Y sobre todo, que sea más fácil de abrir, estoy arto de encolar las gomas

La verdad es que no se lo que va a salir, pero viendo lo que se ve por aquí, confío que en algo serio va a acabar.
a mi me pasa lo mismo con los 6 toi quemao me duelen los hu.... de abrir los mandos pa que a la media hora continuen igualbobsponja escribió:Ok, suerte!! , .....hoy casi estampo uno de los mandos contra la pared, despues de desmontarlo y limpiarlo, volverlo a montar y todo el rollo, a la media hora volvia a ir como el culo de mal.......
......no las pongas, yo paso de ponerlas , ¿para que?, si lo vas a tener que abrir cada dos por tres............Dinou escribió:Y sobre todo, que sea más fácil de abrir, estoy arto de encolar las gomas
Oye, sólo una idea, ¿porque no les haceis un agujero a la goma en donde están los tornillos y partis la goma en el lado por donde se abre en vertical??bobsponja escribió:......no las pongas, yo paso de ponerlas , ¿para que?, si lo vas a tener que abrir cada dos por tres............
sglogar escribió:Oye, sólo una idea, ¿porque no les haceis un agujero a la goma en donde están los tornillos y partis la goma en el lado por donde se abre en vertical??Asi teneis las gomas pegadas siempre y es mucho ás facil de abrirlos ¿no?
Pues no es mala idea no. Si que lo de bobsponja es cómodo, pero quedan feos de verad y la goma hace su función de antideslizante.sglogar escribió:Oye, sólo una idea, ¿porque no les haceis un agujero a la goma en donde están los tornillos y partis la goma en el lado por donde se abre en vertical??Asi teneis las gomas pegadas siempre y es mucho ás facil de abrirlos ¿no?
Vamos que por comentaaaaarrlooooo....
PD: A veces las ideas más simples son las mejores. Bueno casi siempre.
Pozi !! , yo tambien lo voy a probar, muy wena ideadinou escribió:Pues no es mala idea no. Si que lo de bobsponja es cómodo, pero quedan feos de verad y la goma hace su función de antideslizante.Voy a probarlo y gracias por el briconsejo![]()
¿Que ha dicho?M1K3LSLOT escribió:Un pequeño análisis del mando actual, he comprado uno nuevo para no romper los que viene con la pista y me ha sorprendido el diseño técnico de la circuitería, como se han complicado la vida, es increíble. Bueno esto funciona así tiene dos secciones la de freno y cambio de vía y el regulador tres cables para el sistema de cambio y freno, uno y medio para el regulador, el cambio de vía es un complicado interruptor electrónico con dos diodos contrapuestos a sus resistencias para crear un diferencial resistivo que debe leer la centralita para dar la orden de activar la guia de cambio, después hay 9 espacios de contacto de los cuales el primero es para el retorno de freno.
Los otros 8 portan resistencias con un valor total de 310 ohmios pero repartidas en un orden y relación de proporciones que no tiene mucho sentido si el receptor es un convertidor de señales analógicas a digital, así que hoy toca desmotar la centralita para ver si es posible dar las amplitud al regulador y estirar los valores ohmicos en muchas mas secuencias (pretendo 16) todos los componentes son encapsulados smd al 1% así que requiere de mucha precisión para las ordenes analógicas lleguen bien limpias a la centralita.
Utilizare filtros magnéticos en el cableado que debería ser cable del caro,(ectoparásito, superconductor etc.)
De momento es lo que hay, no estoy muy seguro de todo lo que se podrá hacer pues es un sistema muy cerrado y da pocas ocasiones a modificar nada, ya contare los resultados tal como vallan saliendo.
Básicamente ha abierto el mando y ha exclamado: "la ostia!!!, en la que me he metido..."ROYSO escribió:¿Que ha dicho?
Lo de las patillas es necesario con el reparto de resistencias que tiene ne cesita de dos contactos diferentes para no notar el cambio de contacto y la tecera patilla es para contacto del gatillo, un lio del quince.escribió:fernandejo Escrito el Hoy, 01:47 PMescribió:no le ves mejor solucion a cambiar el sistema de patillas o algo asi?
como que no me entero pero es igual por que no tengo ni idea eso si estas puesto en el tema de modo que al ataqueeeM1K3LSLOT escribió:Lo de las patillas es necesario con el reparto de resistencias que tiene ne cesita de dos contactos diferentes para no notar el cambio de contacto y la tecera patilla es para contacto del gatillo, un lio del quince.Si la centralita no tiene un numero predeterminado de entradas de resistencia y es un lector libre todo el potenciometro sera nuevo y con una sola patilla, lo tipico como en analogico.
Como que esta prefijadoM1K3LSLOT escribió:Huy yu yuy , que chungo el tema del regulador esta prefijado en la centralita.Voy a hacer pruebas y ya dire que sale.