circuito permanente

Responder
HAL
Site Admin

circuito permanente

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest lpelayo en 30 de Diciembre del 2007
circuito.docHola a todos.LLevo relativamente poco en este tema, pero me he decidido a montar una pista permanente.Mi idea es la de un circuito de velocidad para F1 con tramos tambien de curvas.Pretendo hacer una entrada a bosex que realmente ralentice al que tenga que entrar en beneficio de los que aun no tengan que repostar.Queria que me aportarais ideas de como puedo hacerlo o que me ayudeis con algun cambio en la pista que ya tengo montada.
Gracias de antemano a todos y espero vuestras ayudas
Imagen
Editado 6 de Enero del 2008 por litus14
Foto colocada para que cualquiera la vea sin tener que descargar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Diciembre del 2007
Me gusta para F1, pero pondría la chicane mas al final de recta para ver quien llega antes a esa frenada.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

lo cambiare luego y te dire.Y algun cambio para hacer mas lenta la entrada a boxes??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 30 de Diciembre del 2007
Muy chulo si señor pero el pit box yo lo haria al reves
Es decir la complicación para entrar no para salir.
Ademas creo que no lo podras poner asi por el tema de la conexiones de la central. Creo que el pit box tendria que ir abajo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Muy chulo si señor pero el pit box yo lo haria al revesEs decir la complicación para entrar no para salir.
Ademas creo que no lo podras poner asi por el tema de la conexiones de la central. Creo que el pit box tendria que ir abajo.
a que te refieres, no entiendo bien lo que dices rubens.La entrada a boxes es lo lento y la salida lo facil.Es operativo 100 % ya que lo tengo montado y funcionando pero me gustaria hacerlo mas lento aun.Dime que modificacion harias??

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest kronzager en 30 de Diciembre del 2007
lpelayo escribió:lo cambiare luego y te dire.Y algun cambio para hacer mas lenta la entrada a boxes??
Yo tengo puesta una chicane con una incorporacion izquierda, creo que es lo mas lento junto con las individuales que has puesto tu, no hay mucho mas exceptuando las variaciones que hagas entre ambas.
/forums/index.php?showtopic=8120
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Diciembre del 2007
En la entrada a los boxes tienes puesto un cuarto de recta, lo que significa que vas a cortar esa pista o lo dejarás así. Quítalo. En la recta paralela a la entrada al box tienes otro cuarto de recta, éste retrásalo hasta antes de la incorporación al box y ganarás dos cosas: un cuarto de recta para colocarlo en otra parte del circuito con lo que intentar un cierre más ajustado sin forzar las pistas y que cuando salgas de esa última curva antes del box, evites los posibles problemas que pueden acarrear el tener la incorporación tan cerca de la salida de la curva.
Otra cosa, veo que usas el trackpower. Intenta subir los circuitos directamente al post sin que tengamos que descargarlo, esto nos permite contrastar las opiniones que entre todos pueden ir surgiendo teniendo el circuito directamente en el post de una forma más cómoda. Busca en el foro cómo hacerlo, es muy fácil.
En la zona inferior, tal como me sale en el word, creo que le has puesto un exceso de cruces (4 recta + 1 curva), mientras que en la zona superior donde está el crono sin su pista de conexiones tienes varias curvas standard enlazadas y una recta sin cruces. Un gran espacio donde no tienes dónde cambiar, intenta equilibrarlos.
Creo que tienes puestas las rectas de salida al revés ¿es así o es el box el que está al revés?
Una última cosa, si pones los cruces después de una curva no los coloques en la primera recta, hazlo en la segunda que es donde el coche recupera su posición y entra más recto al cruce. Aunque es más efectivo colocarlos al final de recta y no al principio.
¿Ya es permanente, permanente? Unas fotilloooos...
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Alexkar en 30 de Diciembre del 2007
Vengaaa!! unas fotillos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Alexkar escribió:Vengaaa!! unas fotillos
como controlais el tema.estoy tomando nota de todo lo que me decis, es que ya se sabe eso de ser novato!!!.
De momento lo tengo todo en una habitacion bodega pero sin decoracion ni na. estoy en ello pero de momento tengo que hacer todas las modificaciones que me llegan por aqui, pero os pondre unas fotos de como esta ahora .
Estoy intentando modificar entrada a boxes y os pondre unas fotos en cuanto lo tenga pra que me deis mas ayudas viendo el circuito.
Otra cosa que tengo que poner es el pc lap counter que ya me llego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 30 de Diciembre del 2007
Para donde girarn los coches:
¿En sentido de las agujas del reloj? Las pistas de salidas estan puestas al reves en el dibujo.
¿En sentido contrario a las agujas del reloj? Ahi no puede ir el pit box.
Saludos y la chicanne al final de recta por supuesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Rubenhs escribió:Para donde girarn los coches:¿En sentido de las agujas del reloj? Las pistas de salidas estan puestas al reves en el dibujo.
¿En sentido contrario a las agujas del reloj? Ahi no puede ir el pit box.
Saludos y la chicanne al final de recta por supuesto.
los coches giran en sentido contrario a las agujas del reloj.Lo que quiza puse mal en el trackpower es la recta de salida(va al reves).Pero ya os digo los coches en sentido contrario a las agujas del reloj y porque dices que ahi no puede ir el pit?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest paine en 6 de Enero del 2008
lpelayo escribió:ImagenHola a todos.LLevo relativamente poco en este tema, pero me he decidido a montar una pista permanente.Mi idea es la de un circuito de velocidad para F1 con tramos tambien de curvas.Pretendo hacer una entrada a bosex que realmente ralentice al que tenga que entrar en beneficio de los que aun no tengan que repostar.Queria que me aportarais ideas de como puedo hacerlo o que me ayudeis con algun cambio en la pista que ya tengo montada.Gracias de antemano a todos y espero vuestras ayudas
te sugiero que estudies como repones los autos despistados en algunas zonas del circuito, que están muy profundas y no las alcanzas a menos que te tires sobre la pista. Hay que ocnsiderar islas de acceso para personas, y que ninguna zona de la pista esté a más de, digamos, unos 70 cms de los bordes.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”