POR FIN TENGO F-1

HAL
Site Admin

POR FIN TENGO F-1

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Igue65 en 18 de Septiembre del 2007
Por fin me han llegado los dos primeros Formulatas ImagenImagenImagenImagen
Son los :
Ref. SCX13380 Williams F1 2006
Ref. SCX13390 Mclaren F1 2006
Estan de vicio, los probare en mi Mega pista esta tarde.
Lo tenia que contar chicos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
Siempre vamos tarde!!!
nunca entiendo nada.....
ni siquiera entiendo que siendo la base del digital en la red, no nos enteremos de nada....si salen, si no salen, si se venden sueltos, pero que leches les pasa.....si somos una plataforma de clientes directos, y de publicidad gratuita....ya que no tenemos animo de lucro y jamas hemos cobrado ni por anunciar la revista masslot, ni los anuncios de los fabricantes.....
Esto del slot, es que es raro, raro, raro......pero bueno nosotros a lo nuestro....los que se juegan los cuartos son ellos, ya se apañaran....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest katxomi en 18 de Septiembre del 2007
olgydan escribió:Siempre vamos tarde!!!nunca entiendo nada.....
ni siquiera entiendo que siendo la base del digital en la red, no nos enteremos de nada....si salen, si no salen, si se venden sueltos, pero que leches les pasa.....si somos una plataforma de clientes directos, y de publicidad gratuita....ya que no tenemos animo de lucro y jamas hemos cobrado ni por anunciar la revista masslot, ni los anuncios de los fabricantes.....
Esto del slot, es que es raro, raro, raro......pero bueno nosotros a lo nuestro....los que se juegan los cuartos son ellos, ya se apañaran....
Esto me quema gente y me quema mucho ImagenImagenImagenImagen , que razon tienes OLGYDAN, por cierto IGUE cuando los pruebes ransmitenos las sensaciones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Collserola en 18 de Septiembre del 2007
¿Donde los has conseguido? ¿En EEUU? ¿Donde en concreto? ¿Tienen mas? ¿How much (¿cuantos dolares?)?¿Funcionan bien?....
Por favor, mas información para el resto de envidiosos... digo aficionados.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Collserola escribió:¿Donde los has conseguido? ¿En EEUU? ¿Donde en concreto? ¿Tienen mas? ¿How much (¿cuantos dolares?)?¿Funcionan bien?....Por favor, mas información para el resto de envidiosos... digo aficionados.
Gracias
En Illinois a traves de la pagina www.hotslots132.com , servicio brillante y personalizado. te mandan el dodigo de seguimiento y en la pagina de Correos vi que tardo tres dias en llegar a España y 7 en traermelo a casa, en fin lo normal de aqui ( lo siento carterooooo) Imagen
66 dolares que al cambio de ahora viene siendo unos 47 euros los gastos de envio el basico son 30 dolares ( 21 euros) y me llego en 10 dias.
cclaro que cuanto mas pidas mas a cuuenta te sale los gastos de envio, yo pedi los dos que tenian en ese momento lo cual cada uno me ha salido por el modico precio de 60 euros ( pague un seguro de 3 dolares extras).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 18 de Septiembre del 2007
Aviso de baneo 24 Horas..... Como sigas poniendonos los dientes largos..... Imagen
Si es que al final te hacen ponerte serio... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

katxomi escribió:Esto me quema gente y me quema mucho ImagenImagenImagenImagen , que razon tienes OLGYDAN, por cierto IGUE cuando los pruebes ransmitenos las sensaciones.
ACABO DE PONERLOS EN PISTA.
Van genial, pero he detectado un enormeeee problema en los dos formulatas, no pillan bien los cambios de pista.
No se si es que al tener poco peso delante la guia de cambio no encaja bien o falta sensibilidad en este punto, le voy a cambiar el eje entero y poner otro a ver si realmente es eso, pero no les vale los que tengo, no se que hacer joerrr. Son distintos, no tiene la argollita y tienen otro atipo de anclaje.
Ademas, comparandolo con el unico F-1 que tengo analogico ( el r-25 de Alonso) ( es que he empezado hace dos meses directamente con el digital, lo de Alonso es por friquimania) el tren delantero de los F-1 digitales se giran 45 grados, el de Alonso es rigido. Esto conlleva hasta controlar bien el coche unas derrapadas de aupa y unas salidas de pistas que el Hamilton se queda corto. Al mismo tiempo ya digo poco peso en el morro.
Que piensan ustedes de esto?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 18 de Septiembre del 2007
Te refieres a que no hacen los cambios? O a que quedan enganchados en el cambio?
Es posible que se levanten de morro y la palanca no haga la labor. No tocaria el eje delantero.
Si pudieras poner fotos del morro, la guia y el interior del coche te lo agradeceriamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

