Precio de los coches

Responder
HAL
Site Admin

Precio de los coches

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 4 de Diciembre del 2007
Hoy he estado preguntando precios en el único Poly que hay en BCN y me han comentado que los F1 salen por 50,00 €. ¿Es esto barato? ¿caro? Tenía entendido que lo coches de SDS salían por 59 ó 60 € ¿cuál es su precio normal?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 4 de Diciembre del 2007
Hades escribió:Hoy he estado preguntando precios en el único Poly que hay en BCN y me han comentado que los F1 salen por 50,00 €. ¿Es esto barato? ¿caro? Tenía entendido que lo coches de SDS salían por 59 ó 60 € ¿cuál es su precio normal?
Los F1: 49€ en la mayoría de tiendas. Es un precio normal. Si miras en Aloy, están a 45€ Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 5 de Diciembre del 2007
Este verano estuve en Aloy y me llevé el Safety Car (y eso que aun no tenía circuito, pero ya lo tenía claro). Lo que pasa es que hasta que no vaya a Segur de Calafell al chalet no podré volver a pasarme por allí. ¿Qué tal servicio de venta directa tienen?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 5 de Diciembre del 2007
Hades escribió:Este verano estuve en Aloy y me llevé el Safety Car (y eso que aun no tenía circuito, pero ya lo tenía claro). Lo que pasa es que hasta que no vaya a Segur de Calafell al chalet no podré volver a pasarme por allí. ¿Qué tal servicio de venta directa tienen?
Son muy fiables. Pero lo mejor es llamar y hacer el pedido por teléfono. Pero si quieres, lo haces por internet igual de tranquilo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Diciembre del 2007
Además, por ser socio de este foro, en aloy te hacen un 10% de descuento, que pensándolo bien, al hacer un pedido, ya te has pagado la cuota de socio.
Es una buena idea.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Hades en 6 de Diciembre del 2007
Miraré el tema del club a ver que tal es...

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”