Duda entre coronas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 3 de Mayo del 2007
litus14 escribió:Ahora te has colado... porque esté el S3X y el SX3 Imagen pero uno es mejor y con mas iman que el otro
pues mira eso no lo sabia, el problema es de ellos que crean confusión......no mio

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2007
CBM escribió:pues mira eso no lo sabia, el problema es de ellos que crean confusión......no mio
Vale aclarado el tema. De momento y salvo desgracia, seguimos con Slot.It. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 3 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:Vale aclarado el tema. De momento y salvo desgracia, seguimos con Slot.It. Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 3 de Mayo del 2007
abigor escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen que me lo explique porque me he quedao a cuadros ImagenImagen
PD: salvo desgracia=recorte presupuestario Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen que me lo explique porque me he quedao a cuadros ImagenImagenPD: salvo desgracia=recorte presupuestario Imagen
me a hecho gracia,no hay nada que explicar ImagenImagen
ademas,que no creo que tengamos que estar dando explicaciones de cuando algo nos hace gracia,no?nos hace gracia y ya esta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 4 de Mayo del 2007
abigor escribió:me a hecho gracia,no hay nada que explicar ImagenImagenademas,que no creo que tengamos que estar dando explicaciones de cuando algo nos hace gracia,no?nos hace gracia y ya esta
VALE COMPAÑERO ImagenImagenImagen
Simplemente que me habia despistado un poco y no sabia por donde iba, pero ni me ha molestado ni nada.
Pelillos a la mar ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 4 de Mayo del 2007
ROYSO escribió:VALE COMPAÑERO ImagenImagenImagenSimplemente que me habia despistado un poco y no sabia por donde iba, pero ni me ha molestado ni nada.
Pelillos a la mar ImagenImagenImagen
que no pasa na compi,que a mi me mola estar de coña siempre,que como siempre digo,y supongo que habras leido por algun otro post,que para malos rollos ya tenemos el curro...que aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby y pasarlo bien,y si es posible quedar y hechar unas carreritas.
llenemos la mar de pelos.... ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Mayo del 2007
abigor escribió:que no pasa na compi,que a mi me mola estar de coña siempre,que como siempre digo,y supongo que habras leido por algun otro post,que para malos rollos ya tenemos el curro...que aqui estamos para disfrutar de nuestro hobby y pasarlo bien,y si es posible quedar y hechar unas carreritas.llenemos la mar de pelos.... ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”