igue65 escribió:ACABO DE PONERLOS EN PISTA.Van genial, pero he detectado un enormeeee problema en los dos formulatas, no pillan bien los cambios de pista.
No se si es que al tener poco peso delante la guia de cambio no encaja bien o falta sensibilidad en este punto, le voy a cambiar el eje entero y poner otro a ver si realmente es eso, pero no les vale los que tengo, no se que hacer joerrr. Son distintos, no tiene la argollita y tienen otro atipo de anclaje.
Ademas, comparandolo con el unico F-1 que tengo analogico ( el r-25 de Alonso) ( es que he empezado hace dos meses directamente con el digital, lo de Alonso es por friquimania) el tren delantero de los F-1 digitales se giran 45 grados, el de Alonso es rigido. Esto conlleva hasta controlar bien el coche unas derrapadas de aupa y unas salidas de pistas que el Hamilton se queda corto. Al mismo tiempo ya digo poco peso en el morro.
Que piensan ustedes de esto?
no se tio, ahora que lo dices esa falta de peso en el morro podria representar un problema, que la guia no bajase lo suficiente y no activaria el cambio de pista, has probado a ponerle algo de peso y probar?
saludos y ya comentaras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

katxomi escribió:has probado a ponerle algo de peso y probar?
ImagenImagenImagenImagen de eso nada. Hazle lo que tengas que hacerle pero no le pongas peso, desvirtuas el coche que para eso lo han diseñado, para que funcione bien salido de caja.
Otra cosa es prepararlo para competir pero debe funcionar bien así.
Te ocurre en ambos coches? Los dos hacen lo mismo? Te pasa en todos los cambios?
No pueden entrar en boxes?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest bobsponja en 18 de Septiembre del 2007
litus14 escribió:ImagenImagenImagenImagen de eso nada. Hazle lo que tengas que hacerle pero no le pongas peso, desvirtuas el coche que para eso lo han diseñado, para que funcione bien salido de caja.Otra cosa es prepararlo para competir pero debe funcionar bien así.
Te ocurre en ambos coches? Los dos hacen lo mismo? Te pasa en todos los cambios?
Esto huele a otra xapuza de los sres de scalextric, esperemos que cuando lleguen aqui funcionen bien....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Te refieres a que no hacen los cambios? O a que quedan enganchados en el cambio?Es posible que se levanten de morro y la palanca no haga la labor. No tocaria el eje delantero.
Si pudieras poner fotos del morro, la guia y el interior del coche te lo agradeceriamos
Los coches ( les pasa a los dos) simplemente no pillan los cruces, oyes el clic pero ni flowers, por supuesto cuando esto te pasas para el pit stop descalificado.
Es completamente aleatorio el que los pille o no. A veces no les pasa a ustedes con el safety?
Les he puesto peso encima, (VER FOTO, sin descojonarse, si, si es un cortauñas atado con una goma elastica de 15mm de ancho y con agarre especial, eso si Imagen : Entonces evidentemente tenia menos traccion aerodinamica y un poco mas de subviraje pero por fin cogia todos los cambios.
Imagen
Las fotos del delincuente van aqui de frente y de perfil.
Imagen
Imagen
Imagen
pd.- no hacer caso de las quejas del piloto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2007
bobsponja escribió:Esto huele a otra xapuza de los sres de scalextric, esperemos que cuando lleguen aqui funcionen bien....
Yo solo espero que sea un defecto de fabricacion,que no nos pase como al principio,seria para matarlos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Qué rabia.
HUele a poco peso delantero.
Prueba a quitarle los neumaticos delanteros a ver si asi los pilla.
Como sea esto, prefiero callarme ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MollyPGR en 18 de Septiembre del 2007
Pues será cuestión de ponerle algo de peso en el morro del coche, cuanto más bajo mejor, igual por la zona de la guía se pordría hacer algo.
Saludotes

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Septiembre del 2007
No se que me da que litus tendra razon,seguro que queda un poco elevado el morro con los neumaticos delanteros,no si ahora nos vamos a tener que comprar un torno para rebajar los neumaticos. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:ImagenImagenImagenImagen de eso nada. Hazle lo que tengas que hacerle pero no le pongas peso, desvirtuas el coche que para eso lo han diseñado, para que funcione bien salido de caja.Otra cosa es prepararlo para competir pero debe funcionar bien así.
Solo lo decia para que probara a ver donde estaba el fallo, pero ya veo que como sea asi van a ser una chapuza, espero que lo solucionen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

katxomi escribió:Solo lo decia para que probara a ver donde estaba el fallo, pero ya veo que como sea asi van a ser una chapuza, espero que lo solucionen
Ya Katxomi, si el plan era que el coche fuera bien tal cual. Una vez comprobado que no, pues habrá que probar otras cosas para ver donde está el fallo y que solamente sean esos dos coches y no los que van a salir pronto aqui.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Ya Katxomi, si el plan era que el coche fuera bien tal cual. Una vez comprobado que no, pues habrá que probar otras cosas para ver donde está el fallo y que solamente sean esos dos coches y no los que van a salir pronto aqui.
Espero que no sea asi y los de aqui salgan bien si no vaya mamonada de F1 casi 3 años esperando para esto, pero no adelantemos acontecimeintos y esperemos que sea fallo de unos pocos.
Otra cosilla y esa guia negrA? no es de las primeras que sacaron, las fotos que he visto por ahi de los lanzamientos son con las guias rojas creo.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Qué rabia.HUele a poco peso delantero.
Prueba a quitarle los neumaticos delanteros a ver si asi los pilla.
Como sea esto, prefiero callarme ...
Les he quitado las dos neumaticos delanteros y sigue igual, coges las variantesa cuando le sale al ingeniero de los mismos.
Y otra vez la prueba de peso extra en el morro y coge todos los cambios.
Esto no deberia ser asi en un "juguete" de 60 euros no?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”