Bueno no participo mucho por que al ser nuevo tengo aun que leer mucho, He buscado por el foro cosas y alguna que otra duda he resuelto.
Lo primero mi circuito es de quita y pon, mas abajo os pondré los últimos que he creado para que el pequeño y yo pasemos muchos de los días lluviosos que tenemos por aquí.
El circuito que tengo es un Pit Box y quisiera hacer una ampliación maja, ya que tengo una habitación llena de trastos y espero poder negociar con la jefa la colocación de una maqueta, muchos habláis de ampliar con un circuito Basico que es mucho mas barato, pero la central que trae dicho circuito se puede utilizar como central de ampliación y acoplar a la del Pit Box su modulo de ampliación.
Otra duda que tengo es, por que el cronometro lo ponéis la mayoría por no decir todos, relativamente alejado de la salida, no es en el modulo donde cuenta los tiempos o es la central la que le pasa la información al cronometro.
Bueno daros las gracias y os pongo unas foto para que veáis como resolvemos en mi casa el problema de espacio, Solo deciros que las piezas de un Exin castillos sirven muy bien para soportar los pasos elevados.