Sobre la web de ninco digital, no quiero ser mal pensado

El logo es el del Club Ninco, directamente.
Ahora que lo dices, no se, desde luego no conozco ningún foro/portal "no profesional" que tenga una presentación tan "comercial"RAGNAROK escribió:Sobre la web de ninco digital, no quiero ser mal pensado, pero , puede haber sido creada para venderle el nombre a la marca?. Lo digo porque está mas vacia que un pueblo turistico de la costa en febrero. Soy el tercer mayor posteador, con un solo post, al que por cierto no me han contestado, igual me equivoco, pero al menos podría estar el site admin. Muy raro
El logo es el del Club Ninco, directamente.
Supongo que en vez de utilizar una fuente DS, también servirá una Kelvin Light.Carlos escribió:
Hola Chicos.
Por lo que leo he podido apreciar que soy un afortunado en probar el nuevo ninco digital.
Bueno mejor dicho en probar la adpatacion que en priciio saldra en Agosto o por lo menos eso tienen previsto, para pasar a digital las versiones de los circuitos track.
Brevemente os puedo decir en refernecia al de arena que es el que yo tengo, los cambios se me hacen escasos, solo dan dos, tambien los mandos quizas me coto un poco adapterme a el, pero en definitiva si lo que quereis saber es si funciona mixto, la respuesta es si, la verdad que incluso es capaz de rodar un x5 DIGITALIZO con un unMegane sin digitallizar inmediatamente despues de haber estado corriendo con dos digitalizados, eso si os aconsejo poner una fuente DS con la cual consegireis mejores resultados.
No os puedo hacer una comrativa con el SCX digital, ya que no poseo ninguno y de mi grupo la gente la va mas el analogico or tanto cuando tenga una oportunidad de probarlo os añadire algo mas.
Si teneis alguna pregunta mas :....................