha puesto una chapa metalica muyyyy fina en el interio y tiene un palo con un iman, aunque si se quedan boca abajo no tienes problema...
ya he leido en otro post, lo de el palo con una pinza movible en la punta, y lo veo mucho mejor.Quiquepla escribió:Un tio que conozco les ha puesto una chapa metalica muyyyy fina en el interio y tiene un palo con un iman, aunque si se quedan boca abajo no tienes problema...
en los post sale el avatar, no la foto. Si quieres que salga tu foto, pues pon la foto como avatar y ya está.ELGRANPILLALLO escribió:PD: a los administradores.... por que no sale mi foto en los posts???????????????