Porsche 911 GT3 NSR "Jägermeister" Digitalizado

HAL
Site Admin

Porsche 911 GT3 NSR "Jägermeister" Digitalizado

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 23 de Enero del 2012
Buenas, hoy presento mi primer GT de NSR, no le tocaba todavía pero como es el regalo de reyes de mi parienta y es tan bonico no he podido aguantarme y le he metido mano. Finalmente hemos optado por poner motores NC5 no vitaminados en ángulo, con las coronas y piñones de sloting que nos recomendasteis algunos foreros.
Como siempre pongo algunas fotos...Hay espacio de sobra, no hay que limar nada, casi que si te las ingenias le metes el chip sin desarmarlo.
Imagen
By cortinillas at 2012-01-22
Imagen
Es la primera vez que monto una corona en ángulo ¿la he puesto bien o al reves?
Imagen
Y así ha quedado, todavía no ha contado una vuelta, como los clásicos, ya que no tengo mi recta con los sensores porque me está instalando Javier el triple box, supongo que con los sensores no tendré problemas como con los clásicos. Me pregunto si será por la ubicación del motor que en los GT de slot.it que va en linea si cuenta aunque no haya sensores en pista...
Imagen
Imagen
El coche vuela que se las pela, lo veo muy superior a cualquier slot.it, y eso que decís que es el peor GT pues no quiero ni imaginarme el corvette y el mosler que tenemos por ahí para digitalizar Imagen :cervezas:
Espero que os guste, saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 23 de Enero del 2012
La corona está al revés.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 23 de Enero del 2012
Al revés? Yo la veo bien.
Lo de coches AW en SDS ya daba muchos problemas el Peugeot de Spirit que sacaron en digital.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por RICHIMG en 23 de Enero del 2012
Richard vaya ritmo que llevas! el coche es una preciosidad y además por lo que me comentas es una bala.
Enhorabuena, muy buen trabajo con el motor en angulo.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Enero del 2012
djlutz escribió:Lun Ene 23, 2012 7:46 amLa corona está al revés.
Hola Richard, precioso coche, a este ritmo no nos vas a dejar a ninguno con digitalizaciones nuevas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
Calculo que lo habrás corregido pero en la foto se nota que la corona está al revés, te va a desgastar los dientes, yá se nota un poco comida.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

djlutz escribió:Lun Ene 23, 2012 7:46 amLa corona está al revés.
litus14 escribió:Lun Ene 23, 2012 8:11 amAl revés? Yo la veo bien.
ADRIAN escribió:Lun Ene 23, 2012 12:36 pmCalculo que lo habrás corregido pero en la foto se nota que la corona está al revés, te va a desgastar los dientes, yá se nota un poco comida.
En qué quedamos, ¿está al reves o está al derecho? La que venía de serie con el motor king, aunque estaba en esta posición tiene la inclinación de los dientes para el lado contrario que esta corona de sloting, aunque claro también va con otro piñón, por eso pensé que esta era la posición correcta, con la parte más grande hacia dentro, como venía la de nsr. Además parece que entraba así más fácil por lo que supuse que estaba bien.
El caso es que si está al revés y el coche tira así pues con la corona al derecho...
Bueno, sacadme de dudas, van 2 que dicen que está al recves y 1 que dice que está bien...
litus14 escribió:Lun Ene 23, 2012 8:11 amLo de coches AW en SDS ya daba muchos problemas el Peugeot de Spirit que sacaron en digital.
¿A qué tipo de problemas te refieres por montar el motor en AW? yo siempre había oido que el peugeot de spirit era el mejor coche de serie de SDS.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Richard77 escribió:Lun Ene 23, 2012 1:15 pm¿A qué tipo de problemas te refieres por montar el motor en AW? yo siempre había oido que el peugeot de spirit era el mejor coche de serie de SDS.
Si conseguías dar la 4a vuelta sin quemar el chip, tal vez.
Y que te contara al menos 3 de cada 10 vueltas..

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Ene 23, 2012 1:24 pmSi conseguías dar la 4a vuelta sin quemar el chip, tal vez.
Pero eso será por el motor que llevaba el spirit, ¿no? porque el NC5 está más que probado en SDS y va bien.
litus14 escribió:Lun Ene 23, 2012 1:24 pmY que te contara al menos 3 de cada 10 vueltas..
Entonces si influye la posición del motor para el conteo ¿no? por eso los que van en linea cuentan más fácil, digo yo...
El caso es que en mi casa con los sensores espero no tener problema, los demás que no cuentan en pista normal como los clásicos o las pelotillas, con los sensores si cuentan, ya veremos cuando recupere mi recta.
Edito: como veo que no te ratificas en lo de la corona será que tienen razón los otros dos y está al reves...
Editado 23 de Enero del 2012 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por hector en 23 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Lun Ene 23, 2012 1:15 pmBueno, sacadme de dudas, van 2 que dicen que está al recves y 1 que dice que está bien...
Está al revés.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por diegoher en 23 de Enero del 2012
Richard, estas hecho todo un crack!!! Imagen :aplausos: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues de memoria creía que la corona tenía la parte más ancha donde atornillar en la zona interior, y así es:
Esto lleva mi Porsche de serie.
Imagen
Qué corona le has puesto?
Slotingplus de 32?
Normalmente las de 32 van como la de mi foto, 31 casi también.. y de 30 para abajo como tú la has puesto.
Esto en AW.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Lun Ene 23, 2012 2:37 pmPues de memoria creía que la corona tenía la parte más ancha donde atornillar en la zona interior, y así es:
Qué corona le has puesto?
Slotingplus de 32?
Normalmente las de 32 van como la de mi foto, 31 casi también.. y de 30 para abajo como tú la has puesto.
Esto en AW.
Efectivamente la corona que traía el NSR es como la tuya, por eso puse la de slotingplus de 32 así, guiándome por como venía la de serie ya que es la primera vez que monto un AW. Pero es que la de sloting tiene la inclinación de los dientes para el lado contrario que la de NSR, con lo que la parte más ancha donde atornillar está en la zona exterior, le he dado la vuelta y parece que suena más suave, pero al reves también tiraba bien Imagen
Editado 23 de Enero del 2012 por Richard77

