cunas de motor

Responder
HAL
Site Admin

cunas de motor

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 1 de Septiembre del 2007
tengo un bmw 320 con la cuna rota, se me callo escaleras abajo..... y se me rompio el enganche de la rueda. alguien sabe si puedo comprar otra suelta?
gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 1 de Septiembre del 2007
Que yo sepa, scalextric no vende esas piezas por separado. Tal vez si encuentras un coche parecido y barato en ebay ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Septiembre del 2007
o quizá en una de las entregas de la colección de seat de altaya cuando salga el motor y la cuna, lo pillas pero has de tener cuidado que no todas las cunas valen para todos los coches.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Septiembre del 2007
Sglogar tiene rezon,pero yo creo que la cuna del motor vendra con el chasis,te valdran las cunas del seat leon wtcc y del seat cupra,que yo sepa todas las cunas basculantes valen para todos los modelos,yo he probado a cambiar algunas y no he tenido problemas,pero el bmw no tengo,aunque supongo que sera igual que las demas,prueba a ponerle la del cupra si lo tienes,si te vale ya sabes,el fasciculo cuesta 10 euros. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Sglogar tiene rezon,pero yo creo que la cuna del motor vendra con el chasis,te valdran las cunas del seat leon wtcc y del seat cupra,que yo sepa todas las cunas basculantes valen para todos los modelos,yo he probado a cambiar algunas y no he tenido problemas,pero el bmw no tengo,aunque supongo que sera igual que las demas,prueba a ponerle la del cupra si lo tienes,si te vale ya sabes,el fasciculo cuesta 10 euros. Imagen
NO no , al menos la cuna del safety es distinta, tiene dos anclajes en la parte trasera de la cuna en vez de uno sólo como el cupra. Pero yo tengo pocos coches y victor muchos más que yo , pero ojo que el safety es distinto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest elite92 en 2 de Septiembre del 2007
es cierto, q yo sepa, por lo menos existen dos clases de cunas, la del modelo de el seat cupra, y la del bmw..... intentare prar el dichoso fasciculo... si tengo suerte valdra la del 1430.... y comprare dos, uno para aprobechar la cuna y hacer pruebas de digitalizacion, y el otro para digitalizarlo y q quede bien..... garcias chicos
por cierto algun coche no lleva cuna, como mi opel asta, q es del paleolitico anterior, no llevas cuna y el chip venia descubierto y pegado......
salu2

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Septiembre del 2007
sglogar escribió:NO no , al menos la cuna del safety es distinta, tiene dos anclajes en la parte trasera de la cuna en vez de uno sólo como el cupra. Pero yo tengo pocos coches y victor muchos más que yo , pero ojo que el safety es distinto.
Yo no tengo el safety,pero he cambiado cunas de varios modelos y todas van bien.
elite92 escribió:es cierto, q yo sepa, por lo menos existen dos clases de cunas, la del modelo de el seat cupra, y la del bmw..... intentare prar el dichoso fasciculo... si tengo suerte valdra la del 1430.... y comprare dos, uno para aprobechar la cuna y hacer pruebas de digitalizacion, y el otro para digitalizarlo y q quede bien..... garcias chicospor cierto algun coche no lleva cuna, como mi opel asta, q es del paleolitico anterior, no llevas cuna y el chip venia descubierto y pegado......
salu2
El chasis del 1430 no te vale,es un modelo antiguo y no trae cuna basculante.
Solo te vale la del seat cupra o la del leon wtcc,ninguna otra te servira.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Septiembre del 2007
victor-maiden escribió:Solo te vale la del seat cupra o la del leon wtcc,ninguna otra te servira.
Y espero que cuado saquen la del toledo GT tambien sea basculante ya que el modelo será nuevo.
PD: bueno ya tengo apuntados los números que necesito para tener la carrocería del cupra y el nuevo toledo GT. La lista de las cosas que aparecen en los distintos fascículos los podeis encontrar en :
http://www.altaya.es/ficha.php?id=148&...%20SEAT%20Sport en un link a la mitad de página que pone lista de entrgas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sanctus en 4 de Septiembre del 2007
En dicho listado, todavía, no aparecen fascículos mayores del número 20, así que del toledo GT, a saber cuales serán los números. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 4 de Septiembre del 2007
Sanctus escribió:En dicho listado, todavía, no aparecen fascículos mayores del número 20, así que del toledo GT, a saber cuales serán los números. Imagen
cierto me he liado y al ver el seat cordoba pensé en el toledo, menos mal que me has sacado de mi error Imagen :pegar: Imagen :pegar:
gracias Imagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 4 de Septiembre del 2007
Tener cuidado,por ejemplo,yo quiero el leon antiguo,como sabes sglogar,lo tengo a 1:1,pero en la lista pone leon sin mas,puede ser el wtcc,que a mi no me interesa. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”