Motor Pro Speed SCX

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Marzo del 2007
djlutz escribió:No te lo voy a contar que luego hay tema para días Imagen
RAGNAROK !!!!!!!!! Este no se fia del motor y ha querido tocar el colector ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Marzo del 2007
djlutzt, entonces se confirma que con largas tandas de rodaje el chip sigue aguantando este motor?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Marzo del 2007
allopez escribió:djlutzt, entonces se confirma que con largas tandas de rodaje el chip sigue aguantando este motor?Imagen
lee allopez..................yo di mas de 50 vueltas con el motor y sin ningun problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 28 de Marzo del 2007
CBM escribió:lee allopez..................yo di mas de 50 vueltas con el motor y sin ningun problema
lo que he leído es que diste 2 tandas de 25 vueltas, perdona pero creo que tampoco es que eso sean las 24h de Le Mans
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:lo que he leído es que diste 2 tandas de 25 vueltas, perdona pero creo que tampoco es que eso sean las 24h de Le MansImagen
tranki.............esta noche le voy a dar caña y me voy a tirar una horilla con el dando vueltas................aparte quiero probar los dos motores, (pro y nc5) en el mismo coche

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

tambien quiero hacer la prueba con el motor de MB SLOTgnik021.000rpm......ya os cuento

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 28 de Marzo del 2007
litus14 escribió:RAGNAROK !!!!!!!!! Este no se fia del motor y ha querido tocar el colector ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Frio, frio.
Por cierto ¿Qué es eso del colector? Imagen
CBM, desde hace unos días yo tenía la intención de hacer una prueba de 1 o 2h continuada, pero estoy hasta arriba Imagen . Si la haces tu, algo que me ahorro Imagen .

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 28 de Marzo del 2007
djlutz escribió:ImagenFrio, frio.
Por cierto ¿Qué es eso del colector? Imagen
CBM, desde hace unos días yo tenía la intención de hacer una prueba de 1 o 2h continuada, pero estoy hasta arriba Imagen . Si la haces tu, algo que me ahorro Imagen .
Joer me habiais asustado. Que he comprado esta tarde el pro speed para meterselo al safety, a ver si mejora algo y me ahorro los adaptadores del nc 5 y cambiar piñones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Joer me habiais asustado. Que he comprado esta tarde el pro speed para meterselo al safety, a ver si mejora algo y me ahorro los adaptadores del nc 5 y cambiar piñones.
Una pregunta. ¿A este motor tambien hay que hacerle el rodaje?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Marzo del 2007
ROYSO escribió:Una pregunta. ¿A este motor tambien hay que hacerle el rodaje?
Sí, como a todos. Siempre mejor hacerle un rodaje a todo motor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 29 de Marzo del 2007
djlutz escribió:Sí, como a todos. Siempre mejor hacerle un rodaje a todo motor.
Gracias compañero.
Lo hare por el metodo Litus, que de momento es el que menos tiempo emplea y mas sencillo de hacer. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Marzo del 2007
bueno ayer hice algunas pruebas despues pondre los resultados, solo decir que el motor PRO SPEED estuvo rodando cerca de una hora, sin ningun problema, no sabeis como acabe.....hasta los webos.....esta noche probare el otro motor pro para comprobar que no ha sido suerte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Sanctus en 29 de Marzo del 2007
Bueno, yo he metido este motor, el speed pro, al honda accord digitalizado y va de lujo. El coche es largo, pero con unos neumáticos más blandos y con el aumento del efecto imán del motor, el coche vuela, literalmente. Cierto que no he estado más de 10 minutos con él, pero se le nota tan suave de rodaje como el rx42, responde muy bien a los toques del mando y frena que casi clava el coche en el sitio.
Un acierto por parte de SCX, lástima que les cueste tanto hacer cosas interesantes para los que nos gusta el tema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 30 de Marzo del 2007
CBM escribió:este es mi circuito donde se han tomado los tiempos siguientes en dos tandas de 25 vueltas y con consumo de combustibleImagen
CUPRA
preparado con corona 26, ejes, y llantas slot.it
motor RX-42 mejor vuelta-------------10.8 seg
motor PRO SPEED mejor vuelta 10.1 seg
lo comparo con el AMG MERCEDES con motor NC 5 y exactamente la misma preparacion ejes, corona 26 y llantas calibradas de slot.it, neumaticos P4
motor nc5 mejor vuelta................10 seg
Aunque en la prueba el motor nc5 la gane, el motor de scx tiene a su favor que era la primera vez que lo probaba..... no asi el de ninco,........ y tambien sobre el coche que lo montaba, el CUPRA es un coche raro, complicado de llevar comparandolo con el AMG, hasta hoy el cupra no era de los coches que mejor tiempos me hacia. Os recuerdo que apunto desde hace un año todos los tiempos que hacen mis coches
el PRO SPEED es mas progresivo que el NC5 quizas por eso sea mas facil de llevar, no tiene la salida del motor de ninco pero en curva se comporta mejor, para circuitos caseros es una gozada este motor, deberiais probarlo en el bourbon a ver que tal, yo creo que os ibais a divertir............otra cosa es como funcione en pista de club.
Haber si puedo esta noche probar los dos motores en un mismo coche, la prueba sera mas real.
Es una gran noticia para SDS poder montar estos dos grandes motores.
una duda que tengo es si la cuna PRO para motores de caja larga que esta comercializando SCX vale para los coches de serie
La prueba a sido la siguiente dos tandas de 25 vueltas con consumo de combustible. coches preparado con ejes y ruedas slot.it y neumatico p4, corona de slotit de 26d y piñon de 9
CUPRA
con motor PRO SPEED......................9.97
con motor NC 5................................10.1
AMG
con motor PRO SPEED.........................10.1
con motor NC5...................................10
Como conclusión decir que el motor de scx es muy facil de llevar, tiene mucho iman, frena cuando sueltas el gatillo por lo que puedes apurar la frenada al maximo, y el paso por curva es muy bueno, se le echa en falta mas pegada, no lo veo capaz de medirse al nc5 en pistas largas.
Por contra el NC5 es un pura sangre, tiene un reprise descomunal y una velocidad punta brutal, pero ese es su problema que le veo en mi pista, es dificil de llevar y tienes que estar muy atento al gatillo, al menor despiste te vas fuera, llevar el coche al limite apurando las frenadas es sinonimo de estar fuera de la carrera.
Como conclusión yo diria que lo que le falta a uno le sobra al otro ...............para mi el motor ideal se llama NC PRO SPEED
Pd.- me gustaria que dieran su opinion los del bourbon , y que lo probaran, creo que les puede gustar
PD.- Ayer termine la digitalizacion del mosler IMPRESIONANTE 9.60 y de serie..........y en diez vueltas no mas..........peazo de coche......tenia el xavex y el kenmore.....ya he comprado el gulf

