AYUDA...!!! SDS 26 Mts.

Responder
HAL
Site Admin

AYUDA...!!! SDS 26 Mts.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiKe en 23 de Noviembre del 2007
hola a todos...!!!
Finalmente despues de mucho ahorrar y todo eso, me he montado mi circuito (adjunto imagen diseño del circuito).
Actualmente tengo todo montado sobre una base con 6 poleas para que quede colgado todo en el techo, cuando este terminado ya colgare las fotos.
Imagen
Tengo montado todo el trazado y conectado las 2 centralitas (luz verde cable de datos) he conectado 2 transformadores, el problema que tengo es que enciende el pit box perfectamente pero la luz roja aveces parpadea, supuestamente es por falta de alimentacion, he hablado con Tecnitoys, porque mi primer problema era que tenia conectado las 2 centralitas en la pista de conexiones, ya he quitado una y he puesta 2 rectas normales.
Una vez solucionado este problema, sigue sin funcionar cuando pongo los coches no me funcion ninguno, los coches estan bien y probados, el indicador de consumo de gasolina varia pero el coche no se mueve... no se si comprar un transformador mas???? Imagen segun me dice en tecnitoy no seria necesario, pero tampo tienen mucha idea de las cosas la verdad, pense que controlaban mas.... (lo mismo me toco un tio empanao) Imagen
Mi PREGUNTA es... porque puede ser que los coches no se avancen??? si enciendo las luces no funcionan, seria necesario mas transf.
A quien se le ocurre que cosas puedo probar??? si me fijo con un tester la tension o el voltaje??? alguien me puede guiar que y cuanta potencia electrica deberia tener???
MUCHAS GRACIAS..!!! y ya colgare fotos de la pista cuando me funcione... Imagen
Imagen ahhhhhh la decoracion ira con playa, helipuerto y estacion de tren... claro... si primero consigo que me funcione. ;(

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Noviembre del 2007
has probado con un sólo coche? Es posible que uno de los coches tenga el chip o el motor fastidiado y eso cause el exceso de consumo. Prueba con cada coche, aver si hay alguno que lo produzca. Si localizas alguno que provoque los problemas pues llamas al SAT y que te cambien ese coche.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:has probado con un sólo coche? Es posible que uno de los coches tenga el chip o el motor fastidiado y eso cause el exceso de consumo. Prueba con cada coche, aver si hay alguno que lo produzca. Si localizas alguno que provoque los problemas pues llamas al SAT y que te cambien ese coche.Imagen
Si he provado por separado cada uno de los coches y ninguno funciona, es mas.... desmonte la pista, monte un mini circuito y verifique que funcionaba perfectamente los 3 coches.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 23 de Noviembre del 2007
MiKe escribió:Si he provado por separado cada uno de los coches y ninguno funciona, es mas.... desmonte la pista, monte un mini circuito y verifique que funcionaba perfectamente los 3 coches.. Imagen
entonces puede ser alguna pista que te haga un corto, lo más probable es que sea alguno de los cambios. Me temo que vas a tener que ir probando pista a pista hasta que encuentres cual es la que produce el corto.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

allopez escribió:entonces puede ser alguna pista que te haga un corto, lo más probable es que sea alguno de los cambios. Me temo que vas a tener que ir probando pista a pista hasta que encuentres cual es la que produce el corto.Imagen
OKKKKK lo voy a probar...
MUCHASSSS GRACIASSSS

