Yo lo único que digo, es que el Ferrari 550 maranello AZUL no ha salido suelto todavía.

Con estos van a ser muy duros para sacarlos sueltos.
Pero este coche tampoco ha salido en analogico,sin embargo los F-1 los han sacado sueltos,yo creo que antes o despues los sacaran sueltos,y por lo visto en nuremberg deberia ser asi.ELGRANPILLALLO escribió:Yo lo único que digo, es que el Ferrari 550 maranello AZUL no ha salido suelto todavía.Con estos van a ser muy duros para sacarlos sueltos.
Simplemente al periodo vacacional, pensad que yo tuve que escribir dos articulos en un mes para que saliera este, pero lo principal es la falta de novedades....igual que pasa aqui....CBM escribió:por cierto olgydan noto que en los ultimos numeros de la MASSLOT....las paginas dedicadas a digital vienen cada vez mas reducidas, ¿a que se debe?
Pero no es más que una decoración, como el Cupra Xbox, que solo estaba disponible de regalo con un circuito analógico...ELGRANPILLALLO escribió:Yo lo único que digo, es que el Ferrari 550 maranello AZUL no ha salido suelto todavía.Con estos van a ser muy duros para sacarlos sueltos.
Esta es la pésima traducción que he conseguido:rsevilla escribió:En la web alemana www.scxmagazin.de hay algo de los F1, si alguien sabe Aleman podría mirar si hablan algo de que solo sale el circuito o de si salen tambien los coches suelto.P.D.: Como siempre, hay mas información fuera de casa...![]()
LO que yo decía, el 17 en Españagusano 3000 escribió:Yo lo que entiendo es que en Alemania salen a la venta el dia 16 y que todos los que quieran ir a probarlo que vayan a " La SACUDIDA VERTICAL DEL NORTE"
Ertoisaras de Murcia tambien lo tiene (SDS Pit Box F1) a la venta por 359 Doblones de Euros. He hecho una foto para colgarla. Después la pongo.mateo1602 escribió:en el toys de almeria lleva a la venta desde el lunes