SAFETY CAR

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 9 de Mayo del 2007
amadoamo escribió:Entonces perfecto.Solo tengo una central. Lo que quiero es que podamos correr 3 personas y además poner el safety como estorbo.
Gracias.
Podras hacerlo sin problemas ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest greenbull en 9 de Mayo del 2007
aprovecho este hilo para hacer una pregunta al respecto del safety... la gente que le habeis cambiado el motor lo hacéis con el propósito de que sea más veloz como "estorbo" y cueste más "pelearse" con él? és recomendable? si, si que motor aconsejais?
me he comprado uno pero aún no lo he probado pues estoy ultimando detalles del circuito fijo (tengo problemas con los apoyos) pero casi está controlado el tema!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Mayo del 2007
greenbull escribió:aprovecho este hilo para hacer una pregunta al respecto del safety... la gente que le habeis cambiado el motor lo hacéis con el propósito de que sea más veloz como "estorbo" y cueste más "pelearse" con él? és recomendable? si, si que motor aconsejais?me he comprado uno pero aún no lo he probado pues estoy ultimando detalles del circuito fijo (tengo problemas con los apoyos) pero casi está controlado el tema!
Mi opinion personal. A mi el mio con el RX-42 me parecia que iba lento, era muy facil adelantarlo. Así que se lo cambié por el nuevo Speed Pro, antes no llevaba iman, ahora se lo he tenido que poner casi rozando la pista porque si no, se me sale en la primera curva.
Monta el circuito y pruebalo, si ves que es facil y lento, le cambias el motor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 9 de Mayo del 2007
Rubenhs escribió:ROYSO siento comunicarte que acabo de hablar con el SAT y me ha atendido la persona con la cual tu hablas siempre, con mucha amabilidad me ha preguntado que si estoy seguro que es el motor, le he dicho que si me va a mandar un motor para mi casa, sin gastos, sin tener que enviar el viejo y con mucha amabilidad. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Asi si se hacen las cosas. ImagenImagenImagenImagenImagen
Me habia saltado este post ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Oye pero ahora que nos oye nadie, no lo cuentes por ahi que nos cierra el grifo ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 10 de Mayo del 2007
No te preocupes todo quedará entre tú y yo. ImagenImagenImagenImagen
Total si esta web no la lee nadie no? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Cuando colgué el telefono se me olvidó preguntarle el nombre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Siempre me pasa lo mismo, cuando hablo con alguien que me da soluciones no le pregunto el nombre para hablar siempre con el pero bueno, espero no tener que llamar mas al SAT y arreglado.
PD: ya se por que no le pregunte el nombre................... era........... un .......... tio.......... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Junio del 2007
Pues finalmente, y ya que lo hay aquí en la unica tienda de slot de aqui, hare el esfuerzo y comprare el safety car Imagen
A ver si no me da problemas...
Y una dudilla...¿registra el cronometro los tiempos del safety car? si es asi...¿siempre marca el mismo tiempo o es como el trainer de scx, que aumentaba el ritmo?
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Junio del 2007
erchou escribió:Y una dudilla...¿registra el cronometro los tiempos del safety car? si es asi...¿siempre marca el mismo tiempo o es como el trainer de scx, que aumentaba el ritmo?Un saludo
tiempos no cuenta, pero en el cuentavueltas sí aparece como coche nº 6.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Junio del 2007
erchou escribió:Y una dudilla...¿registra el cronometro los tiempos del safety car? si es asi...¿siempre marca el mismo tiempo o es como el trainer de scx, que aumentaba el ritmo?
En modo safety no cuenta tiempos. Pero si lo usas como coche normal si, como todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 25 de Junio del 2007
Cuando yo tenia el crono ( se quemo ImagenImagen ), con la ampliacion de seis, si que contaba el tiempo como coche seis en safety car y en modo normal en el mando que lo programaras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por divoletta en 25 de Junio del 2007
ROYSO escribió:En modo safety no cuenta tiempos. Pero si lo usas como coche normal si, como todos Imagen
Si cuenta en el marcador 6 del crono... por lo menos a mi... y lo de cambios de tiempo a si lo hace ... a veces mas lento otras mas rapido..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 25 de Junio del 2007
me referia en modo safety safety jeje
Elgranpilllallo & company, os contara a vosotros como coche 6, que no compre ampliacion de cronometro ImagenImagenImagen , a mi me contara como coche 3
gracias a los 3
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 25 de Junio del 2007
erchou escribió:me referia en modo safety safety jejeElgranpilllallo & company, os contara a vosotros como coche 6, que no compre ampliacion de cronometro ImagenImagenImagen , a mi me contara como coche 3
gracias a los 3
Imagen
no no... yo solo tengo marcador para 3, y se pone en el marcador 3 como coche 6.
lo de los tiempos será por la ampliación. yo como no la tengo, pues no me cuenta los tiempos, pero las vueltas sí.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 25 de Junio del 2007
A eso me referia yo y para no liarnos....
