Primeras Farolas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 5 de Febrero del 2007
si tuviera que venderlo $$$, creo que por necesidad no se, una subasta seria la mejor opción. Me joderia desacerme de todo.
Abigor me pillaste comprando cable, las farolas ya las tenia echas solo quedaba montarlo, gracias por el ofrecimiento de la paceta, mira que me venia de vicio, pero el perro estaba un poco revoltoso y ademas se hubiera comido toda la panceta.
Casi todo el como se hizo esta en la pagina de MollyPRG aunque tengo de actualizarlo, la pagina es restallu, mirar en el perfil de MollyPRG, ahi estan tambien las farolas.
Os pongo fotos sueltas porque aun no hay partes terminadas y no se ve bien como queda, de todas formas os pongo el diseño del circuito definitivo en AutoCAD para que veais la entrada en boxes y algunas fotos sueltas de los boxes, pero hasta que no tenga curvas exteriores no puedo continuar a si que hay que esperar, algo ire decorando.
Imagen
Tiene aproximadamente 45m de cuerda y fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Se me olvidaba, a ver si recibo el pedido de aloy pronto y puedo ir montado un circuito chulo para ver si el dia 17 puedo organizar algo para que CBM pueda verlo en carne y hueso, ya que sube por Madrid

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 5 de Febrero del 2007
CBM estaba mirando tu circuito, comentame como va el cesped, todo, todo, todo y precio por supuesto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Febrero del 2007
Miguelangel, estoy por sacarte a que disfrutes de la pasarela de lanzamiento a los tiburones de la Galera Digital, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
La leche, bueno, por pedir que no sea, mira que no ponernos fotos del puente de comunicación (que encima has iluminado) entre graderios y, no ponernos igualmente, fotos del semáforo.....
Respecto del cesped, he mirado mucho el circuito de Ragnarok y se queda precioso con la hierba a ras. No se si piensas hacerlo decorado de esta forma o, por contra, en plan diorama completo. Si lo haces como esta con cesped y circuito estilo Ragnarok se quedará precioso (hasta le pondría yo una urna de metacrilato que lo cubra cuando termine), si lo haces en plan diorama completo, se quedará igual de precioso.
Wopr dice que le gusta mucho la visibilidad y la recta de salida/meta tiene doble graderio, que vas a hacer, bajar un poco el circuito en altura o se ven perfectamente los coches?????
Ahhhhhhhhh, no te creas que no me he fijado que has puesto más maquinas de Coca-Cola, etc, eso si, no hay sanwichera.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Febrero del 2007
MiguelAngel escribió:Se me olvidaba, a ver si recibo el pedido de aloy pronto y puedo ir montado un circuito chulo para ver si el dia 17 puedo organizar algo para que CBM pueda verlo en carne y hueso, ya que sube por Madrid
estoy en MADRID el 17 y 18 de Febrero, el 17 imposible, pero el 18 quiero ver en persona esa maravilla de boxes, despues del Bernabeu, en Madrid, solo nos queda ver la casa de Miguel Angel. Imagen
MiguelAngel escribió:CBM estaba mirando tu circuito, comentame como va el cesped, todo, todo, todo y precio por supuesto.
como bien dice Robert lo ideal es circuito a ras, y cesped......el que yo utilice es caro, viene en rollo de 2mtsx1 y lo tienes que pegar con cola blanca, pero bastante mas bonito que el que puedan vender en el leroy merlin, y viendo tu circuito y esa maravilla de boxes, no les iras a poner cesped del leroy, lo suyo es cesped ferroviario (no se si se le llama asi).
Los desniveles (como la montaña) los hice con cola blanca y papel de periodico, primero hice en cartón la plantilla de las pistas, con corcho blanco le puse la altura.......,y despues a poner tiras de papel de periodico con cola blanca..................cuando todo el conjunto se seco y endurecio,lo pinte de verde y marron................. le volvi a dar con una capa de cola blanca y le espolvoree el cesped, retire el sobrante y con un adhesivo en spray lo fije del todo. De todas formas si nos vemos en Madrid te lo explico mejor.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 6 de Febrero del 2007
No es doble graderio es uno simple, la foto esta hecha de rodillas, y visibilidad tienes desde las 6 posiciones de juego de todo el circuito, hay una curva que es la que da detras de los boxes que pierdes visibilidad, pero ponte de puntillas y solucionado, el tablero esta a 50cm del suelo, a lo mejor a un niño le es mas complicado, pero yo veo el circuito perfectamente, salvo esa curva pero carece de importancia como te comentaba. Fotos de la torre, tunel y demas hay por el foro muchas de antes, de todas formas cuanto valla abanzando ire colocando mas y al final no te preocupes que habra un reportaje con fotos de cada cm del circuito. Lo del cesped genial, y si todo va ir a ras de pista sino perderia mucho tiene que ser lo mas real posible.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 6 de Febrero del 2007
Pues no es por nada..pero para mi q esto es un montaje fotografico... Imagen ...hasta q no lo vea no me lo creo ImagenImagen q ganas de verlo...FELICIDADES!!! no paro de ver las fotos....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Febrero del 2007
Una preguntita... No se si se habra hecho, pero.... los boxes asi te funcionan??? A ver si me explico, cada coche puede repostar en su sitio, porque si le das al boton se abre el deposito.. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Una preguntita... No se si se habra hecho, pero.... los boxes asi te funcionan??? A ver si me explico, cada coche puede repostar en su sitio, porque si le das al boton se abre el deposito.. Imagen
Yo entiendo que Miguel Angel (tal y como lo tiene dibujado, con ese tramo de incorporación) utilizará la más cercana al muro para repostar obligando al primero que entre a ir al punto más alejado y la más cercana a boxes para adelantar a los que esten cargando gasofa o, en su caso, dejar los coches en off, ya que por defecto los coches (tal y como esta dibujado) entrarán directos al carril más alejado a los boxes. Ahora bien, lo puede hacer al contrario cambiando la incorporación derecha por la izquierda, pero como entre el último y se pare, provocaría un tapón.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Febrero del 2007
Yo la verdad es que no tengo palabras,es una pasada,por cierto ten cuidado con CBM,acuerdate que te dijo en la cena que te iba a robar los boxes. ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 6 de Febrero del 2007
lo puedo hacer de dos formas ya que al pasar por la recta slowdown en cuanto cambies se abre el deposito, entonces hay dos posibilidades, una entrar en boxes pegado al muro e ir lo mas delante posible para que entren los demas y si uno de los de atras sale antes pues que adelante por los boxes, o esta que me gusta mas es dejar fija la incorporación para que el coche valla directamente a boxes e igual que antes ponerse lo mas delante posible y en el mismo caso si el de atras sale antes pues se incorpora a la recta del muro y sale. Esta solución es lo mas real y ademas repostas al lado de los mecanicos, mas vistoso.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 6 de Febrero del 2007
Ya me he enterado.... Yo quiero uno de esos.... Ya nos puedes ir diciendo la referencia y decirnos por que tecnitoys no lo ha presentado en Nurenberg.... ImagenImagen
PD: RObert, sera esto el famoso digital light line ??? ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 7 de Febrero del 2007
MiguelAngel escribió:o esta que me gusta mas es dejar fija la incorporación para que el coche valla directamente a boxes e igual que antes ponerse lo mas delante posible y en el mismo caso si el de atras sale antes pues se incorpora a la recta del muro y sale. Esta solución es lo mas real y ademas repostas al lado de los mecanicos, mas vistoso.
efectivamente esa es la mejor opcion y la mas real,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Mozo275 en 9 de Febrero del 2007
Pues a mi,sinceramente...no me gusta.
Demasiado realismo para ser verdad,jajajaja,madre mia es UNA JOOOYAAAA!!!! ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 9 de Febrero del 2007
sin palabras compañero, he quedado con la boca abierta. felicitaciones. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por boloko en 13 de Febrero del 2007
Precioso MiguelAngel
Te paso este link para si te puede aportar alguna idea porque el nivel de detalle lo merece
http://www.racebaan.com/report/yves/index.html

