Devolución a Privalia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Marzo del 2010
Lotus MK IV escribió:Vie Mar 19, 2010 1:28 pmsiguiendo con el tema, todavía no me queda claro si el PcLap cuenta bien o no. i si es que no, ¿no sería posible la adaptación del sistema de suburban a la interface?, se podría sugerir al que monta el kit de PCLAP con pista incluida que cambiara a este sistema.
Debes diferenciar 2 cosas.
1. Interface o sistema digital
2. PCLAP
el pclap funciona perfecto, si en algun momento marca algo mal es porque recibe ese mal dato. Si le envía que pasa el 1 siete veces, marcará 7 vueltas al uno.
Otra cosa es que lo puedas configurar para que esos errores los pueda detectar y no falsear tanto una carrera como lo hace la central/meta/chip.
El pclap es una ayuda para mejorar y una herramienta para disfrutar más aun corriendo solo.
Maxilos escribió:Vie Mar 19, 2010 2:30 pmpero a lo que me referia es que si tiene solucion el reed Imagen
No creas. El concepto es erróneo desde el principio.
ya le puedes poner la recta que quieras que si el reed se queda pillado te va a fastidiar mucho. Lo malo es que siempre dependes del reed, en todos los casos. Y en los f1 como os dice Olgydan, el efecto iman del motor hace que se quede pillado muchísimo más.
Yo entiendo que los que solamente querais correr en casa con amigos, etc... esto no os afecte mucho pero si teneis 3 F1 y de ellos solamente uno cuenta todo bien y los otros no, con qué coche querrá correr la gente?
Hay un post de Miano, otro de Suburban, otro de DJ sobre el iman en sds... confirmando que el chino que los monta les mete el iman con la polaridad que le sale de allí... etc... Esto está demostradísimo en este foro desde sus inicios porque para bien o para mal, esta web es la número uno en slot digital ya que nacimos con los sistemas o vimos nacer a alguno que otro y se han requeteestudiado todos.
Sabemos lo que falla en cada uno de ellos y cómo se ha intentado solucionar.
P.D. No me digais que los F1 os cuentan bien hasta que corran 3 a la vez en una pista que tenga pclap instalado. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 19 de Marzo del 2010
aprovecho para preguntar aqui una cosa,porque esta relacionado,en la pista de salida,si la abres tiene para poner 2 imanes mas,si se ponen contara mejor,o sera la misma basura? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Marzo del 2010
Maxilos escribió:Vie Mar 19, 2010 3:57 pmaprovecho para preguntar aqui una cosa,porque esta relacionado,en la pista de salida,si la abres tiene para poner 2 imanes mas,si se ponen contara mejor,o sera la misma basura? Imagen
Se probó eso que dices y fue peor.
No por muchos más imanes, la cosa funciona mejor, sino al revés.
Nosotros tenemos una pista en que los imanes están al nivel de la pista, es decir, que se agujereó la pista para que los imanes se vieran y estar más cerca del reed cuando pasen los coches, funciona mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Maxilos en 19 de Marzo del 2010
pues algun dia probare algo,pero de momento como lo uso para jugar en casa y no hago nada de competicion,me va de lujo Imagen
gracias por contestar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lotus MK IV en 19 de Abril del 2010
Hola de nuevo.
Parece que ha habido suerte.
He hecho una prueba con el circuito pit box, 3 coches F1 y el PClap a 60 vueltas y la verdad es que he disfrutado como un niño con todo el tema de repostaje y cronometraje.
Solo he encontrado dos problemillas.
Ha contado TODAS las vueltas bien excepto las que los coches pasaban por el pitbox que las ignoraba.No sé si es debido a que coloqué la recta del PClap justo antes de la entrada a pit box.
El otro es el ya conocido de perdida de potencia al pasar por las rectas de salida.
Como ha habido suerte me he hecho con otro set igual y unas cuantas pistas para hacer un circuito en condiciones.
A ver que os parece.
La propuesta está hecha con el programa Corel Draw, escaneando las pistas del folleto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 19 de Abril del 2010
Lotus MK IV escribió:Lun Abr 19, 2010 9:53 pmHola de nuevo.
Parece que ha habido suerte.
He hecho una prueba con el circuito pit box, 3 coches F1 y el PClap a 60 vueltas y la verdad es que he disfrutado como un niño con todo el tema de repostaje y cronometraje.
Solo he encontrado dos problemillas.
Ha contado TODAS las vueltas bien excepto las que los coches pasaban por el pitbox que las ignoraba.No sé si es debido a que coloqué la recta del PClap justo antes de la entrada a pit box.
El otro es el ya conocido de perdida de potencia al pasar por las rectas de salida.
Como ha habido suerte me he hecho con otro set igual y unas cuantas pistas para hacer un circuito en condiciones.
A ver que os parece.
La propuesta está hecha con el programa Corel Draw, escaneando las pistas del folleto.
Perdona mi pregunta , pero donde has comprado el pclap counter y el interface ?? lo has comprado aqui : pc lap
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lotus MK IV en 20 de Abril del 2010
javierlarrosa escribió:Lun Abr 19, 2010 10:46 pmPerdona mi pregunta , pero donde has comprado el pclap counter y el interface ?? lo has comprado aqui : pc lap
saludos
Sí, en esa misma web. Pero hay otras como http://virklund.dk/scx/buy.htm

