Podras hacerlo sin problemasamadoamo escribió:Entonces perfecto.Solo tengo una central. Lo que quiero es que podamos correr 3 personas y además poner el safety como estorbo.
Gracias.



Podras hacerlo sin problemasamadoamo escribió:Entonces perfecto.Solo tengo una central. Lo que quiero es que podamos correr 3 personas y además poner el safety como estorbo.
Gracias.
Mi opinion personal. A mi el mio con el RX-42 me parecia que iba lento, era muy facil adelantarlo. Así que se lo cambié por el nuevo Speed Pro, antes no llevaba iman, ahora se lo he tenido que poner casi rozando la pista porque si no, se me sale en la primera curva.greenbull escribió:aprovecho este hilo para hacer una pregunta al respecto del safety... la gente que le habeis cambiado el motor lo hacéis con el propósito de que sea más veloz como "estorbo" y cueste más "pelearse" con él? és recomendable? si, si que motor aconsejais?me he comprado uno pero aún no lo he probado pues estoy ultimando detalles del circuito fijo (tengo problemas con los apoyos) pero casi está controlado el tema!
Me habia saltado este postRubenhs escribió:ROYSO siento comunicarte que acabo de hablar con el SAT y me ha atendido la persona con la cual tu hablas siempre, con mucha amabilidad me ha preguntado que si estoy seguro que es el motor, le he dicho que si me va a mandar un motor para mi casa, sin gastos, sin tener que enviar el viejo y con mucha amabilidad.
Asi si se hacen las cosas.![]()
tiempos no cuenta, pero en el cuentavueltas sí aparece como coche nº 6.erchou escribió:Y una dudilla...¿registra el cronometro los tiempos del safety car? si es asi...¿siempre marca el mismo tiempo o es como el trainer de scx, que aumentaba el ritmo?Un saludo
En modo safety no cuenta tiempos. Pero si lo usas como coche normal si, como todoserchou escribió:Y una dudilla...¿registra el cronometro los tiempos del safety car? si es asi...¿siempre marca el mismo tiempo o es como el trainer de scx, que aumentaba el ritmo?
Si cuenta en el marcador 6 del crono... por lo menos a mi... y lo de cambios de tiempo a si lo hace ... a veces mas lento otras mas rapido..ROYSO escribió:En modo safety no cuenta tiempos. Pero si lo usas como coche normal si, como todos
no no... yo solo tengo marcador para 3, y se pone en el marcador 3 como coche 6.erchou escribió:me referia en modo safety safety jejeElgranpilllallo & company, os contara a vosotros como coche 6, que no compre ampliacion de cronometro, a mi me contara como coche 3
gracias a los 3
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pedro pablo ansioso peregrino de todos los santos .......yo mas que a las gomas se lo achacaria al motor de scx, los condenaos necesitan calentarse un poco para empezar a rodar bien, en frio los puñeteros van fatalSorjiah escribió:Lo has expuesto muy bien. Yo te hago otra apreciación. El mío, contra más vueltas da, más va bajando los tiempos. Quizás sea porque las gomas van calentándose y se agarra más pero es lo que va haciendo el puñetero.![]()
Tienes toda la razon,cuando monto mi circuito,una vez al mes,los coches corren a la mitad,cuando llevan un par de minutos mas o menos empiezan a correr de verdad.CBM escribió:pedro pablo ansioso peregrino de todos los santos .......yo mas que a las gomas se lo achacaria al motor de scx, los condenaos necesitan calentarse un poco para empezar a rodar bien, en frio los puñeteros van fatal
6 vueltas?????? macho cuanta cuerda tiene tu circuito?erchou escribió:lo programe de nuevo y tuvo que hacer unas 6 vueltas de reconocimiento...pense que no paraba...y ya fue bien
Ok mi circuito ahora tiene 20 metros y se da 6 vueltasROYSO escribió:6 vueltas?????? macho cuanta cuerda tiene tu circuito?El mio de 7,5 metros (no os riais que es lo que hay de momento) me da una vuelta y se lo memoriza en seguida.....
Ya puestos, aprovechando este post, podiamos poner los que tenemos el safety la cuerda del circuito y las vueltas que da el engendro para aprenderselo, a ver si sacamos alguna relacion.