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 13 de Febrero del 2007
boloko escribió:Precioso MiguelAngel Te paso este link para si te puede aportar alguna idea porque el nivel de detalle lo merece
http://www.racebaan.com/report/yves/index.html
eso son imágenes de la tele, de un circuito real.... no tiene otra explicación....
es impresionante lo que puede llegar a hacer la peña... no lo entiendo.
eso no tiene descripción. tu piensa que tienes ese circuito: ¿como se lo describirías a alguien??
INCREÍBLE.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Febrero del 2007
Aun no habeis baneado a MiguelAngel???
yo creo que esto deberia estar prohibido enseñarlo.
Saludetes;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest che en 28 de Febrero del 2007
Ole,Ole,Ole. ImagenImagenImagen
Madre mia esto es superior a todo.
Alguien a visto algo mejor en su vida???
Tio nos tienes que poner un tutorial completo, jejeje, mejor no lo agas porque poquitos seremos capaces de hacerlo.
Enhorabuena por esa preciosidad.
sigue con ello y cuando puedas pon mas fotos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sarkov en 9 de Marzo del 2007
:D
Joderrrr. A esta gente habria que prohibirle subir fotos.
Que maravilla.
Enhorabuena Miguel Angel.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por MiguelAngel en 9 de Marzo del 2007
Gracias boloko, pero en cierto modo fue ese circuito el que me hizo la idea de planteaarme hacer uno, ya lo habia visto en oldslotracer, detodas formas tengo uno que es muchimo mas detallado que ese a ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos o un enlace

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”