SuPeRcIrCuItO

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Espero vuestras opiniones, ya que mañana mismo creo que lo voy a cambiar, y si veis algo mal, pues pa saberlo.Imagen
Perfecto me gusta dentro del espacio que tienes, es una de las mejores opciones.una Imagen pa ti.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 1 de Marzo del 2007
Me gusta todo el circuito, la distribución de las pistas especiales me gusta más ahora ya que le das el juego a todas.
Un acierto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2007
ELGRAN ¿Usaste para sujetar las pistas el sistema de las grapas? Yo ya lo hice y quedan de muerte, pero lo que esta muerto es la camara de fotos y no puedo hacerlas Imagen Cuando la arregle prometo que las pongo en su post correspondiente.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:ELGRAN ¿Usaste para sujetar las pistas el sistema de las grapas? Yo ya lo hice y quedan de muerte, pero lo que esta muerto es la camara de fotos y no puedo hacerlas Imagen Cuando la arregle prometo que las pongo en su post correspondiente.
Imagen
por ahora he puesto eso. no queda bien, porque hunde las pistas un poco. a ver si tengo tiempo y le pongo lo que tú dijiste.
por cierto, como se llamaban esas chapicas???
Pd. gracias a todos por decirme que el circuito está bien. la verdad es que es una pasada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:por cierto, como se llamaban esas chapicas???
Grapas para frisos de 3mm. No te confundas de medida que las hay de 1 y de 2 mm pero en esas no entra la pista.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Grapas para frisos de 3mm. No te confundas de medida que las hay de 1 y de 2 mm pero en esas no entra la pista.
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Grapas para frisos de 3mm. No te confundas de medida que las hay de 1 y de 2 mm pero en esas no entra la pista.
he ido a varias ferreterías de aquí de úbeda, y nada de nada. además he ido a una tienda de suelos, tenían grapas de esas, pero la parte que se eleva que va dentro del hueco de la pista es más grande, y no entra.
creo que no voy a poder encontrar esas piezas aquí.
ROYSO, tú los tienes puestos creo. Eso viene por cajas completas?? Cuantas traen??? Cuanto valen (unidades o cajas)
Infórmame. Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 1 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:he ido a varias ferreterías de aquí de úbeda, y nada de nada. además he ido a una tienda de suelos, tenían grapas de esas, pero la parte que se eleva que va dentro del hueco de la pista es más grande, y no entra.creo que no voy a poder encontrar esas piezas aquí.
ROYSO, tú los tienes puestos creo. Eso viene por cajas completas?? Cuantas traen??? Cuanto valen (unidades o cajas)
Infórmame. GrInfórmame. Gracias.
yo compre en aki una caja de 100 por menos de 5 euros, no me acuerdo exactamente cuanto...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

quien se ofrece (si no es molestia) a mandarme una caja???? gastos pagados.....
gracias.
sé que aquí no las voy a encontrar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:quien se ofrece (si no es molestia) a mandarme una caja???? gastos pagados.....gracias.
sé que aquí no las voy a encontrar.
La que yo compre, 100 grapas eran 2,75 euros creo. Vamos que no llegaban a 3 euros.
¿No tienes por ahi cerca un centro de bricolaje tipo Leroy Merlín, CMB o algo así? Tu mira a ver si no yo te las mando sin problema, lo unico que te van a salir mas caras con el envio.
A por cierto, yo le puse solo dos grapas a cada pista, una a un lado y otra a otro, pero por lo menos en la rectas de 360mm aconsejo poner 4, dos a cada lado, porque si no, se mueve.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:La que yo compre, 100 grapas eran 2,75 euros creo. Vamos que no llegaban a 3 euros.¿No tienes por ahi cerca un centro de bricolaje tipo Leroy Merlín, CMB o algo así? Tu mira a ver si no yo te las mando sin problema, lo unico que te van a salir mas caras con el envio.
A por cierto, yo le puse solo dos grapas a cada pista, una a un lado y otra a otro, pero por lo menos en la rectas de 360mm aconsejo poner 4, dos a cada lado, porque si no, se mueve.
lástima que no vivo en una capital, o semicapital.... úbeda no llega a mucho; 40mil habitantes.... no hay de eso.
mañana intentaré buscar algo más, pero hay pocas posibilidades... ya te diré mañana.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Marzo del 2007
Ya sabes donde estoy......
O si hay alguien mas cerca de ti que las tenga.... será mas rapido. Pero a mi no me importaria mandartelas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 9 de Marzo del 2007
Hola a to2... de nuevo he montado el circuito tal y como lo presenté, ya que me han mandado los dos tramos de pista que me faltaban.
Acabo de enchufarlo, y LA CENTRAL PITLANE NO RESPONDE. no se enciende, lo he probado todo, y no sé que hacer... todo está como antes, pero NO ENCIENDE NADA!!!!!!!!
Qué puede ser??? por favor, decidme algo que estoy kagao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 9 de Marzo del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Hola a to2... de nuevo he montado el circuito tal y como lo presenté, ya que me han mandado los dos tramos de pista que me faltaban.Acabo de enchufarlo, y LA CENTRAL PITLANE NO RESPONDE. no se enciende, lo he probado todo, y no sé que hacer... todo está como antes, pero NO ENCIENDE NADA!!!!!!!!
Qué puede ser??? por favor, decidme algo que estoy kagao.
QUITA LAS 2 PISTAS NUEVAS
QUITA TODOS LOS COCHES QUE TENGAS EN LA PISTA
REVISA LOS RAILES, QUE NO TENGAN UN OBJETO QUE HAGA CORTO
A mi me pasó lo mismo, y era una pista que hacia corto. Si no te va, haz una prueba, desmonta todo, y vete montando el circuito y enchufando, pista a pista, hsta que encuentres la que hace cortocircuito
Imagen un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

