Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Diciembre del 2007
En la entrada a los boxes tienes puesto un cuarto de recta, lo que significa que vas a cortar esa pista o lo dejarás así. Quítalo. En la recta paralela a la entrada al box tienes otro cuarto de recta, éste retrásalo hasta antes de la incorporación al box y ganarás dos cosas: un cuarto de recta para colocarlo en otra parte del circuito con lo que intentar un cierre más ajustado sin forzar las pistas y que cuando salgas de esa última curva antes del box, evites los posibles problemas que pueden acarrear el tener la incorporación tan cerca de la salida de la curva.
Otra cosa, veo que usas el trackpower. Intenta subir los circuitos directamente al post sin que tengamos que descargarlo, esto nos permite contrastar las opiniones que entre todos pueden ir surgiendo teniendo el circuito directamente en el post de una forma más cómoda. Busca en el foro cómo hacerlo, es muy fácil.
En la zona inferior, tal como me sale en el word, creo que le has puesto un exceso de cruces (4 recta + 1 curva), mientras que en la zona superior donde está el crono sin su pista de conexiones tienes varias curvas standard enlazadas y una recta sin cruces. Un gran espacio donde no tienes dónde cambiar, intenta equilibrarlos.
Creo que tienes puestas las rectas de salida al revés ¿es así o es el box el que está al revés?
Una última cosa, si pones los cruces después de una curva no los coloques en la primera recta, hazlo en la segunda que es donde el coche recupera su posición y entra más recto al cruce. Aunque es más efectivo colocarlos al final de recta y no al principio.
¿Ya es permanente, permanente? Unas fotilloooos...