Vereis,desde que varié mi circuito,el mclaren de Kimi no para de hacerme rectos y no es problema de la altura de las trencillas¿Que puede ser?La altura de las ruedas?

Gracias y SALU2
Hay dos/tres cosas cosas principales:gusano 3000 escribió:Vereis,desde que varié mi circuito,el mclaren de Kimi no para de hacerme rectos y no es problema de la altura de las trencillas¿Que puede ser?La altura de las ruedas?Gracias y SALU2
1)Creo que esta es la mejor opción y probaré a ver que taldjlutz escribió:1) las trencillas están demasiado duras e inclinadas. Prueba a utilizar unas más flexibles tipo MB.2) Las ruedas delanteras tocan demasiado la pista. Difícil solución en los F1 de SDS por el momento.
3) La guía no esta lo suficientemente baja. Mira a ver si se ha quedado encasquillada arriba.
Por que le preguntas eso???djlutz escribió:Por cierto, ¿Corres con imán o sin?
Si, yo pense que tenia que ver con lo de que no me cuenta las vueltas... y veo que debe de ser una encuestaELGRANPILLALLO escribió:Por que le preguntas eso???Dos temas iguales, con preguntas y respuestas iguales....
![]()
Ok, era la respuesta que necesitaba.gusano 3000 escribió:Jeje,pues estoy en proceso de supresión de imanes,pero en los F1 corro con imán.
Sí, porque necesitaba saber de cada uno una respuesta.ELGRANPILLALLO escribió:Por que le preguntas eso???Dos temas iguales, con preguntas y respuestas iguales....
![]()
Pues tenía que ver el 100%.erchou escribió:Si, yo pense que tenia que ver con lo de que no me cuenta las vueltas...
No te has acercado ni de milagro.erchou escribió:y veo que debe de ser una encuesta![]()
Creo que eso ya lo se hacer, pero no se trataba de eso.erchou escribió:abre un post con una encuesta,
Te has equivocado otra vez. El post va de eso y mucho.erchou escribió:obtendras más respuestas que preguntando en un post que no va de eso
Exacto.gusano 3000 escribió:PD.la encuesta de con o sin iman lleva creada desde hace tiempo
ok, graciasdjlutz escribió:Hola erchou,a ver si puedo explicarme...
Como todo está relacionado:
/forums/index.ph...ost&p=82081
En SDS, el control de vuelta por meta se hace por efecto imán sobre los reed.
Los reed se encuentran:
1) En el coche: lo activa el imán de la pista de conexiones y sirve para comunicar a la central qué coche produce el evento (Pasar por la recta S/F o Pit In).
2) En la pista: lo activa el efeto imán del motor del coche, y sirve para saber que evento se ha producido (Pasar por la recta S/F o Pit In).
Por lo tanto, ambos campos magnéticos creados, son importantes, y si no funcionan correctamente tendremos problemas de contaje de vueltas:
A) Puede que falle el imán de la pista, en la mayoría de los casos eso es debido a la errónea colocación del imán de fábrica, o al grave error de cableado de la recta S/F.
B) Puede que falle el motor del coche, y esto puede ser debido (mayormente) a que el motor del coche está demasiado elevado o tiene poco efecto imán (¿os suena el problea se los sloter?).
Para el punto A, tenemos la solución de chequearlo todo en la pista (cosa que núnca nos dará el 100% de seguridad de éxito, pero sí el 90%).
Para el punto B, es algo más complicado, ya que influencía mucho el tipo de motor utilizado. Como en el caso de los F1, el motor utilizado es un motor totalmente nuevo, no sabemos realmente la diferencia de efecto imán con los anteriores RX42. Por lo tanto, una gran ayuda para discriminar posibles errores de lectura de paso por vuelta, sería saber si tenemos imán suplementario, ya que así nos aseguramos que el error de contaje no es debido a un bajo campo magnético del coche. Con el imán suplementario en el coche, también nos aseguramos de tener el suficiente campo magnético si el chasis de los F1 es demasiado alto, ya que el efecto del imán suplementario, es suficiente para marcar vueltas.
Llevo varios días haciendo pruebas de respuesta en pista con los F1. Y por eso necesitaba saber esa información de gusano y tuya.
Por la pregunta de gusano, también era importante saber si llevaba imán, ya que los rectos, evidentemente, se minimizan con imán suplementario.
Espero que se me haya entendido.
PD: por imán suplementario, entiendo al que llevan de serie los coches de SDS.
Yo creo que por lo que cuentas, no puede ser el B. Si corres con imán, no es problema del motor.erchou escribió:pero sigo sin entender porque no me cuenta las vueltas el mclaren y el ferrari si...porque es mismo motor, los 2 con iman...entiendo mas o menos lo que dices, y doy casi por echo que mi problema es el b, si le cambio de motor se corregiria? es decir, se le puede poner un rx-42 normal?
pues vaya, eso suena peor, para descartar la opcion b del todo voy a bajarle el iman lo máximo posibledjlutz escribió:Yo creo que por lo que cuentas, no puede ser el B. Si corres con imán, no es problema del motor.Probablemente, sea del chip y el reed que hay en él y/o el campo magnético generado por el reed de la pista (algo descartable).
Una prueba: pon el chip del ferrari en el McLaren y al revés, y cuéntame.
con las trencilas tambien probe, puedo probar a cambiar la guíasaikus escribió:A mi me pasaba lo mismo con el ferrari y era cosa de las trencillas, aparentente no estaban muy subidas pero si le sumas el poco peso de los f1 que las ruedas de adelante apenas tocan el suelo a unas trencillas un poco elevadas... Ese era mi problema a parte de revisar el circuito ya que en otro caso que me paso era por una curva mal peraltada. nuse