Buenas, hoy presento mi primer GT de NSR, no le tocaba todavía pero como es el regalo de reyes de mi parienta y es tan bonico no he podido aguantarme y le he metido mano. Finalmente hemos optado por poner motores NC5 no vitaminados en ángulo, con las coronas y piñones de sloting que nos recomendasteis algunos foreros.
Como siempre pongo algunas fotos...Hay espacio de sobra, no hay que limar nada, casi que si te las ingenias le metes el chip sin desarmarlo.

By cortinillas at 2012-01-22

Es la primera vez que monto una corona en ángulo ¿la he puesto bien o al reves?

Y así ha quedado, todavía no ha contado una vuelta, como los clásicos, ya que no tengo mi recta con los sensores porque me está instalando Javier el triple box, supongo que con los sensores no tendré problemas como con los clásicos. Me pregunto si será por la ubicación del motor que en los GT de slot.it que va en linea si cuenta aunque no haya sensores en pista...

El coche vuela que se las pela, lo veo muy superior a cualquier slot.it, y eso que decís que es el peor GT pues no quiero ni imaginarme el corvette y el mosler que tenemos por ahí para digitalizar

Espero que os guste, saludos!