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 20 de Abril del 2010
Lotus MK IV escribió:Mar Abr 20, 2010 7:02 amSí, en esa misma web. Pero hay otras como http://virklund.dk/scx/buy.htm
Pues sale mucho más barato en esta , te has comprado el paquete de 68 euros?? cuanto te han tardado?? te viene todo??
gracias!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest hubble2 en 20 de Abril del 2010
Una cosa, si se tiene todo el hardware, sólo habría que comprar la licencia del software, no???. Por otro lado, la "cajita" funciona con cualquer software del mercado??? Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Lotus MK IV en 20 de Abril del 2010
javierlarrosa escribió:Mar Abr 20, 2010 6:10 pmPues sale mucho más barato en esta , te has comprado el paquete de 68 euros?? cuanto te han tardado?? te viene todo??
gracias!!
Si, Tardó cinco días nada más y evidentemente venia todo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 21 de Abril del 2010
Lotus MK IV escribió:Mar Abr 20, 2010 8:52 pmSi, Tardó cinco días nada más y evidentemente venia todo.
Buenas.
En la web que tu indicas viene ya con el pclap counter ?? es que en esta sale por 137 euros.
Por favor indicarme cual compro este : pc lap counter + interface
o el que tu indicas , que creo q viene sin el software : interface
Muchas Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 21 de Abril del 2010
javierlarrosa escribió:Mié Abr 21, 2010 8:59 amBuenas.
En la web que tu indicas viene ya con el pclap counter ?? es que en esta sale por 137 euros.
Por favor indicarme cual compro este : pc lap counter + interface
o el que tu indicas , que creo q viene sin el software : interface
Muchas Gracias
A ver si puedo ayudaros un poco....
Primero, conceptos básicos:
- El interface lo fabrica Virklund
- El software lo fabrica Ole
En la página de Virklund solo podeis comprar el interface y en la página del PCLAP Counter, solo podeis comprar el software.
Existen luego páginas intermediarias (slothobbysolutions) que lo que hacen es comprar el software y el interface y revenderlos, por eso pueden salir más caras.
Resumiendo:
- Interface USB+cable comprado en virklund = 73€
- Software comprado en pclapcounter = 50 €
TOTAL: 123€
Si lo comprais en slothobby todo, 150€
Ventajas: te lo mandan todo junto y el software viene en un CD (aunque la licencia te la mandan por e-mail). Además el interface viene acoplado en una recta de 360.
Haciendolo de la otra forma (por partes), el interface te lo mandan por correo, el software lo descargas de internet y la licencia te la envían por e-mail y NO viene el interface acoplado a una recta.
Espero no haberos liado mas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest javierlarrosa en 21 de Abril del 2010
ROYSO escribió:Mié Abr 21, 2010 9:35 amA ver si puedo ayudaros un poco....
Primero, conceptos básicos:
- El interface lo fabrica Virklund
- El software lo fabrica Ole
En la página de Virklund solo podeis comprar el interface y en la página del PCLAP Counter, solo podeis comprar el software.
Existen luego páginas intermediarias (slothobbysolutions) que lo que hacen es comprar el software y el interface y revenderlos, por eso pueden salir más caras.
Resumiendo:
- Interface USB+cable comprado en virklund = 73€
- Software comprado en pclapcounter = 50 €
TOTAL: 123€
Si lo comprais en slothobby todo, 150€
Ventajas: te lo mandan todo junto y el software viene en un CD (aunque la licencia te la mandan por e-mail). Además el interface viene acoplado en una recta de 360.
Haciendolo de la otra forma (por partes), el interface te lo mandan por correo, el software lo descargas de internet y la licencia te la envían por e-mail y NO viene el interface acoplado a una recta.
Espero no haberos liado mas.
Muchas Gracias!!
Ahora si!! lo comprare en slothobby , que por lo que comentas viene más completo todo , ya viene acoplado etc..
Saludos

Responder

Volver a “Sistema SDS”