no me digas eso!!!, con la paciencia que he tenío pa montarlo... aunque si no hay otra opción...
ahora cuando llegue a casa miraré los carriles, a ver si es que tienen algo...
tengo un mosqueo encima... he llamao al SAT y todo, pero como es viernes por la tarde... pues no estaban...
ya os contaré, y pondré fotos de como ha quedado...
eso es lo que me da rabia,, que con las ganas que tenía de probarlo.... y en el último momento..... que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ERchou.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:no me digas eso!!!, con la paciencia que he tenío pa montarlo... aunque si no hay otra opción...ahora cuando llegue a casa miraré los carriles, a ver si es que tienen algo...
tengo un mosqueo encima... he llamao al SAT y todo, pero como es viernes por la tarde... pues no estaban...
ya os contaré, y pondré fotos de como ha quedado...
eso es lo que me da rabia,, que con las ganas que tenía de probarlo.... y en el último momento..... que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias ERchou.
a mi me paso lo mismo, mi primer gran circuito sobre el tablero, y tuve que ahcer lo que te dije para saber cual estaba mal
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:a mi me paso lo mismo, mi primer gran circuito sobre el tablero, y tuve que ahcer lo que te dije para saber cual estaba malImagen
pero que puede ser una pista??? es que las nuevas averigua tú ahora cuales son....
una vez me pasó que un tornillo de un coche se quedó en un raíl, y cuando pasaban los coches saltaban por los aires.... pensaba que era la pista de cambio de carril, hasta que me dí cuenta que era un tornillo....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:pero que puede ser una pista??? es que las nuevas averigua tú ahora cuales son....una vez me pasó que un tornillo de un coche se quedó en un raíl, y cuando pasaban los coches saltaban por los aires.... pensaba que era la pista de cambio de carril, hasta que me dí cuenta que era un tornillo....
pues será mejor que tires todo a la basura...
es la unica manera, revisa que no haya nada en los railes, y si no va, desmonta todo y vete probando, y si no va, quita y pon la central, quita todos los champis...
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Marzo del 2007
erchou escribió:pues será mejor que tires todo a la basura...es la unica manera, revisa que no haya nada en los railes, y si no va, desmonta todo y vete probando, y si no va, quita y pon la central, quita todos los champis...
Imagen
Yo haria lo siguiente:
Divide el circuito en dos partes, o sea, desengancha las pistas de uno de los lados de la central y luego por el medio del circuito. De esa forma de una tacada eliminas bastantes pistas. Luego pruebas cada mitad conectandole la recta de conexion y la central. En la mitad que no se te encienda, ahi esta el fallo..... Por lo menos te ahorras trabajo.
Por cierto compañero, las grapas van de camino. Te mando un MP y cerramos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ROYSO escribió:Yo haria lo siguiente:Divide el circuito en dos partes, o sea, desengancha las pistas de uno de los lados de la central y luego por el medio del circuito. De esa forma de una tacada eliminas bastantes pistas. Luego pruebas cada mitad conectandole la recta de conexion y la central. En la mitad que no se te encienda, ahi esta el fallo..... Por lo menos te ahorras trabajo.
buena idea, y cuando tengas esa mitad, divide otra vez, es más rápido
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”