Hola a todos!!! me presento ante vosotros para comentaros ciertas dudas que tengo sobre una futura compra, os explico.
He decidido comprarme un circuito para esta navidad, pero hace dos dias que me he enterado que existen los circuitos digitales, y me he quedado a cuadros...no tengo mucho presupuesto, pero si me convenceis de que merece la pena haremos un esfuerzo...jejejeje.
¿Realmente merece la pena del digital al normal?¿Podria comprarme uno normal y despues digitalizarlo?¿es que hay mas marcas realmente competentes a parte de sclaextric?
Le he echado el ojo al circuito basico digital y despues ya lo iria ampliando...¿los tramos tienen que ser especiales digitales o valen todos?
Os pido perdón de antemano, porque seguro que he dicho algo que alguno de vosotros que lleva mucho con este mundo le habrá causado daños en el cerebro leerlo...pero espero que en poco pueda formar parte de esta gran familia.
Gracias por atender mis preguntas, y espero que poco a poco termine de apasionarme este mundo.
PD Tengo mucho sitio para montar una buena pista...