Debes diferenciar 2 cosas.Lotus MK IV escribió:Vie Mar 19, 2010 1:28 pmsiguiendo con el tema, todavía no me queda claro si el PcLap cuenta bien o no. i si es que no, ¿no sería posible la adaptación del sistema de suburban a la interface?, se podría sugerir al que monta el kit de PCLAP con pista incluida que cambiara a este sistema.
1. Interface o sistema digital
2. PCLAP
el pclap funciona perfecto, si en algun momento marca algo mal es porque recibe ese mal dato. Si le envía que pasa el 1 siete veces, marcará 7 vueltas al uno.
Otra cosa es que lo puedas configurar para que esos errores los pueda detectar y no falsear tanto una carrera como lo hace la central/meta/chip.
El pclap es una ayuda para mejorar y una herramienta para disfrutar más aun corriendo solo.
No creas. El concepto es erróneo desde el principio.Maxilos escribió:Vie Mar 19, 2010 2:30 pmpero a lo que me referia es que si tiene solucion el reed
ya le puedes poner la recta que quieras que si el reed se queda pillado te va a fastidiar mucho. Lo malo es que siempre dependes del reed, en todos los casos. Y en los f1 como os dice Olgydan, el efecto iman del motor hace que se quede pillado muchísimo más.
Yo entiendo que los que solamente querais correr en casa con amigos, etc... esto no os afecte mucho pero si teneis 3 F1 y de ellos solamente uno cuenta todo bien y los otros no, con qué coche querrá correr la gente?
Hay un post de Miano, otro de Suburban, otro de DJ sobre el iman en sds... confirmando que el chino que los monta les mete el iman con la polaridad que le sale de allí... etc... Esto está demostradísimo en este foro desde sus inicios porque para bien o para mal, esta web es la número uno en slot digital ya que nacimos con los sistemas o vimos nacer a alguno que otro y se han requeteestudiado todos.
Sabemos lo que falla en cada uno de ellos y cómo se ha intentado solucionar.
P.D. No me digais que los F1 os cuentan bien hasta que corran 3 a la vez en una pista que tenga pclap instalado.