Me ayudáis con unas dudas.

Responder
HAL
Site Admin

Me ayudáis con unas dudas.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 9 de Diciembre del 2007
Bueno no participo mucho por que al ser nuevo tengo aun que leer mucho, He buscado por el foro cosas y alguna que otra duda he resuelto.
Lo primero mi circuito es de quita y pon, mas abajo os pondré los últimos que he creado para que el pequeño y yo pasemos muchos de los días lluviosos que tenemos por aquí.
El circuito que tengo es un Pit Box y quisiera hacer una ampliación maja, ya que tengo una habitación llena de trastos y espero poder negociar con la jefa la colocación de una maqueta, muchos habláis de ampliar con un circuito Basico que es mucho mas barato, pero la central que trae dicho circuito se puede utilizar como central de ampliación y acoplar a la del Pit Box su modulo de ampliación.
Otra duda que tengo es, por que el cronometro lo ponéis la mayoría por no decir todos, relativamente alejado de la salida, no es en el modulo donde cuenta los tiempos o es la central la que le pasa la información al cronometro.
Bueno daros las gracias y os pongo unas foto para que veáis como resolvemos en mi casa el problema de espacio, Solo deciros que las piezas de un Exin castillos sirven muy bien para soportar los pasos elevados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por IsRaE en 9 de Diciembre del 2007
hola, el crono da igual donde lo pongas, ya q siempre te va a contar los tiempos cuando pases por meta o entres al pit stop, y sobre lo dela ampliacion, yo me compre despues del pitbox un basic y estoy contentisimo, cada circuito que hago siempre pasa de 15 m de cuerda cosa que hace ampliar muchiiisimo las zonas de adelantamientos, a parte de las dos centrales los 3 coches 3 mandos un trafo (que vale 40 lerus) te pones a sumar y es inmensamente mas interesante lo de comprar otro circuito que pistas sueltas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 9 de Diciembre del 2007
juanjomr escribió:El circuito que tengo es un Pit Box y quisiera hacer una ampliación maja, ya que tengo una habitación llena de trastos y espero poder negociar con la jefa la colocación de una maqueta, muchos habláis de ampliar con un circuito Basico que es mucho mas barato, pero la central que trae dicho circuito se puede utilizar como central de ampliación y acoplar a la del Pit Box su modulo de ampliación.
Puedes calcular los precios en cualquier tienda online. Es mas barato comprar un circuito basico para ampliar, claro que si vas a correr máximo de 3 coches pues igual no te vale la pena tener otra central, 3 mandos y un trafo más, aunque te vengan 3 coches. Haz el cálculo.La central del basico no es como la del pitbox, no tiene el cargador de combustible y la que manda en la carrera es la del pitbox, ahi es donde programas coches y todo lo referente a la carerera. La otra la pones como secundaria y enlazada con la principal mediante cable intercentrales. La secundaria te sirve para conectar 3 mandos más.
Y no lleva modulo de ampliacion a 6, es solo la central.
juanjomr escribió:Otra duda que tengo es, por que el cronometro lo ponéis la mayoría por no decir todos, relativamente alejado de la salida, no es en el modulo donde cuenta los tiempos o es la central la que le pasa la información al cronometro.
Da igual donde lo coloques pero normalmente se pone donde se pueda ver los tiempos fácilmente a la vez que sigues viendo tu coche correr.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”