Ahora si que me he metido a saco con algo que algunos queríais, esto si que no os lo perdeis.

El rayo funciona, cambia y todo pero al no tener material calibrado pues ya se sabe baila un poco. Pero es muy divertido.
Su compañero no se si hacerlo todo depende de la jefa, pero creo que no querrá. Le hace mucha gracia así con ruiditos y todo.
Eso si tiene más operaciones y más horas de dremell, pero merece la pena, os dejo como lo he echo.
Primero rebajar todo el chasis hasta dejarlo más o menos liso, pero lo suficiente para soportar la cuna del motor.
La forma de empalmar el chip al motor pues empalme directo, algo tosco pero efectivo , sujeta el chip y no hay intermediarios(cables)

La forma de sujetar la cuna es mediante tornillos al chasis, que los puse desde unos agujeros que lleva la cuna a la altura del imán.

El ejje trasero ha sido recortado para que entren bien las ruedas en el chasis.
La conexión entre las trencillas y el chip pues con cables enrrollados a la guía pasados por un agujero echo para ellos y empalmados en el chip.
Y ampliada la palanca de cambio con el interior de un boli.
Y porsupuesto mucha obra de dremell.


Va despacito y es que se nota que las gomas no son lo mejor, pero es muy divertido y aunque no lo parezca controlable. Quizá cambiando las gomas se gana mucho pero como es por ser fiel al máximo al coche original, así se queda.
Ahora espero vuestras preguntas y comentarios.