Circuito para club

HAL
Site Admin

Circuito para club

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 2 de Febrero del 2009
Ayudadme a diseñar el futuro circuito para el club. Estoy algo desfasado y me gustaria contar con vuestras opiniones y encontrar defectos. A pesar de estar viendo los vuestros y leer sugerencias, me he hecho un lio. Imagen
Imagen
Aqui una vista de la habitacion
Imagen
AQUI en formato trackpower
Cuento con vosotros. Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 2 de Febrero del 2009
2.20x5.10? Con posibilidad de modificarlo para correr nascar? Boxes? Échale un vistazo al mío para la entrada a boxes. Parque Sorjiah
Yo bajaría el ancho a 2.00. Con este ancho aún es complicado llegar al centro. Supongo que es una mesa con esas medidas, es decir, que no tienes sitio para comisarios ni nada por el estilo?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 3 de Febrero del 2009
Pero Boloko....¿al final SDS?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Febrero del 2009
Ostrás, es un circuito ultrarápido, me gusta.
Yo te diría que pongas cambios de carril en recta antes de las curvas, y que los cambios de carril en curva (en mi opinión) te los ahorres, se pierde tiempo, yo tengo 3 y en el nuevo circuito no los pondré, me desago de ellos.
Los cambios en recta antes de las curvas te permitirán hacer una trazada corta con garantías.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 3 de Febrero del 2009
Sorjiah escribió:2.20x5.10? Con posibilidad de modificarlo para correr nascar? Boxes? Échale un vistazo al mío para la entrada a boxes. Parque SorjiahYo bajaría el ancho a 2.00. Con este ancho aún es complicado llegar al centro. Supongo que es una mesa con esas medidas, es decir, que no tienes sitio para comisarios ni nada por el estilo?
Me fijé en tus boxes y me gustan, tiene salida en zona lenta y eso hay que buscar.
En cuanto a los comisarios, no entiendo que quieres decir pero he puesto debajo del circuito otra foto con la planta de la habitacion, y se aprecia la forma de pasillo en U, sitio para comisarios creo que si hay. Luego no se si te refieres a hacer huecos para el comisario en el centro de la pista...
bomilcar escribió:Pero Boloko....¿al final SDS?
Hombre, ya dije que lo queria BIDIGITAL o en su caso TRIDIGITAL jeje, ahora esta parada la cosa por culpa del sistema ND y hay que esperar a que les traigan mandos y chips nuevos y probar de una vez el circuito ND.
En cuanto al SDS, pues eso, tambien quiero sacarle partido a mi material y diseñar el futuro circuito para tener controlado el inventario de pistas.
ddalmaul escribió:Ostrás, es un circuito ultrarápido, me gusta.Yo te diría que pongas cambios de carril en recta antes de las curvas, y que los cambios de carril en curva (en mi opinión) te los ahorres, se pierde tiempo, yo tengo 3 y en el nuevo circuito no los pondré, me desago de ellos.
Los cambios en recta antes de las curvas te permitirán hacer una trazada corta con garantías.
Gracias por esos consejos, pensaba que el cambio en curva iban bien buf no lo recuerdo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Febrero del 2009
ddalmaul escribió:Yo te diría que pongas cambios de carril en recta antes de las curvas, y que los cambios de carril en curva (en mi opinión) te los ahorres, se pierde tiempo, yo tengo 3 y en el nuevo circuito no los pondré, me desago de ellos.
Mira por donde en el California pronto vamos a estrenar dos más en curva que he comprado.
No es por raìdez sino por necesidad en carrera ya que si das una vuelta solo igual no lo usas pero cuando hay 6 coches se incrementa su necesidad

