pues mira eso no lo sabia, el problema es de ellos que crean confusión......no miolitus14 escribió:Ahora te has colado... porque esté el S3X y el SX3pero uno es mejor y con mas iman que el otro
Duda entre coronas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Mayo del 2007
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2007

Vale aclarado el tema. De momento y salvo desgracia, seguimos con Slot.It.CBM escribió:pues mira eso no lo sabia, el problema es de ellos que crean confusión......no mio

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 3 de Mayo del 2007

ROYSO escribió:Vale aclarado el tema. De momento y salvo desgracia, seguimos con Slot.It.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2007

que me lo explique porque me he quedao a cuadros 

PD: salvo desgracia=recorte presupuestario
abigor escribió:

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Mayo del 2007

ademas,que no creo que tengamos que estar dando explicaciones de cuando algo nos hace gracia,no?nos hace gracia y ya esta
me a hecho gracia,no hay nada que explicarROYSO escribió:que me lo explique porque me he quedao a cuadros
![]()

ademas,que no creo que tengamos que estar dando explicaciones de cuando algo nos hace gracia,no?nos hace gracia y ya esta
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Mayo del 2007

Simplemente que me habia despistado un poco y no sabia por donde iba, pero ni me ha molestado ni nada.
Pelillos a la mar

VALE COMPAÑEROabigor escribió:me a hecho gracia,no hay nada que explicarademas,que no creo que tengamos que estar dando explicaciones de cuando algo nos hace gracia,no?nos hace gracia y ya esta

Simplemente que me habia despistado un poco y no sabia por donde iba, pero ni me ha molestado ni nada.
Pelillos a la mar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 4 de Mayo del 2007
llenemos la mar de pelos....

que no pasa na compi,que a mi me mola estar de coña siempre,que como siempre digo,y supongo que habras leido por algun otro post,que para malos rollos ya tenemos el curro...que aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby y pasarlo bien,y si es posible quedar y hechar unas carreritas.ROYSO escribió:VALE COMPAÑEROSimplemente que me habia despistado un poco y no sabia por donde iba, pero ni me ha molestado ni nada.
Pelillos a la mar![]()
llenemos la mar de pelos....

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Mayo del 2007

abigor escribió:que no pasa na compi,que a mi me mola estar de coña siempre,que como siempre digo,y supongo que habras leido por algun otro post,que para malos rollos ya tenemos el curro...que aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby y pasarlo bien,y si es posible quedar y hechar unas carreritas.llenemos la mar de pelos....![]()