Consejo se necesita

Responder
HAL
Site Admin

Consejo se necesita

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 2 de Junio del 2009
Buenas a todos, una vez mas aca desde Argentina.
Les escribo para pedirles ayuda y consejo. En un par de semanas en Argentina va a ser el día del padre, y mi señora e hija me preguntaron que queria que me regalen de SDS. Lo primero en lo que pense fue en el safety car, pero despues me dije a mi mismo, tengo 6 autos y no tengo una segunda central para que quiero un auto mas. Como no tengo muchas pistas dije ok vamos a agrandar lo que tengo (1 pit box gt, 3 1/2 rectas, 2 1/4 de rectas, 1 1/2 recta conexion cuenta vueltas, 4 curvas interiores y 2 curvas std) y lo primero que se me vino a la mente fue el puente digital (si la cotizacion del peso argentino frente al dolar fuera otra seguramente iria por algun pit box, creo que el f1, pero la verdad que hoy en dia es casi imposible no tener que ahorrar muchisimo para poder llegar a un set). Pero el puente es muy grande por lo cual tampoco me termina de convencer ya que no dispongo de muchisimo espacio, el tablero que tengo es de 2,80 x 1,60... la verdad que no se que pedir. En mi lugar que decidirian... escucho vuestras opiniones.
Esto es lo que tengo hoy:
Imagen
Esto es lo qeu tendria con el puente:
Imagen
Gracias por la ayuda.
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 2 de Junio del 2009
Tal vez en lugar del puente, pide curvas interiores, un par de rectas y un cambio en curva...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 2 de Junio del 2009
Hola compañero:
si lo del safety card lo vas a poner de estorbo, como yo hago a veces, te sirve aunque tengas todos los coches en pista.
No se si me explico. Yo tengo la central de 3 coches y he podido meter los tres coches corriendo con sus mandos y el safety solo controlado por él mismo.
Pero para serte sincero prefiero, en mi lugar y mi opinión, el puente si puedes ya que el diseño que has echo no está nada mal. Ahora la pela es la pela.
Tu mismo compañero yo tan solo te animo con lo que hagas.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 2 de Junio del 2009
Yo tengo el puente y te abre bastantes posibilidades, al poder meter por debajo una e incluso dos pistas, como he hecho yo, pero teniendo poco sitio las curvas interiores también te dan bastantes posibilidades. Un saludo y suerte con lo que decidas.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 3 de Junio del 2009
Soy de la opinion de Litus, el puente siempre lo puedes resolver con algunas tablas de madera, las curvas interiores te darán mucho juego, incluso si pones alguna exterior podrás variar los ángulos para que no sean todos los enlaces de rectas a 45º
El safeti car a mi me gusta mucho, si esta el crio solo, siempre puede jugar con el aliciente de intentar adelantarle en tramos complicados, es un acicate para el, y si jugamos los dos, pues un estorbo mas.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 3 de Junio del 2009
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que no estoy decidido, pero lo que comenta litus me gusta, asi como juanjmor. El cambio en curva siempre me parecio, de vista por lo menos, atrayente, pero como habia leido por ahi que a veces traia problemas no estaba seguro... la peraltada como la ven en el espacio que tengo????
Slds, gracias una vez mas.
Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por juanjomr en 3 de Junio del 2009
diegoher escribió:Gracias a todos por las respuestas, la verdad que no estoy decidido, pero lo que comenta litus me gusta, asi como juanjmor. El cambio en curva siempre me parecio, de vista por lo menos, atrayente, pero como habia leido por ahi que a veces traia problemas no estaba seguro... la peraltada como la ven en el espacio que tengo????Slds, gracias una vez mas.
Diego.
Sobre el cambio en curva, tienes razón que es muy atractivo he interesante de cara a las carreras, es muy realista, pero después de cambiar cuatro veces una que compro el crio por que tenia capricho, hemos desistido de hacernos con uno.
Suelo mirar de vez en cuando para ver si han solucionado el problema y así regalarle al peque, pero sigo viendo que es un problema de diseño, a través del embalaje se puede apreciar que no esta bien diseñada la pieza móvil que permite el cruce.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 3 de Junio del 2009
Nuestros dos o tres cambios en curva de nuestro circuito funcionan correctamente.
Alguna vez se ha enganchado una guía pero eso pasa en una de cada 1000 veces

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por antix en 3 de Junio del 2009
Yo estoy con los compañeros,
El puente es un capricho, pero son 4 rectas al fin y al cabo y 100 eurazos, con esos cien euros
compras un monton de curvas y algún cambio que otro,
Yo tengo la peraltada. Y la verdad ocupa bastante espacio,
Pero la caña de España, como se dice por aqui es la CURVA SUPERDESLIZANTE. Hay si que gozas con la frenada
y luego la derrapada. Un punto y a un precio normalico, con lo cual podras comparar además otras curvas
interiores y alguna exterior, que le da mucho juego al circuito.
Pero esto es solo mi opinión.
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 3 de Junio del 2009
La superdeslizante también la tengo, y te puedo decir que a mí me gusta mucho, como te ha dicho el compañero anterior, además la puedes poner en forma de U o en forma de S. Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 4 de Junio del 2009
Hola Diego, te pongo un diseño con puente y peraltada con tus dimensiones, que són mucho más que las mias... Imagen
Imagen
PD: Amí tampoca me da ningún problema el cambio en curva. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Junio del 2009
Gracias amigos por las sugerencias. Estuve tratando algunos diseños con la superdelizante y el cruce en curva como me aconsejaron, en un rato subo los diseño a ver que les parecen.
Respecto de los valores, para que tengan una medida, con lo que sale el puente me compro: 1)superdelizante + 1 bilster de curvas (cualquiera de los tres radios) + 1 blister de rectas std o 2)cambio de cruce en curva + 1 bilster de curvas (cualquiera de los tres radios) + 1 blister de rectas std. Cualquier accesorio: superdelizante, peraltada, chichana o cambio en curva salen casi lo mismo... y lo que puedo sumar para igualar el precio de puente son dos blister, ya sea de curvas o de rectas... con estas restricciones presupuestarias, que opinan????
Dls, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 4 de Junio del 2009
Agrego las imagenes de lo qeu estuve probando:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que opinan?
Slds, Diego.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jjm en 4 de Junio del 2009
Hola diegoher:
para mi gusto y opinión personal me quedo con la 4 fotografía.
Como digo a mi gusto.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest SlotaSac en 4 de Junio del 2009
Amí el que más me gusta és el tercero, és muy parecido a mi primer circuito:
La primera versión del Slot a Sac Stadium

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 4 de Junio del 2009