Escrito originalmente por pep0n en 8 de Febrero del 2016
¡Es difícil estar más empanao!
Va por mi el titular.
Me las vi y desee para poder acudir a esta cita y al final llegué tarde pero llegué.
Cuando llegué ya estaban acabando de cenar. Arramblé con los algunos trozos de pizza de Albert y VR46 (creo) y tuve suficiente. Gracias chicos.
Habían cambiado el circuito. Rodé 3 minutos y no tuve ganas de rodar más aunque sabía que los demás si habían entrenado bien y me iba a penalizar, pero no tenía ganas. Los coches no los había tocado desde la semana anterior pero como iban bien tampoco me preocupé mucho.
DTM
En la pole ya se notó que algunos si se conocían el circuito y otros ... estaban en ello. Pole para Doria seguido por Rubens y yo tercero. Alguna vuelta buena hice.
En las semis me las pasé reconociendo el circuito. Como pasaban los 3 primeros no me preocupe mucho por si no pasaba. Ahora hay una recta con curva que se puede hacer sin soltar el gatillo ... pero hay que tener mucha confianza para hacerlo y estar atento para frenar en la curva que viene después.
En la DTM tuvimos dos estrenos de pilotos, Lluiset que le ha cogido gusto y ha empezado su aprendizaje muy bien. Y Kago que no lo hizo mal. Pero al final le oi comentar que los viernes le venía mal. VR46 parece que cada vez rueda más rápido. La final B se la disputaron Toni y Serito que empataron a vueltas aunque ganó Toni.
En la final A, salía 3º. En principio un buen lugar para seguir a rueda de Doria y que me llevase al final. Pero no. Empecé a salirme muchas veces sin ninguna concentración en lo que estaba haciendo y solo hacía el final me 'desperté' un poco. Doria se paseó, Rubens no creo que tuviera muchos problemas para quedar segundo aunque al final estaba pegado al culo de su coche ... y Jorge al del mio. No se que le pasó a Albert que hizo una semi mucho mejor que la final. Y Vicente está desaparecido. Después de la primera y espectacular carrera de DTM no se que le ha pasado (supongo que el cambio de circuito también le afectó bastante)
PODIUM
Camiones
Aunque en la DTM habíamos sido 11. Lluiset y Kago no tenían camión. Íbamos a ser 9 pero llegó Román que le ha cogido gusto a los camiones. Así que, 10 para los camiones.
Me llevé la pole con cierta soltura. Los camiones son más complicados de llevar que los DTM y ya me había aprendido el circuito. Albert segundo y Rubens tercero. Doria se empezó a dar cuenta de que su camión tenía problemas (marcó un tiempo de 2 segundos)
En las semis me dediqué a hacer salidas suicidas del pitlane. Me llevé un S&G de los bien merecidos. Pero estuve a punto de llevarme otro. Solo un milagro hizo que el otro camión siguiera en pista. Doria confirmó que su camión tenía un problema gordo. Recibía vueltas a diestro y siniestro con tiempos muy raros. Tuvo que parar a reparar. Rubens también tuvo otro problema en su camión y también tuvo que salir a reparar.
La final B estuvo descafeinada porque Rubens y Doria no la corrieron. Vicente se la llevó sin problemas. VR46 quedó por delante de Serito ¡en la última vuelta! Esta vez el Sisu que llevaba Serito no se portó igual de bien que en la anterior.
En la final A salí y me fui. Seguía sin estar centrado pero al menos no hice ninguna tontería en esta carrera. Toni acabó segundo (confirmando el buen momento en el que se encuentra) y Jorge tercero (parece que ya va preparando mejor los camiones). Albert no pudo pasar de cuarto a pesar de tener una buena máquina. Y Román que se había metido en la final A por mejor promedio acabó en 5º lugar.
PODIUM
En 15 días más. Espero estar más despierto porque en esta me lucí.
Editado 8 de Febrero del 2016 por pep0n