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Marzo del 2007
Bueno,por lo que cuentas,el motor pro speed es mejor para circuitos caseros o de club con rectas no muy largas,por lo tanto el mejor para la mayoria de nosotros. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest BirdmanSLOT en 11 de Abril del 2007
Y se puede saber porque el nuevo motor PRO Speed no viene con patillas como los motores normales? no me seduce nada la idea de tener que soldar para instalar uno de estos motores; con lo comodo que es hacer cambios entre los RX-42 Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 11 de Abril del 2007
BirdmanSLOT escribió:Y se puede saber porque el nuevo motor PRO Speed no viene con patillas como los motores normales? no me seduce nada la idea de tener que soldar para instalar uno de estos motores; con lo comodo que es hacer cambios entre los RX-42 Imagen
hay un método para no tener que soldar.... CBM me enseñó a ponerle a los cables unos taquitos que vienen en las guías de los coches analógicos, se los pones a los cables, y no hay que soldar.
es muy buena idea.
si no lo entiendes, me lo dices, y luego te pongo fotos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:hay un método para no tener que soldar.... CBM me enseñó a ponerle a los cables unos taquitos que vienen en las guías de los coches analógicos, se los pones a los cables, y no hay que soldar.es muy buena idea.
si no lo entiendes, me lo dices, y luego te pongo fotos.
pon fotos y explica mejor, no entiendo sorry y gracias
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 11 de Abril del 2007
Vosotros os leeis el ultimo post del hilo solamente????????
Porque en este mismo hilo están esos conectores que comentas...
/forums/index.ph...ost&p=51418

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 11 de Abril del 2007
litus14 escribió:Vosotros os leeis el ultimo post del hilo solamente????????Porque en este mismo hilo están esos conectores que comentas...
/forums/index.ph...ost&p=51418
litus, no sabia que era en este post y por cierto yo ya sabia lo de los conectores, pero qeuria fotos del interior del coche para saber como montarlos
perdon

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”