LOS F1 HAN VISTO LA LUZ

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 12 de Octubre del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:Ya somos tres los que tenemos el problema... esto ya no es una casualidad... Imagen
a mi no me cambia en la salida de la deslizante
por cierto:
la rueda delantera derecha venia doblada para abajo, y se me salida la guia en la chican y una curva de izquierda, eso lo solucione, la force un poco y va perfecto
en otro mensaje decia que se quedaba en la peraltada, ya se porqué, el coche si va despacio no da echo esos centimegtros por inercia, que es en la recta de antes de la peraltada, el coche no se inclina, si no que sigue en perfecto horizontal con 2 ruedas en el aire, lo justo para que ola guia quede levanta y pierda el contacto, no se si solo es mi ferrari o el de todos
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsg86h en 12 de Octubre del 2007
Ojo con la oferta en Toys!!!
Ayer fui a comprar el circuito y más aún al ver la rebaja, al pasar por caja me piden 359,99 le digo que no es ese el precio que marca en el expositor, llaman a una empleada para verificar el precio y tras traer la tarjeta con el descuento alegan que hay un error y que es un circuito que no han sacado del almacén el que lleva rebaja y que han colocado el F1 en su lugar equivocadamente, solicito hablar con el responsable exigiendo comprar el artículo al precio que marca, la encargada del centro me dice que no puede hacer esa rabaja de precio aun siendo un error de ellos y que subsanarán el mismo en el momento. Al final reclamación en consumo para Toys y el circuito se quedó en la caja (lo primero el amor propio).
Cuidado con la operación en Albacete!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 13 de Octubre del 2007
Es que según la ley de consumo nosecuantos, si el producto esta bien indicado (o sea en la etiqueta pone claramente pitbox f1) y tiene un precio que no corresponde, te lo deben vender al precio que marca. Así que tu reclama que estas en todo tu derecho.
Otra cosa es que los muy cucos hayan puesto las etiquetas con la mitad de información (p.ej. que solo ponga pitbox, y te pueden dar el otro). Pero aun siendo el otro, por 300 € tampoco esta mal, y con los 60 euros que te sigues ahorrando, compras F1 y medio en Aloy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 13 de Octubre del 2007
Pues he tenido los primeros problemas serios!!!!!!!!!!! MUCHO CUIDADO!!!!!
Lo dicho hoy me ha ocurriodo el primer problema con los F1.......se me ha roto la guia!!!!!!!!!.......mejor dicho, la quilla del cambio!!!!!!!...........estos no espabilan.....Si os habeis fijado, la quilla del cambio es un pequeño palo muy, pero que muyyyyyyyy fragil......es como un palillo!!!!!!!......asi que antes de entrar en un cambio ha saltado y se ha partiodo.................por lo quer el lunes ya estoy llamando a tecnitoys!!!!!!!........no entiendo nada de ésto......a ver que me dicen éstos......espero que me lo resuelvan...........paro no puiedo darle!!!!!!!!!!! estoy un poco moscaaaaaaaaaa ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Octubre del 2007
Bueno pues hoy ha sido la tarde de pruebas....
Desde las 3 hasta hace un poquito, he podido montar el circuito y probar todo el parque movil a ver que tal iba, asi que abre, engrasa y a la pista.
Los primeros, los F1 por supuesto. El primero el ferrari, y primer problema, hacia rectos en todas las curvas, asi que mirando he visto que las ruedas apoyaban mas que la guia en la pista. He quitado la guia y he doblado las placas de conexiones hacia abajo, para que queden mas en punta. Ahora ya la guia entra entera en el carril y no hace rectos. Los cambios los hace perfectos, sin problema.
El segundo, el williams, se ha llevado la medalla de oro, cero fallos, poner en pista y rodar, sin problemas ni en cambios ni en control.
