Por fin me han llegado los dos primeros Formulatas




Son los :
Ref. SCX13380 Williams F1 2006
Ref. SCX13390 Mclaren F1 2006
Estan de vicio, los probare en mi Mega pista esta tarde.
Lo tenia que contar chicos.

Esto me quema gente y me quema muchoolgydan escribió:Siempre vamos tarde!!!nunca entiendo nada.....
ni siquiera entiendo que siendo la base del digital en la red, no nos enteremos de nada....si salen, si no salen, si se venden sueltos, pero que leches les pasa.....si somos una plataforma de clientes directos, y de publicidad gratuita....ya que no tenemos animo de lucro y jamas hemos cobrado ni por anunciar la revista masslot, ni los anuncios de los fabricantes.....
Esto del slot, es que es raro, raro, raro......pero bueno nosotros a lo nuestro....los que se juegan los cuartos son ellos, ya se apañaran....
En Illinois a traves de la pagina www.hotslots132.com , servicio brillante y personalizado. te mandan el dodigo de seguimiento y en la pagina de Correos vi que tardo tres dias en llegar a España y 7 en traermelo a casa, en fin lo normal de aqui ( lo siento carterooooo)Collserola escribió:¿Donde los has conseguido? ¿En EEUU? ¿Donde en concreto? ¿Tienen mas? ¿How much (¿cuantos dolares?)?¿Funcionan bien?....Por favor, mas información para el resto de envidiosos... digo aficionados.
Gracias
ACABO DE PONERLOS EN PISTA.katxomi escribió:Esto me quema gente y me quema mucho, que razon tienes OLGYDAN, por cierto IGUE cuando los pruebes ransmitenos las sensaciones.
no se tio, ahora que lo dices esa falta de peso en el morro podria representar un problema, que la guia no bajase lo suficiente y no activaria el cambio de pista, has probado a ponerle algo de peso y probar?igue65 escribió:ACABO DE PONERLOS EN PISTA.Van genial, pero he detectado un enormeeee problema en los dos formulatas, no pillan bien los cambios de pista.
No se si es que al tener poco peso delante la guia de cambio no encaja bien o falta sensibilidad en este punto, le voy a cambiar el eje entero y poner otro a ver si realmente es eso, pero no les vale los que tengo, no se que hacer joerrr. Son distintos, no tiene la argollita y tienen otro atipo de anclaje.
Ademas, comparandolo con el unico F-1 que tengo analogico ( el r-25 de Alonso) ( es que he empezado hace dos meses directamente con el digital, lo de Alonso es por friquimania) el tren delantero de los F-1 digitales se giran 45 grados, el de Alonso es rigido. Esto conlleva hasta controlar bien el coche unas derrapadas de aupa y unas salidas de pistas que el Hamilton se queda corto. Al mismo tiempo ya digo poco peso en el morro.
Que piensan ustedes de esto?
katxomi escribió:has probado a ponerle algo de peso y probar?
Esto huele a otra xapuza de los sres de scalextric, esperemos que cuando lleguen aqui funcionen bien....litus14 escribió:de eso nada. Hazle lo que tengas que hacerle pero no le pongas peso, desvirtuas el coche que para eso lo han diseñado, para que funcione bien salido de caja.Otra cosa es prepararlo para competir pero debe funcionar bien así.
Te ocurre en ambos coches? Los dos hacen lo mismo? Te pasa en todos los cambios?
No pueden entrar en boxes?
Los coches ( les pasa a los dos) simplemente no pillan los cruces, oyes el clic pero ni flowers, por supuesto cuando esto te pasas para el pit stop descalificado.litus14 escribió:Te refieres a que no hacen los cambios? O a que quedan enganchados en el cambio?Es posible que se levanten de morro y la palanca no haga la labor. No tocaria el eje delantero.
Si pudieras poner fotos del morro, la guia y el interior del coche te lo agradeceriamos
Yo solo espero que sea un defecto de fabricacion,que no nos pase como al principio,seria para matarlos.bobsponja escribió:Esto huele a otra xapuza de los sres de scalextric, esperemos que cuando lleguen aqui funcionen bien....
Solo lo decia para que probara a ver donde estaba el fallo, pero ya veo que como sea asi van a ser una chapuza, espero que lo solucionenlitus14 escribió:de eso nada. Hazle lo que tengas que hacerle pero no le pongas peso, desvirtuas el coche que para eso lo han diseñado, para que funcione bien salido de caja.Otra cosa es prepararlo para competir pero debe funcionar bien así.
Te ocurre en ambos coches? Los dos hacen lo mismo? Te pasa en todos los cambios?
No pueden entrar en boxes?
Ya Katxomi, si el plan era que el coche fuera bien tal cual. Una vez comprobado que no, pues habrá que probar otras cosas para ver donde está el fallo y que solamente sean esos dos coches y no los que van a salir pronto aqui.katxomi escribió:Solo lo decia para que probara a ver donde estaba el fallo, pero ya veo que como sea asi van a ser una chapuza, espero que lo solucionen
Espero que no sea asi y los de aqui salgan bien si no vaya mamonada de F1 casi 3 años esperando para esto, pero no adelantemos acontecimeintos y esperemos que sea fallo de unos pocos.litus14 escribió:Ya Katxomi, si el plan era que el coche fuera bien tal cual. Una vez comprobado que no, pues habrá que probar otras cosas para ver donde está el fallo y que solamente sean esos dos coches y no los que van a salir pronto aqui.
Les he quitado las dos neumaticos delanteros y sigue igual, coges las variantesa cuando le sale al ingeniero de los mismos.litus14 escribió:Qué rabia.HUele a poco peso delantero.
Prueba a quitarle los neumaticos delanteros a ver si asi los pilla.
Como sea esto, prefiero callarme ...