Me gustaria saber como poder hacer un pit lane de dos carriles sin tocar nada de cables.
he estado leyendo por posts pero no encuentro nada.
ME LO PODRIA ACLARAR ALGUIEN??

Aqui puedes ver como se quitan los reed de la pista y como se construye un pit-box de dos carriles, Pit-box doble.URIEL escribió:Lun Nov 22, 2010 6:29 pmMe gustaria saber como poder hacer un pit lane de dos carriles sin tocar nada de cables.
El problema es que después de pasar por "Slow Down", no puedes cambiar de carril hasta que hayas repostado.URIEL escribió:Mar Nov 23, 2010 4:44 pmPERO PONIENDO LA PISTA slow ANTES DE LA OVERTURA DE LOS DOS CARRILES FUNCIONARIA
hola, no entiendo muy bien esta explicacion que quieres decir tu entras a boxes normales y luego viniendo de un carril poner uno de eses que pasan de uno a dos carriles y en cada bifurcacion de esas pones el slow dow no?¿y despues pones unas rectas normales o directamente vuelves a pasar de esos dos carriles de slow dow a uno con una bifurcacion al reves y en ese unico carril pones un go¿?que este unido a la linea de salida de la centralita y asi pueden repostar un coche en cada lado¿?esque yo tengo dos centrales pit box y obiamente dos boxes enteros y me interesaria poder parar los coches separados no los dos juntos o los que sean....y meintras espero por un javieryaki me interesa esa idea....MUCHAS GRACIAS espero haberme explicado bien que creo que no...........djlutz escribió:Mar Nov 23, 2010 5:25 pmEl problema es que después de pasar por "Slow Down", no puedes cambiar de carril hasta que hayas repostado.
Una opción es tener 2 pistas "Slow Down", entonces pones una inroporación, luego las 2 "Slow Down" y al final una incorporación para pasar de 2 carriles a 1 y donde habrá el "Go".
Todo esto lo puedes hacer sin tocar nada, PERO tienes que buscarte la vida para conseguir ese segundo "Slow Down".
Luego si quieres coger herramientas, puedes buscar soluciones muy fáciles, hasta verdaderas obras de arte.