Escrito originalmente por ROYSO72 en 10 de Mayo del 2007
Bueno pues lo que me deciais de mantener ese hundido para la guia no ha podido ser. ¿Por que? Porque he probado en plan cutre y la guia no me entraba casi nada en el carril, por consiguiente tampoco llegaba a hacer el cambio de carril.
¿Solución? Lo que yo decia. He recortado eso, me he hecho una pieza entera con la tartera de los DVDs (a ver donde meto los discos ahora) y en vez de pegarla justo a ras por fuera, la he metido hacia dentro lo justo para que la parte superior de la guia se esconda en el chasis. Vamos algo parecido a los de serie.
De esta forma, toda la guia me entra en el carril y el cambio va perfecto. Tambien he podido respetar el chip con su carcasa y el eje original, salvo que tendré que aislarlo por si las moscas.
Estoy haciendo fotos de todo, cuando las termine ya os lo pondre. De momento, la pieza con el agujero para el buje, los cortes para las patillas del chip, las sujecciones del chip, los topes para la guia ARS y el motor NC5 con faston para conectar al chip ya esta.
Cuando seque el pegamento, montare todo y vere que partes de la carrocería hay que rebajar por si tocan en algun sitio. ¿Sabeis algo de esto los que teneis el mercedes?
Por cierto, hay un pegamento de Ceys que se llama Plasticceys soldadura plástica. Si no lo habeis probado os lo recomiendo, realmente parece que he dado un cordon de soldadura a las piezas