Hola foreros.
Estoy encantado de pertenecer a vuestro foro. Me "regalo" para dentro de 1 mes el circuito de scalextrix digital (el basico, ya se que tendre que comprar muchas pistas mas) despues de haber machacado el clasico en estos ultimos 10 años con centenares de pistas.
Me he propuesto hacer una estructura para posicionarlo en una pared y dispongo de mucha madera (2 tablones de 2,44x1,22) que pienso unir, rigidizar y demas...
Como soy un "manitas" (ya me lo digo yo

Os adjunto el diseño que he realizado con trackpower despues de varios intentos aunque no me termina de convercer.
Os explico, por un lado quiero poder disfrutar de velocidad (tramos largos) y por otro estoy enamorado de los circuitos que veo que habeis realizado de rally. Por tanto, he planteado 2 zonas diferenciadas; la zona de atras elevada sobre una montaña con puentes, etc y la zona de delante a nivel 0 donde se produce la salida y demas.
Os pido que me sugirais-recomendeis-aconsejeis sobre el citado diseño. Creo que es importante partir del circuito definitivo antes de abordar el resto de tareas (ingentes por cierto, pero con mucha paciencia).
Os doy las gracias de antemano.
Tengo otra duda ¿Solo una?. Me aconsejais el sistema de scalextric, u otro como Ninco. Debido a la cantidad de mensajes que recopilais hay demasiada información y no sé extraerla. ¿Cual es mejor? ¿como andan de precio? ¿hay compatibilidades?
Muchas gracias
Miguel Jimenez