Escrito originalmente por Guest Hades en 4 de Diciembre del 2007
Hoy he estado preguntando precios en el único Poly que hay en BCN y me han comentado que los F1 salen por 50,00 €. ¿Es esto barato? ¿caro? Tenía entendido que lo coches de SDS salían por 59 ó 60 € ¿cuál es su precio normal?
Precio de los coches
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 4 de Diciembre del 2007

Los F1: 49€ en la mayoría de tiendas. Es un precio normal. Si miras en Aloy, están a 45€Hades escribió:Hoy he estado preguntando precios en el único Poly que hay en BCN y me han comentado que los F1 salen por 50,00 €. ¿Es esto barato? ¿caro? Tenía entendido que lo coches de SDS salían por 59 ó 60 € ¿cuál es su precio normal?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 5 de Diciembre del 2007
Este verano estuve en Aloy y me llevé el Safety Car (y eso que aun no tenía circuito, pero ya lo tenía claro). Lo que pasa es que hasta que no vaya a Segur de Calafell al chalet no podré volver a pasarme por allí. ¿Qué tal servicio de venta directa tienen?
Este verano estuve en Aloy y me llevé el Safety Car (y eso que aun no tenía circuito, pero ya lo tenía claro). Lo que pasa es que hasta que no vaya a Segur de Calafell al chalet no podré volver a pasarme por allí. ¿Qué tal servicio de venta directa tienen?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 5 de Diciembre del 2007
Son muy fiables. Pero lo mejor es llamar y hacer el pedido por teléfono. Pero si quieres, lo haces por internet igual de tranquilo.Hades escribió:Este verano estuve en Aloy y me llevé el Safety Car (y eso que aun no tenía circuito, pero ya lo tenía claro). Lo que pasa es que hasta que no vaya a Segur de Calafell al chalet no podré volver a pasarme por allí. ¿Qué tal servicio de venta directa tienen?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 6 de Diciembre del 2007
Además, por ser socio de este foro, en aloy te hacen un 10% de descuento, que pensándolo bien, al hacer un pedido, ya te has pagado la cuota de socio.
Es una buena idea.
Además, por ser socio de este foro, en aloy te hacen un 10% de descuento, que pensándolo bien, al hacer un pedido, ya te has pagado la cuota de socio.
Es una buena idea.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Hades en 6 de Diciembre del 2007
Miraré el tema del club a ver que tal es...
Miraré el tema del club a ver que tal es...