Escrito originalmente por ROYSO72 en 14 de Octubre del 2007
Bueno pues hoy ha sido la tarde de pruebas....
Desde las 3 hasta hace un poquito, he podido montar el circuito y probar todo el parque movil a ver que tal iba, asi que abre, engrasa y a la pista.
Los primeros, los F1 por supuesto. El primero el ferrari, y primer problema, hacia rectos en todas las curvas, asi que mirando he visto que las ruedas apoyaban mas que la guia en la pista. He quitado la guia y he doblado las placas de conexiones hacia abajo, para que queden mas en punta. Ahora ya la guia entra entera en el carril y no hace rectos. Los cambios los hace perfectos, sin problema.
El segundo, el williams, se ha llevado la medalla de oro, cero fallos, poner en pista y rodar, sin problemas ni en cambios ni en control.
El mclaren pppffffffffff, primero, resulta que no me cambiaba porque no bajaba la quilla. Lo desmonto y resulta que la pala del chip tiene holgura y al bajar se cuela entre el pivote donde tiene que empujar y el lateral del coche. A base de apretar de un lado y mover de otro, ha quedado bien, pero resulta que al cerrarlo, si aprieto mucho el tornillo central se me baja un poco la quilla del cambio, asi que lo he tenido que aflojar. Y lo mejor viene ahora, se me queda trabado en la salida de los cambios. La entrada la hace bien, pero al salir es como si la guia fuese mas ancha que lo que hay de carril y se traba. Y solo le pasa a este, pero el caso es que los he intercambiado la guia, y le sique pasando y a los otros no, cruel dilema......
Por cierto, F1 sin iman=mas tiempo fuera que dentro, los habeis probado asi o me pasa a mi solo???