Buenos dias
Después de seguir vuestros consejos y comprar el TrackPower,he conseguido un mínimo espacio, y sólo los fines de semana.
Voy a probar de subir el circuito, si lo consigo enviaré fotos.
Saludos

Hola guilleroda!guilleroda escribió:Buenas tardes:Yo cambiaria la deslizante y la pondria al final del circuito, justo antes de entrar a boxes, asi aprovecharias la salida de la chicane para adelantar, y el cambio que tienes justo antes de boxes lo pondria en la recta despues de la primera curva.
El unico problema es que agrandas un tramo mas el circuito, y si no tienes espacio.....Es una opinión
Gracias Victor,victor-maiden escribió:Una pequeña idea:![]()
Gracias Victor,victor-maiden escribió:Una pequeña idea:![]()
Todas las ideas que me puedas dar te aseguro que serán mur bienvenidas.victor-maiden escribió:Si consideras la idea de no poner la superdeslizante se puede hacer algo con mas recorrido,yo tenia uno de mas o menos estas medidas.
Ya está. Hay que ir probando... Vete a "Controles" y dónde pone "modificar ajustes de avatar" subete la imagen que quieras. Te indica perfectamente cómo y la capacidad de dicha imagen.show escribió:Tu dices el Avantar.. q es la foto q sale cuando dejas un post en el foroo..A mi me pasa lo mismo no se como insertar mi Avantar...
a ver si alguien pude ayudarnos![]()