pit lane de dos carriles (¿COMO?)

Responder
HAL
Site Admin

pit lane de dos carriles (¿COMO?)

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 22 de Noviembre del 2010
Me gustaria saber como poder hacer un pit lane de dos carriles sin tocar nada de cables.
he estado leyendo por posts pero no encuentro nada.
ME LO PODRIA ACLARAR ALGUIEN?? ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 22 de Noviembre del 2010
URIEL escribió:Lun Nov 22, 2010 6:29 pmMe gustaria saber como poder hacer un pit lane de dos carriles sin tocar nada de cables.
Aqui puedes ver como se quitan los reed de la pista y como se construye un pit-box de dos carriles, Pit-box doble.
Sin tocar nada de cables, no se puede hacer, siempre tendras que soldar algo.
Un saludo
Editado 22 de Noviembre del 2010 por javieryaki

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por mjh en 22 de Noviembre del 2010
Hola Uriel, Javieryaki tiene la solucion, en este mismo apartado tiene dos temas que tratan sobre eso (pitbox doble y instalacion optisenDsV2) . Aunque te parezca complicado si sigues el tutorial no lo es tanto. Ademas Javieryaki te puede ayudar ademas de proporcionarte todo el material necesario a un precio, que aunque al principio parece caro, la verdad que el esfuerzo lo vale. Ademas creo que si este esfuerzo que ha echo Javier lo hubiera hecho tecnitoys entonces si que seria caro de verdad.
Otra cuestion es que quieras poner dos rectas de entradas y dos de salidas del pitbox. Pero eso no te va a ofrecer las ventajas del sistema de Javieryaki. Saludos Imagen
Editado 22 de Noviembre del 2010 por mjh

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest URIEL en 23 de Noviembre del 2010
PERO PONIENDO LA PISTA slow ANTES DE LA OVERTURA DE LOS DOS CARRILES FUNCIONARIA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Noviembre del 2010
URIEL escribió:Mar Nov 23, 2010 4:44 pmPERO PONIENDO LA PISTA slow ANTES DE LA OVERTURA DE LOS DOS CARRILES FUNCIONARIA
El problema es que después de pasar por "Slow Down", no puedes cambiar de carril hasta que hayas repostado.
Una opción es tener 2 pistas "Slow Down", entonces pones una inroporación, luego las 2 "Slow Down" y al final una incorporación para pasar de 2 carriles a 1 y donde habrá el "Go".
Todo esto lo puedes hacer sin tocar nada, PERO tienes que buscarte la vida para conseguir ese segundo "Slow Down".
Luego si quieres coger herramientas, puedes buscar soluciones muy fáciles, hasta verdaderas obras de arte.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest borkimi en 11 de Marzo del 2011
djlutz escribió:Mar Nov 23, 2010 5:25 pmEl problema es que después de pasar por "Slow Down", no puedes cambiar de carril hasta que hayas repostado.
Una opción es tener 2 pistas "Slow Down", entonces pones una inroporación, luego las 2 "Slow Down" y al final una incorporación para pasar de 2 carriles a 1 y donde habrá el "Go".
Todo esto lo puedes hacer sin tocar nada, PERO tienes que buscarte la vida para conseguir ese segundo "Slow Down".
Luego si quieres coger herramientas, puedes buscar soluciones muy fáciles, hasta verdaderas obras de arte.
hola, no entiendo muy bien esta explicacion que quieres decir tu entras a boxes normales y luego viniendo de un carril poner uno de eses que pasan de uno a dos carriles y en cada bifurcacion de esas pones el slow dow no?¿y despues pones unas rectas normales o directamente vuelves a pasar de esos dos carriles de slow dow a uno con una bifurcacion al reves y en ese unico carril pones un go¿?que este unido a la linea de salida de la centralita y asi pueden repostar un coche en cada lado¿?esque yo tengo dos centrales pit box y obiamente dos boxes enteros y me interesaria poder parar los coches separados no los dos juntos o los que sean....y meintras espero por un javieryaki me interesa esa idea....MUCHAS GRACIAS espero haberme explicado bien que creo que no...........

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”