Escrito originalmente por boloko en 3 de Febrero del 2009
Sorjiah escribió:2.20x5.10? Con posibilidad de modificarlo para correr nascar? Boxes? Échale un vistazo al mío para la entrada a boxes.
Parque SorjiahYo bajaría el ancho a 2.00. Con este ancho aún es complicado llegar al centro. Supongo que es una mesa con esas medidas, es decir, que no tienes sitio para comisarios ni nada por el estilo?
Me fijé en tus boxes y me gustan, tiene salida en zona lenta y eso hay que buscar.
En cuanto a los comisarios, no entiendo que quieres decir pero he puesto debajo del circuito otra foto con la planta de la habitacion, y se aprecia la forma de pasillo en U, sitio para comisarios creo que si hay. Luego no se si te refieres a hacer huecos para el comisario en el centro de la pista...
bomilcar escribió:Pero Boloko....¿al final SDS?
Hombre, ya dije que lo queria BIDIGITAL o en su caso TRIDIGITAL jeje, ahora esta parada la cosa por culpa del sistema ND y hay que esperar a que les traigan mandos y chips nuevos y probar de una vez el circuito ND.
En cuanto al SDS, pues eso, tambien quiero sacarle partido a mi material y diseñar el futuro circuito para tener controlado el inventario de pistas.
ddalmaul escribió:Ostrás, es un circuito ultrarápido, me gusta.Yo te diría que pongas cambios de carril en recta antes de las curvas, y que los cambios de carril en curva (en mi opinión) te los ahorres, se pierde tiempo, yo tengo 3 y en el nuevo circuito no los pondré, me desago de ellos.
Los cambios en recta antes de las curvas te permitirán hacer una trazada corta con garantías.
Gracias por esos consejos, pensaba que el cambio en curva iban bien buf no lo recuerdo.