Rayo Mcqueen

Responder
HAL
Site Admin

Rayo Mcqueen

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Agosto del 2007
Ahora si que me he metido a saco con algo que algunos queríais, esto si que no os lo perdeis.
Imagen
El rayo funciona, cambia y todo pero al no tener material calibrado pues ya se sabe baila un poco. Pero es muy divertido.
Su compañero no se si hacerlo todo depende de la jefa, pero creo que no querrá. Le hace mucha gracia así con ruiditos y todo.
Eso si tiene más operaciones y más horas de dremell, pero merece la pena, os dejo como lo he echo.
Primero rebajar todo el chasis hasta dejarlo más o menos liso, pero lo suficiente para soportar la cuna del motor.
La forma de empalmar el chip al motor pues empalme directo, algo tosco pero efectivo , sujeta el chip y no hay intermediarios(cables)
Imagen
La forma de sujetar la cuna es mediante tornillos al chasis, que los puse desde unos agujeros que lleva la cuna a la altura del imán.
Imagen
El ejje trasero ha sido recortado para que entren bien las ruedas en el chasis.
La conexión entre las trencillas y el chip pues con cables enrrollados a la guía pasados por un agujero echo para ellos y empalmados en el chip.
Y ampliada la palanca de cambio con el interior de un boli.
Y porsupuesto mucha obra de dremell.
Imagen
Imagen
Va despacito y es que se nota que las gomas no son lo mejor, pero es muy divertido y aunque no lo parezca controlable. Quizá cambiando las gomas se gana mucho pero como es por ser fiel al máximo al coche original, así se queda.
Ahora espero vuestras preguntas y comentarios.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 10 de Agosto del 2007
Me suena a que es el que te venden en las tiendas de Disney ¿cierto? Ya tengo una referencia para preparar el que tengo en la estantería para mi enana Imagen :guitarra: Imagen :guitarra: Gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 10 de Agosto del 2007
Sorjiah escribió:Me suena a que es el que te venden en las tiendas de Disney ¿cierto? Ya tengo una referencia para preparar el que tengo en la estantería para mi enana Imagen :guitarra: Imagen :guitarra: Gracias.
Cierto ese es. En sí no vale mucho unos 12 € pero el material que hay que meterle entre cuna motor eje con corona, chip.
Bueno que al final se te pone en unos 43 €.
Teniendo en cuenta, que no hay cunas basculantes que sujeten el eje trasero en venta sueltos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 10 de Agosto del 2007
Un trabajo BESTIAL... aunque te queda mucho para llegar a la altura de Suburban...
Eso sí,,, tienes todas las papeletas para ser el sucesor de Suburban si sigues haciendo coches así...
Suburban, ponte las pilas!!! llevas tiempo sin sorprendernos. ;)
Bravo, Bravo y Bravo...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest israelf en 13 de Agosto del 2007
¡TRABAJAZO! ¡Sí, señor!
Tus niños estarán bien contentos, jejejejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 13 de Agosto del 2007
israelf escribió:¡TRABAJAZO! ¡Sí, señor!Tus niños estarán bien contentos, jejejejeje
Pues realmente, no lo hize pensando en mi, lo hize pensando si lo podría hacer.
Mi niño nace en Octubre, y hasta dentro de un timepo no creo que se dé cuenta de qué padre tiene, y hay veces que prefiero que no l osepa nunca porque como me quiera imitar y salga como yo, lo voy a tener chungo Imagen :angel: Imagen :angel: Imagen .
Este coche lo hize y supuse que algún compañero del foro lo querría, ya que hay varios post con el tema de dicho coche.
Y si se puede ayudar y aprender pues para eso estamos. Siempre que se tenga tiempo, claro.
gracias a todos por vuestros comentarios.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”