Buenas, seguimos con los clásicos y le ha tocado al alfa. Digitalización sencilla, cuelgo algunas fotos de como ha quedado, es muy similar a la que hizo el compañero Alfonsoquín con la variante de la colocación de la bobina que la he puesto inclinada y llega recta, con una extensión más fina pero sin tener que hacer firigranas como en otros. La guía utilizada es la v2 cortándole únicamente el primero de los 2 salientes que tiene, así da la altura exacta, la de f1 es muy larga. No le he puesto luces como al Chaparral para no cargarlo, creo que le pondré sólo a los ferraris, al alfa que tiene faros y a los ford.

By cortinillas at 2011-12-17

Aprovecho el post para hacer una pregunta sobre motores. Cuando acabemos gts, clasicos y grupo c, iremos a por los gt de NSR, habíamos pensado en ponerles nc5 no vitaminados en ángulo, de hecho ya nos estamos abasteciendo de nc5 viejos, mi pregunta es ¿cómo veríais utilizar el shark de nsr en vez del nc5? ¿qué pensais que es mejor?
Y luego, ¿qué pensais del motor jpslot el que no tiene ums, para usarlo en SDS? (con sensores de javieryaki, claro)
Saludos!
Edito: El coche va muy suave, creo haber leido por ahí que era el más flojo de los clásicos de slot.it pero mi primera impresión es muy buena, mañana lo probaré comparandolo bien.
Vuelvo a editar...como no tenía sueño me he puesto con el alfa azul pero me he encontrado con el motor al reves

Se aprecia que el alfa rojo tiene la parte naranja del motor donde el piñón y la corona, como todos los demás slot.it clásicos que tengo, mientras que el alfa azul lo tiene al reves, ¿será porque es un modelo nuevo y es así y da igual? o ¿la lió el chino?
Bueno, me voy a dormir a ver si alguien me saca de dudas y mañana lo termino.
Saludos!
Edito: Ya está digitalizado el alfa azul también.

By cortinillas at 2011-12-18
Editado 18 de Diciembre del 2011 por Richard77