si tuviera que venderlo $$$, creo que por necesidad no se, una subasta seria la mejor opción. Me joderia desacerme de todo.
Abigor me pillaste comprando cable, las farolas ya las tenia echas solo quedaba montarlo, gracias por el ofrecimiento de la paceta, mira que me venia de vicio, pero el perro estaba un poco revoltoso y ademas se hubiera comido toda la panceta.
Casi todo el como se hizo esta en la pagina de MollyPRG aunque tengo de actualizarlo, la pagina es restallu, mirar en el perfil de MollyPRG, ahi estan tambien las farolas.
Os pongo fotos sueltas porque aun no hay partes terminadas y no se ve bien como queda, de todas formas os pongo el diseño del circuito definitivo en AutoCAD para que veais la entrada en boxes y algunas fotos sueltas de los boxes, pero hasta que no tenga curvas exteriores no puedo continuar a si que hay que esperar, algo ire decorando.

Tiene aproximadamente 45m de cuerda y fotillos

Se me olvidaba, a ver si recibo el pedido de aloy pronto y puedo ir montado un circuito chulo para ver si el dia 17 puedo organizar algo para que CBM pueda verlo en carne y hueso, ya que sube por Madrid