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 23 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Lun Ene 23, 2012 5:54 pmEfectivamente la corona que traía el NSR es como la tuya, por eso puse la de slotingplus de 32 así, guiándome por como venía la de serie ya que es la primera vez que monto un AW. Pero es que la de sloting tiene la inclinación de los dientes para el lado contrario que la de NSR, con lo que la parte más ancha donde atornillar está en la zona exterior, le he dado la vuelta y parece que suena más suave, pero al reves también tiraba bien Imagen
Como te decía, estaba al revés, te funcionaba pero tenían poca superficie de contacto entre dientes de corona-pinon, con el tiempo se iban a malgastar, en la posición correcta no hay desgaste y como dices va más sereno y los engranajes hacen menos ruido.
Editado 24 de Enero del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javieryaki en 24 de Enero del 2012
Richard77 escribió:Lun Ene 23, 2012 1:39 pmEl caso es que en mi casa con los sensores OptiSenDs de javieryaki espero no tener problema, los demás que no cuentan en pista normal como los clásicos o las pelotillas, con los sensores OptiSenDs de javieryaki si cuentan, ya veremos cuando recupere mi recta.
Hola, no te preocupes, con los sensores OptiSenDS, que te estoy montando en tu triple Pit-Box, no vas a tener problema de conteo de vueltas, ya que no necesitan iman el coche para contar vuelta, funciona bien con el motor en cualquier posición y sin iman.
Un saludo
Editado 24 de Enero del 2012 por javieryaki

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Agosto del 2012
Añado las nuevas decos que voy digitalizando, la familia va creciendo Imagen
El jagermaister y el Repsol son míos y el Cocacola y el Castrol de RichiMG, memos el Jagermaister todos los demás como lleván lexán van con el chip entero, entra perféctamente, bueno los de Richi no llevan aun puesto el lexán porque lo está pintando.
Imagen
By cortinillas at 2012-08-05
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ADRIAN.VALENTIN en 5 de Agosto del 2012
Que buena colección Imagen :aplausos: Imagen
Voto por el Castrol, es una deco de serie?
Editado 5 de Agosto del 2012 por ADRIAN

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 5 de Agosto del 2012
ADRIAN escribió:Dom Ago 05, 2012 10:29 pmQue buena colección Imagen :aplausos: Imagen
Voto por el Castrol, es una deco de serie?
Si, están bonitos todos juntos Imagen :cervezas:
Tanto la deco Castrol como la Repsol son personalizadas, los compramos Richi y yo de sugunda mano.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Tigre en 8 de Noviembre del 2012
cuáles son los coches que puedo comprar analógicos y que sean fáciles de montarles el chip de SDS ? ¿cuáles son los coches que más os gustan? ¿ los que más detalles tienen? o ¿ hay coches de otras marcas que son más rápidos ? tengo SDS Y quería probar a utilizar coches de otras marcas intentando digitalizarlos, ¿qué me recomendáis?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Richard77 en 14 de Noviembre del 2012
Tigre escribió:Jue Nov 08, 2012 11:03 pmcuáles son los coches que puedo comprar analógicos y que sean fáciles de montarles el chip de SDS ?
En general cualquiera que sea grande, que tenga espacio interior y altura de morro, por mi experiencia los abarth o clío de nsr son muy fáciles, les cabe el chip entero sin problemas y casi en la misma posición que si fueran un scx (a los clío con lexán o suprimiendo la caja de cambios simulada), aunque hay que alargar el brazo de cambio. También tienen mucho espacio dentro los gt de nsr (con lexán), especialmente el porsche y el audi R8 y también me resultó fácil por espacio el mercedes sls de scaleauto. (ojo que menos los abarth todos los demás llevan motores que no valen para SDS)
Tigre escribió:Jue Nov 08, 2012 11:03 pm¿cuáles son los coches que más os gustan? ¿ los que más detalles tienen?
Dicen que los coches de la extinta fly son los más bonitos de todos pero yo nunca he visto uno en vivo ya que también dicen que van fatal en pista.
Tigre escribió:Jue Nov 08, 2012 11:03 pmo ¿ hay coches de otras marcas que son más rápidos ? tengo SDS Y quería probar a utilizar coches de otras marcas intentando digitalizarlos, ¿qué me recomendáis?
Buff, prácticamente todos, jeje, no en serio, los coches scx no son de los más competitivos, tienes otras marcas como Slot.it, NSR, Scaleauto, Arrowslot, Sloting plus...etc..cuyos coches tienen mejores prestaciones, pero muuuuuuucho mejores. Como recomendación para digitalizar para SDS por prestaciones y facilidad de digitalización un Porsche o Audi de NSR con lexán y NC5.
Saludos!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robx en 17 de Noviembre del 2012
Hola Richard,
Dices que los Abarth funcionan en SDS con el motor de serie. Veo que es un King 21 EVO. 1,4amperios. Es demasiado potente, ¿estas seguro que vale o es que los Abrath llevaban otro motor?. Has probado alguno con el King21?
Gracias!

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”