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 3 de Febrero del 2009
litus14 escribió:Mira por donde en el California pronto vamos a estrenar dos más en curva que he comprado.No es por raìdez sino por necesidad en carrera ya que si das una vuelta solo igual no lo usas pero cuando hay 6 coches se incrementa su necesidad
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ya empiezan los nervios!!!! estarán este fin de semana no? ImagenImagenImagen uyuyuyuyuyu ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

suburban escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenYa empiezan los nervios!!!! estarán este fin de semana no? ImagenImagenImagen uyuyuyuyuyu ImagenImagenImagen
No van a estar Imagen
Pero para los próximos campeonatos habrán 3 cambios en curva y hasta es posible que pongamos los 4 de Nascar ImagenImagen
Habrá que probarlo antes.
Boloko, si funcionan bien mecánicamente no descartes los cambios en curva. Como dice Dalmau es posible que sean más lentos (la trazada es peor) pero ganas en posibilidad de cambio de carril

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ddalmaul en 3 de Febrero del 2009
A mi lo que me pasa es que si los cojo "rapidito" el coche se va con facilidad. Pero si en un circuito no caben más cambios en recta, si que es cierto que son otra via más para cambiar de carril.
Lo que no se es como los "sabios" de tecnitoys no han diseñado alguno para "cortar" la curva como haríamos en la realidad. Es decir, que sirva para ganar tiempo (trazada perfecta) y para adelantar, y no sólo para adelantar como los actuales.
Provémoslos Litus, a ver que pasa... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

oSTRAS LITUS! has estado en mi post y no me dices na del circuito, esta bien asi o que?
Te digo que los del California sois la referencia del ovalo Nascar, ya empezamos casi todos a copiar el sistema Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lo he intentando mejor a falta de situar estrategicamente mas cruces... ¿o no? esas cosas se ven una vez montadas digo yo.
*Los boxes son mas largos y acaban en la primera curva del circuito.
*He modificado la zona izquierda, creo que me gusta más.
*Los boxes, la idea es fijar el cambio de la incorporación, para que entren todos los coches a la derecha, y se intenta para lo más a fondo posible. Asi una vez que termines de repostar puedes tener la posibilidad de pillarte un cruce delante para evitar el coche precedente.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si la primera curva de la izquierda no es standard pierdes el óvalo.
Yo en esa pondria la exterior (que no la peraltada porque si vas a girar el tablero no la vas a tener bien cogida, o sí?)
En la segunda curva podría un cambi en X (osea 2 standards) igual que en la curva antes de meta, un cambio en curva.
La bajada que acaba en 4 interiores y luego vuelve a subir... hazla más corta para que los colocadores lleguen sin problemas y para tener más "verde" en el circuito, que no se vea muy apretado.
Los boxes...
Ahora no estoy seguro pero si se para un coche en la zona de plástico del cambio y no recibe corriente, va a cargar combustible?
Pon una recta individual entre la salida de la chicane y el sensor de entrada de boxes. Te puede fallar tal como lo tienes puesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 3 de Febrero del 2009
A bote pronto, yo indicaría que si vas a utilizar la Chicane, lo hagas (o integres) de forma completa para la entrada a Boxes y reduzcas las dimensiones del mismo a tal fin.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ok litus, buen consejo de verdad tio. Ademas lo de la chicane y añadir la recta es verdad, en el california los cambiasteis por problemas.
Y robert. no llego a enterder tu propuesta lo siento. Seguire estrujandome no se a que te refieres.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Boloko, te decía que sólo veo una parte de la Chicane en la recta de salida/meta y yo te propongo que incorpores los 3 tramos de la chicane en la entrada a boxes, aunque para ello tengas que acortar los boxes (tramo Slow/down) que son bastante largos.
Ya te lo explicaré mejor o te lo dibujaré si no me he explicado bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya entiendo, he tenido que ver en que consistia una chicane completa o sea ver cuales son los componentes que viene en caja. Okis robert.
Editado 3 de Febrero del 2009 por boloko

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Máquina.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ya esta, me gusta me gusta. Asi que hago inventario y previsiones de pistas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

No pongas la Chicane así, es decir, ponla con su formato original y, en la parte superior derecha pones el tramo de poner coches de incorporación a pista. Me pillas????? jajajajajajaja
PD.- Perdona, pero estoy todavía en el curre y me quedan unas horas (voy a unir con mañana), con lo que estoy algo empanao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Boloko... la exterior abajo y la standard (cambio) arriba... en el lado izquierdo.

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”