El mclaren pppffffffffff, primero, resulta que no me cambiaba porque no bajaba la quilla. Lo desmonto y resulta que la pala del chip tiene holgura y al bajar se cuela entre el pivote donde tiene que empujar y el lateral del coche. A base de apretar de un lado y mover de otro, ha quedado bien, pero resulta que al cerrarlo, si aprieto mucho el tornillo central se me baja un poco la quilla del cambio, asi que lo he tenido que aflojar. Y lo mejor viene ahora, se me queda trabado en la salida de los cambios. La entrada la hace bien, pero al salir es como si la guia fuese mas ancha que lo que hay de carril y se traba. Y solo le pasa a este, pero el caso es que los he intercambiado la guia, y le sique pasando y a los otros no, cruel dilema......
Por cierto, F1 sin iman=mas tiempo fuera que dentro, los habeis probado asi o me pasa a mi solo??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 14 de Octubre del 2007
ROYSO escribió:Por cierto, F1 sin iman=mas tiempo fuera que dentro, los habeis probado asi o me pasa a mi solo??? Imagen
Correcto. Hasta que no se encuentre un kit apropiado para "medio-preparar" lo que es llantas, y gomas, nO hay nada que hacer. De serie sin imán van muy mal.
Lo de la guía que se queda en la salida de los cambios, pues es lo mismo que se ha dicho antes, de que se queda en la salida de la superdeslizante, como la guía es más ancha, pues nos pasa a muchos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Octubre del 2007
kit f1 slot.it
He estado buscando y he encontrado este kit.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 15 de Octubre del 2007
ROYSO escribió:Los primeros, los F1 por supuesto. El primero el ferrari, y primer problema, hacia rectos en todas las curvas, asi que mirando he visto que las ruedas apoyaban mas que la guia en la pista. He quitado la guia y he doblado las placas de conexiones hacia abajo, para que queden mas en punta. Ahora ya la guia entra entera en el carril y no hace rectos. Los cambios los hace perfectos, sin problema.
Esto lo hago en todos los coches que tengo y es verdad que van de p.m., aparte de doblar un pelin las palas hacia atrás, ya que la guia gira más de lo que da el contacto de la pala, el ejemplo más claro es cómo se quedan sin corriente en el carril interior de la curva interior..., y esto lo soluciona bastante.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsg86h en 16 de Octubre del 2007
Esto es de risa!!!
Me dicen en Consumo, con respecto a mi reclamación contra Toys "R" Us, que no podrán hacer nada puesto que será mi palabra contra la suya, que tendría que haber hecho fotos de la etiqueta junto con el circuito, para demostrar el error o la publicidad engañosa que se hacia del mismo y pagar el producto al precio que decían, es la única manera de poder reclamar.
Esto lo digo para los que vayan a este establecimiento y vean el circuito F1 digital con rebaja de 359,99 a 299,99. Teniendo en cuenta que según la política de Toiys, no devuelven el dinero de los artículos, sino que te hacen vales por el importe del mismo.
MUCHO OJO!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 16 de Octubre del 2007
Y para que queremos un movil con camara de 2 mp y zoom digital de 4x y no se cuantas cosas mas, si cuando lo tenemos que usar no nos acordamos de el????
Mala suerte amigo, pero tienen razon, sin prueba documental no se puede hacer nada, pero no te preocupes porque seguro que nadie en tu caso caería en hacerle una foto a nada, maxime cuando ya estas pagando y una empleada "avispada" a ido a comprobar el precio y quitar la etiqueta.....
Y segun la ley de consumo, puedes hacer la devolucion pero NO estan obligados a devolverte el importe. Lo se porque a mi en Poly me paso lo mismo y lo consultamos en consumo.....
Asi que los tipo corte ingles, alcampo, etc, que te devuelven el dinero, es por cortesia al cliente.....
Nos tienen que pasar las cosas para que aprendamos.... ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Zidane en 16 de Octubre del 2007
Buenas tardes.
Creo que aunque hubieramos sacado la foto no hubiera valido para nada. Yo estuve el sabado en el Toys de Albacete y estuve hablando con los encargados de alli y me indicaron que efectivamente estaba a 299.99€ pero la referencia que indica abajo del todo con letra pequeña la etiqueta. Esa referencia esta debajo de la caja y correspondia al digital pero de DTM creo que era, vamos que el de F1 era su precio normal los 359.99€. Asi que mi gozo en un pozo. Esta claro que si no hubiera estado indicado esa referencia pues otro gallo hubiera cantado.
