Wenas, tengo desde navidades un vale de unos 90€ para comprar algo en una tienda de slot, y yo espera que te espera por el semaforo, ando buscando informacion por este foro y por google, y no veo si es que se ha retrasado o es que no va a salir, alguien me informa? porque si no va a salir paso de seguir esperando, y me pillo ya algo no vaya a ser que cierre la tienda con la crisis o algo de eso...porque a este paso...

Si es que no sale el semaforo, pillare 2 coches, porque solo me faltan cuentavueltas y puente, y ambos los veo innecesarios, sobre todo el cuentavueltas, porque como mucho jugamos 3 personas, y nos podemos apañar con el cuentavueltas del cronometro y de la central, y el puente, paso de pagar 70€ por algo que puedo hacerlo yo con 2 soportes del scalextric analogico y pianos, me faltan los leds, pero bah...y mas pistas, teniendo en cuenta que tengo un tablero de 2,64x2,64 y que el recorrido anda ya por los 22m...aunque vamos, poder puedo adaptar aun bastantes mas pistas, los que os acordais de mi, os acordareis de cuando la gente pedia circuitos y yo acababa adaptando todas las pistas que tenian en tableros pequeños, anda que no le daba vueltas ni nada yo

asi que, que coches me aconsejariais pillar? tengo ferrari 550, audi dtm, mercedes dtm, volvo s40 (creo q es s40), opel dtm, mclaren f1, ferrari f1, safety car, y creo que ninguno mas
saludos y gracias

PD: no se si este es el subforo adecuado, supongo que si ,porque el tema principal es saber si el semaforo saldra, sino es asi, que lo muevan a donde sea
Editado 15 de Agosto del 2009 por erchou