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 23 de Noviembre del 2007
Te agradecería que colgaras algunas fotos del sistema de poleas que has utilizado para colgar tu circuito, ya que quiero ampliar y colgar el mío y siempre biene bien ver como lo han echo otros antes.
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiKe en 27 de Noviembre del 2007
fm_reyes escribió:Te agradecería que colgaras algunas fotos del sistema de poleas que has utilizado para colgar tu circuito, ya que quiero ampliar y colgar el mío y siempre biene bien ver como lo han echo otros antes.Gracias de antemano.
HOLA A TODOS...
Finalmente he mando las 2 centralita a Scalextric, (todo pago por ellos, portes reparacion, etc.) a ver si me las dan funcionando....
Cuando tengas las 2 centralitas montaré la pista y ya saco algunas fotos para colgar... a grandes rasgos he utilzado un total de 8 poleas, 6 para la pared y 2 para el centro, he cogido 6 puntos de la pista y con hilo de acero colgue todo, para levantar / bajar utilizo un motor (45 € en el Macro) de esos para levantar con algunas modificaciones ya que trabaja invertido ... ya colgare fotos...
Saludos.
Miguel A.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiKe en 30 de Noviembre del 2007
MiKe escribió:HOLA A TODOS...Finalmente he mando las 2 centralita a Scalextric, (todo pago por ellos, portes reparacion, etc.) a ver si me las dan funcionando....
Cuando tengas las 2 centralitas montaré la pista y ya saco algunas fotos para colgar... a grandes rasgos he utilzado un total de 8 poleas, 6 para la pared y 2 para el centro, he cogido 6 puntos de la pista y con hilo de acero colgue todo, para levantar / bajar utilizo un motor (45 € en el Macro) de esos para levantar con algunas modificaciones ya que trabaja invertido ... ya colgare fotos...
Saludos.
Miguel A.
Hola...
Ya tengo las centralitas reparadas por el SCX a ver si el finde las pruebo...!!!!
Anoche he realizado unas fotos de mi sistema de "Cuelga" esta de momento en fase de adaptacion / modificaciones
la primer foto muestra 3 poleas que sostienen un lateral de la "mesa"
Imagen
A continuacion vemos como estan los 6 cables de acero, unidos por una unica barra que sera la que se encargue de tirar para abajo, para q suba la mesa.
Imagen
En el otro extremo de la mesa tenemos un hierro con 2 poleas que giran tanto en x como en y para adaptarse al angulo que toma el cable cuando sube / baja la mesa.
Imagen
La mesa esta cogida de 6 puntos (tiene 4 por 2 mts) dado a que el techo que tengo en el garage es de una placa de escayola he puesto una placa que reparte el peso en 4 puntos.
Imagen
Finalmente con todas las poleas y cables con un motor, podre hacer que suba y baje la mesa. El motor tiene un corte en la estructura dado a que trabaja con un angulo diferente al tienen previsto trabajar.
no puedo poner mas fotos.... bbbbbbbbbb
siguo en le proximo post

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 30 de Noviembre del 2007
Yo tengo 33metros con 2 trafos, todas las setas ampliadas,, puente, y 6 coches, sin problemas.
Lo achaco a un problema de corto.
O bien estás conectando algo mal.
Preguntas:
1) ¿LAs 2 centrales eran pit box?
2) ¿Los 6 coches los programabas desde la central conectada a la pista START?
3) ¿Todo era Power Line?
4) ¿Haciendo un cicuito más pequeño, las centrales te iban?
Cuando hayas probado als centrales devueltas, coméntalo en el foro, por favor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest MiKe en 2 de Diciembre del 2007
djlutz escribió:Yo tengo 33metros con 2 trafos, todas las setas ampliadas,, puente, y 6 coches, sin problemas.Lo achaco a un problema de corto.
O bien estás conectando algo mal.
Preguntas:
1) ¿LAs 2 centrales eran pit box?
2) ¿Los 6 coches los programabas desde la central conectada a la pista START?
3) ¿Todo era Power Line?
4) ¿Haciendo un cicuito más pequeño, las centrales te iban?
Cuando hayas probado als centrales devueltas, coméntalo en el foro, por favor.
Hola ...!!!!
ya he recibido las centralitas desde el SAT de Tecnitoys y finalmente la centralita del PIT BOX estaba estropeada. por lo que conecte todos y funciono a la primera... tengo puesto 2 trafos, por si cuando tenga los 6 coches me hace falta mas POWER..!!! finalmente y podido dar una vuelta en la pista y ahora empezare con las decoraciones... ya os contare y mostrare como va quedando todo el circuito.
Muchas gracias por la ayuda a todos.
Salu2
MiKe

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxdspalomares en 9 de Julio del 2009
MiKe escribió:Hola ...!!!!ya he recibido las centralitas desde el SAT de Tecnitoys y finalmente la centralita del PIT BOX estaba estropeada. por lo que conecte todos y funciono a la primera... tengo puesto 2 trafos, por si cuando tenga los 6 coches me hace falta mas POWER..!!! finalmente y podido dar una vuelta en la pista y ahora empezare con las decoraciones... ya os contare y mostrare como va quedando todo el circuito.
Muchas gracias por la ayuda a todos.
Salu2
MiKe
que pasó con las fotos?? estoy preparando el mío para subirlo al techo y agradecería alternativas!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest scxdspalomares en 9 de Julio del 2009
scxdspalomares escribió:que pasó con las fotos?? estoy preparando el mío para subirlo al techo y agradecería alternativas!!!
ni caso al comentario...seré torpe!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por TOR en 13 de Julio del 2009
Yo tengo 45 metros de cuerda y con un solo trafo , y funciona "perfectamente" . Asi que por trafos no debe ser , ve probando cosas de las que te dicen y a ver si lo resuelves por eliminacion .
_Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ulravico en 13 de Julio del 2009
Enhorabuena por esos 45 metros de circuito, a ver si pones alguna foto. Un saludo

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”