hola a todos...!!!
Finalmente despues de mucho ahorrar y todo eso, me he montado mi circuito (adjunto imagen diseño del circuito).
Actualmente tengo todo montado sobre una base con 6 poleas para que quede colgado todo en el techo, cuando este terminado ya colgare las fotos.

Tengo montado todo el trazado y conectado las 2 centralitas (luz verde cable de datos) he conectado 2 transformadores, el problema que tengo es que enciende el pit box perfectamente pero la luz roja aveces parpadea, supuestamente es por falta de alimentacion, he hablado con Tecnitoys, porque mi primer problema era que tenia conectado las 2 centralitas en la pista de conexiones, ya he quitado una y he puesta 2 rectas normales.
Una vez solucionado este problema, sigue sin funcionar cuando pongo los coches no me funcion ninguno, los coches estan bien y probados, el indicador de consumo de gasolina varia pero el coche no se mueve... no se si comprar un transformador mas????

Mi PREGUNTA es... porque puede ser que los coches no se avancen??? si enciendo las luces no funcionan, seria necesario mas transf.
A quien se le ocurre que cosas puedo probar??? si me fijo con un tester la tension o el voltaje??? alguien me puede guiar que y cuanta potencia electrica deberia tener???
MUCHAS GRACIAS..!!! y ya colgare fotos de la pista cuando me funcione...