Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Septiembre del 2007
tengo un bmw 320 con la cuna rota, se me callo escaleras abajo..... y se me rompio el enganche de la rueda. alguien sabe si puedo comprar otra suelta?
gracias
cunas de motor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
Que yo sepa, scalextric no vende esas piezas por separado. Tal vez si encuentras un coche parecido y barato en ebay ...
Que yo sepa, scalextric no vende esas piezas por separado. Tal vez si encuentras un coche parecido y barato en ebay ...
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Septiembre del 2007
o quizá en una de las entregas de la colección de seat de altaya cuando salga el motor y la cuna, lo pillas pero has de tener cuidado que no todas las cunas valen para todos los coches.
o quizá en una de las entregas de la colección de seat de altaya cuando salga el motor y la cuna, lo pillas pero has de tener cuidado que no todas las cunas valen para todos los coches.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Septiembre del 2007
Sglogar tiene rezon,pero yo creo que la cuna del motor vendra con el chasis,te valdran las cunas del seat leon wtcc y del seat cupra,que yo sepa todas las cunas basculantes valen para todos los modelos,yo he probado a cambiar algunas y no he tenido problemas,pero el bmw no tengo,aunque supongo que sera igual que las demas,prueba a ponerle la del cupra si lo tienes,si te vale ya sabes,el fasciculo cuesta 10 euros.
Sglogar tiene rezon,pero yo creo que la cuna del motor vendra con el chasis,te valdran las cunas del seat leon wtcc y del seat cupra,que yo sepa todas las cunas basculantes valen para todos los modelos,yo he probado a cambiar algunas y no he tenido problemas,pero el bmw no tengo,aunque supongo que sera igual que las demas,prueba a ponerle la del cupra si lo tienes,si te vale ya sabes,el fasciculo cuesta 10 euros.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Septiembre del 2007
NO no , al menos la cuna del safety es distinta, tiene dos anclajes en la parte trasera de la cuna en vez de uno sólo como el cupra. Pero yo tengo pocos coches y victor muchos más que yo , pero ojo que el safety es distinto.victor-maiden escribió:Sglogar tiene rezon,pero yo creo que la cuna del motor vendra con el chasis,te valdran las cunas del seat leon wtcc y del seat cupra,que yo sepa todas las cunas basculantes valen para todos los modelos,yo he probado a cambiar algunas y no he tenido problemas,pero el bmw no tengo,aunque supongo que sera igual que las demas,prueba a ponerle la del cupra si lo tienes,si te vale ya sabes,el fasciculo cuesta 10 euros.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest elite92 en 2 de Septiembre del 2007
es cierto, q yo sepa, por lo menos existen dos clases de cunas, la del modelo de el seat cupra, y la del bmw..... intentare prar el dichoso fasciculo... si tengo suerte valdra la del 1430.... y comprare dos, uno para aprobechar la cuna y hacer pruebas de digitalizacion, y el otro para digitalizarlo y q quede bien..... garcias chicos
por cierto algun coche no lleva cuna, como mi opel asta, q es del paleolitico anterior, no llevas cuna y el chip venia descubierto y pegado......
salu2
es cierto, q yo sepa, por lo menos existen dos clases de cunas, la del modelo de el seat cupra, y la del bmw..... intentare prar el dichoso fasciculo... si tengo suerte valdra la del 1430.... y comprare dos, uno para aprobechar la cuna y hacer pruebas de digitalizacion, y el otro para digitalizarlo y q quede bien..... garcias chicos
por cierto algun coche no lleva cuna, como mi opel asta, q es del paleolitico anterior, no llevas cuna y el chip venia descubierto y pegado......
salu2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Septiembre del 2007
Solo te vale la del seat cupra o la del leon wtcc,ninguna otra te servira.
Yo no tengo el safety,pero he cambiado cunas de varios modelos y todas van bien.sglogar escribió:NO no , al menos la cuna del safety es distinta, tiene dos anclajes en la parte trasera de la cuna en vez de uno sólo como el cupra. Pero yo tengo pocos coches y victor muchos más que yo , pero ojo que el safety es distinto.
El chasis del 1430 no te vale,es un modelo antiguo y no trae cuna basculante.elite92 escribió:es cierto, q yo sepa, por lo menos existen dos clases de cunas, la del modelo de el seat cupra, y la del bmw..... intentare prar el dichoso fasciculo... si tengo suerte valdra la del 1430.... y comprare dos, uno para aprobechar la cuna y hacer pruebas de digitalizacion, y el otro para digitalizarlo y q quede bien..... garcias chicospor cierto algun coche no lleva cuna, como mi opel asta, q es del paleolitico anterior, no llevas cuna y el chip venia descubierto y pegado......
salu2
Solo te vale la del seat cupra o la del leon wtcc,ninguna otra te servira.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Septiembre del 2007
PD: bueno ya tengo apuntados los números que necesito para tener la carrocería del cupra y el nuevo toledo GT. La lista de las cosas que aparecen en los distintos fascículos los podeis encontrar en :
http://www.altaya.es/ficha.php?id=148&...%20SEAT%20Sport en un link a la mitad de página que pone lista de entrgas.
Y espero que cuado saquen la del toledo GT tambien sea basculante ya que el modelo será nuevo.victor-maiden escribió:Solo te vale la del seat cupra o la del leon wtcc,ninguna otra te servira.
PD: bueno ya tengo apuntados los números que necesito para tener la carrocería del cupra y el nuevo toledo GT. La lista de las cosas que aparecen en los distintos fascículos los podeis encontrar en :
http://www.altaya.es/ficha.php?id=148&...%20SEAT%20Sport en un link a la mitad de página que pone lista de entrgas.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Sanctus en 4 de Septiembre del 2007
En dicho listado, todavía, no aparecen fascículos mayores del número 20, así que del toledo GT, a saber cuales serán los números.
En dicho listado, todavía, no aparecen fascículos mayores del número 20, así que del toledo GT, a saber cuales serán los números.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Septiembre del 2007
gracias

cierto me he liado y al ver el seat cordoba pensé en el toledo, menos mal que me has sacado de mi errorSanctus escribió:En dicho listado, todavía, no aparecen fascículos mayores del número 20, así que del toledo GT, a saber cuales serán los números.

gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Septiembre del 2007
Tener cuidado,por ejemplo,yo quiero el leon antiguo,como sabes sglogar,lo tengo a 1:1,pero en la lista pone leon sin mas,puede ser el wtcc,que a mi no me interesa.
Tener cuidado,por ejemplo,yo quiero el leon antiguo,como sabes sglogar,lo tengo a 1:1,pero en la lista pone leon sin mas,puede ser el wtcc,que a mi no me interesa.