Perfecto me gusta dentro del espacio que tienes, es una de las mejores opciones.una

Perfecto me gusta dentro del espacio que tienes, es una de las mejores opciones.una
ROYSO escribió:ELGRAN ¿Usaste para sujetar las pistas el sistema de las grapas? Yo ya lo hice y quedan de muerte, pero lo que esta muerto es la camara de fotos y no puedo hacerlasCuando la arregle prometo que las pongo en su post correspondiente.
Grapas para frisos de 3mm. No te confundas de medida que las hay de 1 y de 2 mm pero en esas no entra la pista.ELGRANPILLALLO escribió:por cierto, como se llamaban esas chapicas???
gracias.ROYSO escribió:Grapas para frisos de 3mm. No te confundas de medida que las hay de 1 y de 2 mm pero en esas no entra la pista.
he ido a varias ferreterías de aquí de úbeda, y nada de nada. además he ido a una tienda de suelos, tenían grapas de esas, pero la parte que se eleva que va dentro del hueco de la pista es más grande, y no entra.ROYSO escribió:Grapas para frisos de 3mm. No te confundas de medida que las hay de 1 y de 2 mm pero en esas no entra la pista.
yo compre en aki una caja de 100 por menos de 5 euros, no me acuerdo exactamente cuanto...ELGRANPILLALLO escribió:he ido a varias ferreterías de aquí de úbeda, y nada de nada. además he ido a una tienda de suelos, tenían grapas de esas, pero la parte que se eleva que va dentro del hueco de la pista es más grande, y no entra.creo que no voy a poder encontrar esas piezas aquí.
ROYSO, tú los tienes puestos creo. Eso viene por cajas completas?? Cuantas traen??? Cuanto valen (unidades o cajas)
Infórmame. GrInfórmame. Gracias.
La que yo compre, 100 grapas eran 2,75 euros creo. Vamos que no llegaban a 3 euros.ELGRANPILLALLO escribió:quien se ofrece (si no es molestia) a mandarme una caja???? gastos pagados.....gracias.
sé que aquí no las voy a encontrar.
lástima que no vivo en una capital, o semicapital.... úbeda no llega a mucho; 40mil habitantes.... no hay de eso.ROYSO escribió:La que yo compre, 100 grapas eran 2,75 euros creo. Vamos que no llegaban a 3 euros.¿No tienes por ahi cerca un centro de bricolaje tipo Leroy Merlín, CMB o algo así? Tu mira a ver si no yo te las mando sin problema, lo unico que te van a salir mas caras con el envio.
A por cierto, yo le puse solo dos grapas a cada pista, una a un lado y otra a otro, pero por lo menos en la rectas de 360mm aconsejo poner 4, dos a cada lado, porque si no, se mueve.
QUITA LAS 2 PISTAS NUEVASELGRANPILLALLO escribió:Hola a to2... de nuevo he montado el circuito tal y como lo presenté, ya que me han mandado los dos tramos de pista que me faltaban.Acabo de enchufarlo, y LA CENTRAL PITLANE NO RESPONDE. no se enciende, lo he probado todo, y no sé que hacer... todo está como antes, pero NO ENCIENDE NADA!!!!!!!!
Qué puede ser??? por favor, decidme algo que estoy kagao.
a mi me paso lo mismo, mi primer gran circuito sobre el tablero, y tuve que ahcer lo que te dije para saber cual estaba malELGRANPILLALLO escribió:no me digas eso!!!, con la paciencia que he tenío pa montarlo... aunque si no hay otra opción...ahora cuando llegue a casa miraré los carriles, a ver si es que tienen algo...
tengo un mosqueo encima... he llamao al SAT y todo, pero como es viernes por la tarde... pues no estaban...
ya os contaré, y pondré fotos de como ha quedado...
eso es lo que me da rabia,, que con las ganas que tenía de probarlo.... y en el último momento..... que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ERchou.
pero que puede ser una pista??? es que las nuevas averigua tú ahora cuales son....erchou escribió:a mi me paso lo mismo, mi primer gran circuito sobre el tablero, y tuve que ahcer lo que te dije para saber cual estaba mal![]()
pues será mejor que tires todo a la basura...ELGRANPILLALLO escribió:pero que puede ser una pista??? es que las nuevas averigua tú ahora cuales son....una vez me pasó que un tornillo de un coche se quedó en un raíl, y cuando pasaban los coches saltaban por los aires.... pensaba que era la pista de cambio de carril, hasta que me dí cuenta que era un tornillo....
Yo haria lo siguiente:erchou escribió:pues será mejor que tires todo a la basura...es la unica manera, revisa que no haya nada en los railes, y si no va, desmonta todo y vete probando, y si no va, quita y pon la central, quita todos los champis...
![]()
buena idea, y cuando tengas esa mitad, divide otra vez, es más rápidoROYSO escribió:Yo haria lo siguiente:Divide el circuito en dos partes, o sea, desengancha las pistas de uno de los lados de la central y luego por el medio del circuito. De esa forma de una tacada eliminas bastantes pistas. Luego pruebas cada mitad conectandole la recta de conexion y la central. En la mitad que no se te encienda, ahi esta el fallo..... Por lo menos te ahorras trabajo.