Un saludo a todos!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pero aunque sea el DTM con pitbox, por 300 euros no esta nada mal para empezar. Creo que mas barato no se encuentra en ningún sitio.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Octubre del 2007
ROYSO escribió:Pero aunque sea el DTM con pitbox, por 300 euros no esta nada mal para empezar. Creo que mas barato no se encuentra en ningún sitio.....
DTM con pitbox no existe.
con pitbox existen el GT y el F1.
DTM es el basic.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:DTM con pitbox no existe. con pitbox existen el GT y el F1.
DTM es el basic.
Vale, pues entonces el DTM basic por 300 euros, no esta rebajado. Esta mas que subido, porque suele estar a 249 pavos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jsg86h en 16 de Octubre del 2007
También es casualidad que dos tiendas en distintas localidades pongan el circuito F1 digital pitbox en lugar del circuito GT digital pitbox, que en la etiqueta de la estanteria solo se especifique circuito scalextric digital, simple error o nueva estrategia de mercado. Para que, una vez en caja el cliente opte por llevarse el producto que tiene en la mano 60 euros más caro de lo que creía o en su defecto se lleve un circuito GT a 299,99 euros que desde la salida del F1 a perdido mucho de su atractivo.
Además, porque en el Toys de Murcia donde tuve yo el problema, 2 días después no hay expuesto ningún circuito GT ni ninguna oferta a 299,99 euros, sabiendo que segun la dependienta tenian por lo menos 6 circuitos GT en el almacen. ;-P
Claro que pense echar fotos pero ya no estaba la etiqueta e incluso exigí una fotocopia de la misma para adjuntar con la reclamación, pero nada de nada.
Tengo un circuito básico y varios coches DTM y GT, pero quiero montar un circuito permanente y pensaba hacerlo juntando este con el de F1 y algunas cosas más. Al final lo haré, pero estas cosas me sacan de mis casillas y sobre todo la indefensión que a veces sentimos frente a este tipo de comercios y la poca ayuda por parte de las organizaciones que se supone defienden al usuario. Tanto reclame usted, para luego que??? la mayoria de veces una pérdida de tu valioso tiempo.
buenas noches!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 18 de Octubre del 2007
si es que... un circuito a 300 euros es como un circuito a 300 euros jajajaja
buenisimo!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 27 de Octubre del 2007
xcierto, alguien sabe si la carrocería del ANALOGICO F1 McLaren MP4 22 #1 (modelo d esta temporada) se puede poner en el DIGITAL F1 McLaren Mp4 21 #3 (modelo temporada pasada y encima con nº3) ???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ton2k en 29 de Octubre del 2007
djlutz escribió:Ok.En caja: los del 2006.
En Circuito: los del 2007.
Lo preguntaba, porque como CBM, ha dicho que ha tenido los 2 Ferraris en la mano Imagen
Y entonces, estos 3, por separado y en caja, nada de nada, ¿no?
listo... hay alguien de alguna gran superficie por aki? alguien q curre en el corte, carrefour, etc...? mmmm
bueno ... seguro q a alguien mas se le ocurrió... comprar los 3 coches en caja y el circuito, se abren ambas cosas y derepente y sin querer, así como el que no quiere la cosa los coches se intercambian de sitio, algo como sin mirar mucho para que la conciencia no haga mucho daño...
y después ir y devolver el circuito q no nos convence, y claro.. nos devuelven en efectivo y no se dan cuenta q dentro han "enjovencido" una temporada los coches d su interior ... mmm
ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Octubre del 2007
ton2k escribió:xcierto, alguien sabe si la carrocería del ANALOGICO F1 McLaren MP4 22 #1 (modelo d esta temporada) se puede poner en el DIGITAL F1 McLaren Mp4 21 #3 (modelo temporada pasada y encima con nº3) ???
ton2k, yo compré el analogico del mp4-22 y le puse un chip de F1 (ya que está preparado perfectamente para digitalizar) y a correr en el SDS. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por olgydan en 30 de Octubre del 2007
El articulo de este mes de noviembre en el apartado digital, es el F1 de SDS, para mas señas el Ferrari.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”