Los F1 van a ver muy pronto la luz

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Septiembre del 2007
Yo lo único que digo, es que el Ferrari 550 maranello AZUL no ha salido suelto todavía. ImagenImagenImagenImagen
Con estos van a ser muy duros para sacarlos sueltos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Yo lo único que digo, es que el Ferrari 550 maranello AZUL no ha salido suelto todavía. ImagenImagenImagenImagenCon estos van a ser muy duros para sacarlos sueltos.
Pero este coche tampoco ha salido en analogico,sin embargo los F-1 los han sacado sueltos,yo creo que antes o despues los sacaran sueltos,y por lo visto en nuremberg deberia ser asi. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 11 de Septiembre del 2007
CBM escribió:por cierto olgydan noto que en los ultimos numeros de la MASSLOT....las paginas dedicadas a digital vienen cada vez mas reducidas, ¿a que se debe?
Simplemente al periodo vacacional, pensad que yo tuve que escribir dos articulos en un mes para que saliera este, pero lo principal es la falta de novedades....igual que pasa aqui....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 11 de Septiembre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Yo lo único que digo, es que el Ferrari 550 maranello AZUL no ha salido suelto todavía. ImagenImagenImagenImagenCon estos van a ser muy duros para sacarlos sueltos.
Pero no es más que una decoración, como el Cupra Xbox, que solo estaba disponible de regalo con un circuito analógico...
Los F1 son un modelo completamente nuevo, que además en tiendas USA ya tiene pvp...
Además que donde ganan dinero es en lo que te compras después del circuito, ya que lo que integra un circuito completo es bastante más "económico" que comprado suelto, así que a pasar por caja.
Chao
PD: aparte de que si el circuito que sacan con los F1 no fuera PitBox iba de cabeza a por él (unos 210€ el circuito vs 150€ sólo los 3 F1 sueltos...)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest rsevilla en 11 de Septiembre del 2007
En la web alemana www.scxmagazin.de hay algo de los F1, si alguien sabe Aleman podría mirar si hablan algo de que solo sale el circuito o de si salen tambien los coches suelto.
P.D.: Como siempre, hay mas información fuera de casa... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 11 de Septiembre del 2007
rsevilla escribió:En la web alemana www.scxmagazin.de hay algo de los F1, si alguien sabe Aleman podría mirar si hablan algo de que solo sale el circuito o de si salen tambien los coches suelto.P.D.: Como siempre, hay mas información fuera de casa... Imagen
Esta es la pésima traducción que he conseguido:
Los modelos actuales más últimos del fórmula 1 de SCX digital celebran su premier de Alemania - y todo el Slotfreunde cordialmente se invita. Si el 16 de septiembre de 2007 los 2. La SACUDIDA VERTICAL DEL NORTE en el pasillo de ciudad en Walsrode ocurrirá, las experiencias tres Boliden digital en el SCX grande Digitalrennbahn su primer Rollout público.
Quién quisiera experimentar los nuevos modelos vivos, cordialmente se invita. Además de Jörg Schamuhn, el director de manejo de la comercialización alemana del importador JSB estará personalmente presente y la venta GmbH y para las preguntas y las sugerencias estará disponible.
Con tres fórmulas 1 los modelos actúan él alrededor de las reproducciones Ferrari de 1:32 del F2007 #6 del Scuderia Ferrari Marlboro von Kimi Räikkönen, Williams FW29 #16 AT&T del equipo de Williams de Nico Rosberg y del McLaren MP4-22 #1 del equipo de Vodafone McLaren Mercedes de Fernando Alonso.
Como toque de luz adicional en los mapas de este del día arrancador del durchnummerierte para la prueba el funcionamiento asignará. En la conclusión de la reunión dos se dibujan los números y los dos dueños afortunados de los mapas del arrancador con estos números recibieron exactamente uno al fórmula digital 1 cada Boliden como aumento de la premier. El curso de la ley es imposible de tal modo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 12 de Septiembre del 2007
despues de la traduccion yo me quedo como estaba, bueno algo mas liado solamente ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest gusano 3000 en 12 de Septiembre del 2007
Yo lo que entiendo es que en Alemania salen a la venta el dia 16 y que todos los que quieran ir a probarlo que vayan a " La SACUDIDA VERTICAL DEL NORTE" ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 12 de Septiembre del 2007
gusano 3000 escribió:Yo lo que entiendo es que en Alemania salen a la venta el dia 16 y que todos los que quieran ir a probarlo que vayan a " La SACUDIDA VERTICAL DEL NORTE" ImagenImagenImagen
LO que yo decía, el 17 en España
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Septiembre del 2007
animo chicos que ya queda poco, ir ahorando las pelas, yo de vosotros no me compraba ningun mc laren, que luego mira que os pasa, os denuncia los de ferrari y os quitan todos los puntos del campeonato ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mateo1602 en 18 de Septiembre del 2007
ya han llegado ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 18 de Septiembre del 2007
COMO QUE YA HAN LLEGADO??? DONDE??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mushomas en 19 de Septiembre del 2007
Mirad lo que me he encontrao en el Toys de Sevilla esta misma tarde:
Imagen
Imagen
¿Como se enlazan ahora las fotos, que no me deja que sean php?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 19 de Septiembre del 2007
JOER con los sevillanos, que privilegiados.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 20 de Septiembre del 2007
si llegado al toy´s de sevilla en menos de 2 dias esta en el resto, aunque no dudeis que tengan ordenes de no ponerlo a la venta hasta navidad.. (os imaginais ImagenImagenImagen ) na seguro que para el lunes lo tenemos todos ya en nuestras ciudades, no desespereis

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mateo1602 en 20 de Septiembre del 2007
en el toys de almeria lleva a la venta desde el lunes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Septiembre del 2007
mateo1602 escribió:en el toys de almeria lleva a la venta desde el lunes
Ertoisaras de Murcia tambien lo tiene (SDS Pit Box F1) a la venta por 359 Doblones de Euros. He hecho una foto para colgarla. Después la pongo.
De coches sueltos nada de momento.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 20 de Septiembre del 2007
En granada el martes, NADA DE NADA.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 20 de Septiembre del 2007
Lo prometido es deuda (la fecha de la foto es porque la Qtek-S200 va un poco loca. La foto es de hoy 20/09/2007 a las 14´45 horas):
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Septiembre del 2007
Como me gustan,ademas,son los de este año,en el catalogo que alguien puso tambien venian sueltos,estos son los tres que quiero de momento. Imagen

Responder

Volver a “Sistema SDS”