primer circuito

Responder
HAL
Site Admin

primer circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 10 de Febrero del 2008
Buenos dias
Después de seguir vuestros consejos y comprar el TrackPower,he conseguido un mínimo espacio, y sólo los fines de semana.
Voy a probar de subir el circuito, si lo consigo enviaré fotos.
Saludos
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El circuito ha subido, voy probar con fotos..
De momento es todo el espacio que hemos podido "negociar" (y gracias a mi hija que ha jugado a mi favor)
Imagen
Imagen
Imagen
En este foro tenéis mucha más experiencia (en el TrackPower aún me colapso, y siempre me salen circuitos muy parecidos), ¿alguien me puede echar un "cable" con alguna ayudita?. No tengo más espacio: 3,00 x 1,30 mts.
Gracias anticipadas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest astur en 10 de Febrero del 2008
No estoy muy seguro , pero creo que en la curva antes de boxes si vienes por el interior te va a ser muy dificil entrar en boxes ya que tienes que hacer el cambio justo en el medio de las dos cuñas , con la inevitable consecuezia de topetar en ella

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si, ya lo he visto. Pero si vienes por la interior no hay problema. Es cuando vas por el exterior, para entrar en boxes hay que mantener el cambio apretado para pasar por el cambio de carril y luego poder entrar en boxes.
Gracias por el consejo, pero piensa que es provisional. Lo tengo para poder jugar el fin de semana con mi hija, y cada semana hacemos algún pequeño cambio, y además de momento no tengo muchas pistas más.
Aprovecho para comentar que si en estas medidas (3 x 1,3 mts, aprox.) alguien tiene algún diseño...
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest guilleroda en 10 de Febrero del 2008
Buenas tardes:
Yo cambiaria la deslizante y la pondria al final del circuito, justo antes de entrar a boxes, asi aprovecharias la salida de la chicane para adelantar, y el cambio que tienes justo antes de boxes lo pondria en la recta despues de la primera curva.
El unico problema es que agrandas un tramo mas el circuito, y si no tienes espacio.....Es una opinión

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 10 de Febrero del 2008
Con el poco espacio que tienes poco se puede hacer,pero la recta de despues del puente,la puedes alargar por lo menos una recta STD mas,no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Una pequeña idea:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Patomas en 10 de Febrero del 2008
Muy guapo el circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

guilleroda escribió:Buenas tardes:Yo cambiaria la deslizante y la pondria al final del circuito, justo antes de entrar a boxes, asi aprovecharias la salida de la chicane para adelantar, y el cambio que tienes justo antes de boxes lo pondria en la recta despues de la primera curva.
El unico problema es que agrandas un tramo mas el circuito, y si no tienes espacio.....Es una opinión
Hola guilleroda!
Gracias por responder. La idea es buena, pero voy a terminar debajo del mueble de la tv, o sacar el sofá (sólo de pensarlo...no quiero pensar lo que puede pasar si lo planteo. A falta de varios niveles, voy a acabar jugando "sorteando" los muebles del comedor.
Debo esperar 3 meses. Tengo pendiente un cambio de residencia. Allí tendré espacio para un circuito fijo un poco más grande, y viendo todas las buenas ideas que hay en este foro no sabré ni por donde empezar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Una pequeña idea:Imagen
Gracias Victor,
Una gran idea. La falta de experiencia no me deja ver otras soluciones. Espero mejorar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si consideras la idea de no poner la superdeslizante se puede hacer algo con mas recorrido,yo tenia uno de mas o menos estas medidas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Una pequeña idea:Imagen
Gracias Victor,
Una gran idea. La falta de experiencia no me deja ver otras soluciones. Espero mejorar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

victor-maiden escribió:Si consideras la idea de no poner la superdeslizante se puede hacer algo con mas recorrido,yo tenia uno de mas o menos estas medidas. Imagen
Todas las ideas que me puedas dar te aseguro que serán mur bienvenidas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Axel-Team en 10 de Febrero del 2008
Hola JoanB.
El cambio de pista que pones después de la superdeslizante, lo cambiaría a la recta antes del puente. Hay muy poco espacio desde que sales de la deslizante (uno tras otro), hasta el cambio para poder sorprender al rival. Así también acortas el espacio entre este cambio y el que hay antes de meta.
Un recorrido largo sin cambio, haces que se fije la trazada y que todo el mundo vaya por las mismas zonas. De la otra manera das más juego a la sorpresa.
Es m opinión... si te puede ayudar para la próxima semana Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Febrero del 2008
Gracias por las opciones que me dáis. Ya tengo ganas de que llegue el fin de semana para hacer nuevas pruebas con las pistas. Mientras aprovecharé para seguir practicando con el TrackPower (creo que la edad y los años sin practicar me hacen perder reflejos,je,je)
Por cierto, alguien me puede explicar cómo se puede ver mi foto de usuario en el foro (perdón por la falta de experiencia y si no es el sitio correcto para preguntar)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 11 de Febrero del 2008
Tu dices el Avantar.. q es la foto q sale cuando dejas un post en el foroo..
A mi me pasa lo mismo no se como insertar mi Avantar...
a ver si alguien pude ayudarnos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest JOANB en 11 de Febrero del 2008
show escribió:Tu dices el Avantar.. q es la foto q sale cuando dejas un post en el foroo..A mi me pasa lo mismo no se como insertar mi Avantar...
a ver si alguien pude ayudarnos Imagen
Ya está. Hay que ir probando... Vete a "Controles" y dónde pone "modificar ajustes de avatar" subete la imagen que quieras. Te indica perfectamente cómo y la capacidad de dicha imagen.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest show en 11 de Febrero del 2008
ok... gracias.. no habia manera de encontrarlo jejej Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”