En crono para tres coches, en modo safety no cuenta tiempos
En crono para seis coches, en modo safety cuenta como coche 6
En el cuentavueltas, en modo safety cuenta como coche 6, tanto con ampliacion como sin ella.
Y si se programa como normal, no hace falta que diga nada no?? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 26 de Junio del 2007
Lo has expuesto muy bien. Yo te hago otra apreciación. El mío, contra más vueltas da, más va bajando los tiempos. Quizás sea porque las gomas van calentándose y se agarra más pero es lo que va haciendo el puñetero.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 26 de Junio del 2007
Sorjiah escribió:Lo has expuesto muy bien. Yo te hago otra apreciación. El mío, contra más vueltas da, más va bajando los tiempos. Quizás sea porque las gomas van calentándose y se agarra más pero es lo que va haciendo el puñetero.Imagen
pedro pablo ansioso peregrino de todos los santos .......yo mas que a las gomas se lo achacaria al motor de scx, los condenaos necesitan calentarse un poco para empezar a rodar bien, en frio los puñeteros van fatal Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 26 de Junio del 2007
CBM escribió:pedro pablo ansioso peregrino de todos los santos .......yo mas que a las gomas se lo achacaria al motor de scx, los condenaos necesitan calentarse un poco para empezar a rodar bien, en frio los puñeteros van fatal Imagen
Tienes toda la razon,cuando monto mi circuito,una vez al mes,los coches corren a la mitad,cuando llevan un par de minutos mas o menos empiezan a correr de verdad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Junio del 2007
gracias por las respuestas, ya está el safety car en el circuito, ya me hecho varais veces de pista, me fastidio varias vueltas, lo adelante por el interior de la peraltada, tuve que frenar porque el señorito le dio por cambiar cuando iba en paralelo...etc ImagenImagenImagen
Aunque empezo mal, ya que cuando daba la vuelta de reconocimiento de quedo parado...chocaba con la pista que pasaba por encima, grabo mal la informacion y se salia a cada poco y ademas, a veces intentaba cambiar de carril en pistas no apropiadas y se salia del carril (cosa que no entiendo, ya que aunque no haya cambio de carril, la guia puede ir dispuesta para cambiar de carril...pero bueno, no volvio a pasar...)...lo programe de nuevo y tuvo que hacer unas 6 vueltas de reconocimiento...pense que no paraba...y ya fue bien
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 26 de Junio del 2007
erchou escribió:lo programe de nuevo y tuvo que hacer unas 6 vueltas de reconocimiento...pense que no paraba...y ya fue bien
6 vueltas?????? macho cuanta cuerda tiene tu circuito?
El mio de 7,5 metros (no os riais que es lo que hay de momento Imagen ) me da una vuelta y se lo memoriza en seguida.....
Ya puestos, aprovechando este post, podiamos poner los que tenemos el safety la cuerda del circuito y las vueltas que da el engendro para aprenderselo, a ver si sacamos alguna relacion.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 26 de Junio del 2007
ROYSO escribió:6 vueltas?????? macho cuanta cuerda tiene tu circuito?El mio de 7,5 metros (no os riais que es lo que hay de momento Imagen ) me da una vuelta y se lo memoriza en seguida.....
Ya puestos, aprovechando este post, podiamos poner los que tenemos el safety la cuerda del circuito y las vueltas que da el engendro para aprenderselo, a ver si sacamos alguna relacion.
Ok mi circuito ahora tiene 20 metros y se da 6 vueltas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 26 de Junio del 2007
El mio debe de andar por los 16m y medio, es que no lo tengo guardado y ya no me acuerdo, y los que tengo guardados con el mismo nº de pistas andan por los 16 y medio todos Imagen
Lo volvi a programar, y solo dio 2 vueltas, igual es porque como ya lo tenia memorizado..o porque el mi oes mas listo que el de sglogar ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”