Buenas a todos, una vez mas aca desde Argentina.
Les escribo para pedirles ayuda y consejo. En un par de semanas en Argentina va a ser el día del padre, y mi señora e hija me preguntaron que queria que me regalen de SDS. Lo primero en lo que pense fue en el safety car, pero despues me dije a mi mismo, tengo 6 autos y no tengo una segunda central para que quiero un auto mas. Como no tengo muchas pistas dije ok vamos a agrandar lo que tengo (1 pit box gt, 3 1/2 rectas, 2 1/4 de rectas, 1 1/2 recta conexion cuenta vueltas, 4 curvas interiores y 2 curvas std) y lo primero que se me vino a la mente fue el puente digital (si la cotizacion del peso argentino frente al dolar fuera otra seguramente iria por algun pit box, creo que el f1, pero la verdad que hoy en dia es casi imposible no tener que ahorrar muchisimo para poder llegar a un set). Pero el puente es muy grande por lo cual tampoco me termina de convencer ya que no dispongo de muchisimo espacio, el tablero que tengo es de 2,80 x 1,60... la verdad que no se que pedir. En mi lugar que decidirian... escucho vuestras opiniones.
Esto es lo que tengo hoy:

Esto es lo qeu tendria con el puente:

Gracias por la ayuda.
Slds, Diego.